Para ser la primera revision me ha parecido un abuso el precio mas cuando he leido gente de otros sitios que le han hecho esta revision por mucho menos dinero...(Más ↓)(Menos ↑)
A millorar: El precio
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
El servicio pésimo, se olvidan de pedirte o tomar datos como kilómetros, ficha técnica y luego para la primera revisión 8 horas y 5 de espera....(Más ↓)(Menos ↑)
A millorar: Todo
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Ofrecéis garantía de 7 años, y no me cubre un aluminio de la carrocería que es culpa vuestra que se haya oxidado por poner mierdas de materiales. Os voy a denunciar...(Más ↓)(Menos ↑)
A millorar: Me han engañado con la garantia
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Me arreglaron una cosa que fue culpa vuestra y otra dicen que no hay ningún registro de fallo pero a mi me fallo la cámara y el sensor trasero y me di en el coche. Ahora cuando ...(Más ↓)pueda tendré que hacer un parte (Menos ↑)
A millorar: Mejorarar atención
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En OMODA - JAECOO M Tecnik Barcelona - La Maquinista nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recull, emmagatzema i mostra les opinions dels nostres clients amb total imparcialitat i transparència, per verificar que tota la informació que arriba als consumidors és real.
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.