El que els clients opinen sobre aquesta empresa
38 Opinions trobades
Suzanne J. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-08-2025 a les 22:14

2 / 10
"Mauvaise experience"
Je suis a ma 6 eme nissan ,et cette dernière a deja passée 4 mois en réparation,4 mois ou le financement est payé , ce sera ma dernière nissan ou certainement plus une e ...(Más ↓) power. (Menos ↑)
A millorar: Rien a dire du service ,mais plus jamais une nissan ,en 2 ans la voiture est deja restée 4 mois en reparation .
Carmen V. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-08-2025 a les 21:38

4 / 10
"Sin palabras me quedo"
Lleve mi coche el día 5 de agosto para que me desactivará un sensor de luz de acercamiento y me lo devolvieron viernes 22 de agosto a las 17.30h esperando una pieza, y es la ...(Más ↓) propia casa. El lunes tengo que llamar para decirle que el volante hace un ruido de roce antes no hacía. Que pasará?? (Menos ↑)
Juan A. S. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-08-2025 a les 21:41

2 / 10
"Incompetencia y falta de profesionalidad"
Indicada el problema que tras 58.000 km he detectado en la batería de propulsión e-power que mal funciona cargándose y descargándose rápidamente desde un mes atrás el taller ...(Más ↓) me quiere hacer ver que está todo Ok. O reciben instrucciones de que debido al coste de reparación intentar no asumirlo o son de un grado de incompetencia inasumible para una empresa que quiere seguir vendiendo vehículos electrificados. (Menos ↑)
A millorar: Debería mejorar el servicio de taller, no está a la altura y profesionalidad debida. No son aptos para manejar la tecnología de los coches que hace Nissan
Gines M. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-07-2025 a les 20:48

2 / 10
"Publicidad fatal, engañosa."
Mandan un correo diciendo que si pasas la revisión te regalan una silla de playa. Cuando la pasas te dicen que no te corresponde,que no cumples ciertos requisitos. Me imagino que ...(Más ↓) fue porque cuando compré el vehículo pagué por adelantado las cuatro primeras revisiones . (Menos ↑)
Luis G. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-07-2025 a les 11:31

4 / 10
Jose M. D. E.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-07-2025 a les 21:24

2 / 10
"Falta de profesionalidad"
Total falta de interés por los clientes. No sólo estamos para pagar y comprar coches, somos personas que tenemos que dejar nuestra obligaciones para llevar el coche y que no nos ...(Más ↓) atiendan y no tengan ninguna empatía. Total falta de información de en la reparación del vehículo. Estoy muy decepcionado con el servicio de taller. (Menos ↑)
A millorar: Falta buenos profesionales en recepción de taller
Arnoldo A. S. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-07-2025 a les 10:33

4 / 10
"Problema no resuelto"
El problema del stop estar desactivado sigue: con el cambio de batería nueva no resolvió el problema: la llave no detectada tampoco se resolvió decirme cuando se los vuelvo a ...(Más ↓) llevar el coche para que lo resuelvan gracias (Menos ↑)
A millorar: Mejora el cumplimiento de entrega y dar respuesta
Gerardo M. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-06-2025 a les 22:28

2 / 10
"llevar el coche. por dos fallos uno de GPS y el otro. testigo de moto"
Me devuelven el coche haciendo una actualización se lo digo. Y a la media hora me lo devuelven me voy a casa y programo el GPS y se vuelve a apagar bueno espero que me lo ...(Más ↓) solucionen. Ah. Y se han dejado un pendrive de actualización en el coche. (Menos ↑)
A millorar: no tener que llevar. el coche a reparar otra vez
Fernando A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-05-2025 a les 22:05

2 / 10
Alberto M. M. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-05-2025 a les 20:39

2 / 10
Manuel A. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-03-2025 a les 21:51

2 / 10
"Papeleo interminable y coche de cortesía sin gasolina"
Entiendo que la gasolina está cara, pero qué menos que el coche de cortesía tuviese gasolina en el depósito para llegar al centro de Murcia y volver al taller, unos 10 km. ...(Más ↓) Tampoco es pedir tanto. Después de estar rellenando papeles durante casi 20 minutos para hacer una revisión y un recall del fabricante, pagar ** euros por el coche de cortesía, lo que faltaba ya era tener que gastar el tiempo echandole gasolina al coche para no quedarme tirado al salir del taller. (Menos ↑)
A millorar: Dejar un coche de cortesía con 0 km en el depósito me parece una falta de respeto al cliente
Irene L. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-02-2025 a les 12:49

4 / 10
"No ser transparentes"
Cuando reservé mi cita me ofrecieron el vehículo de sustitución como las otras veces que he ido. Ahora cambian las condiciones y cuando llego a entregar mi vehículo me indican ...(Más ↓) que debo de pagar **€ día por el vehículo de sustitución o dejar un depósito de ***€. Si me lo llegan a decir por teléfono ni siquiera hago allí la revisión. Por otra parte, cuando el comercial me vendió el vehículo y yo estaba comparando ofertas en otras provincias me dijo que los descuentos que se aplicaban en mantenimiento eran superiores si lo compraba en Murcia. Mi sorpresa ha sido un descuento ridículo de *€ (Menos ↑)
A millorar: No ser claros con el cliente
Diego V. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-02-2025 a les 13:59

2 / 10
Francisco J. S. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-01-2025 a les 23:07

4 / 10
"Regular, la solución dada no me convence."
Hace 2 años estando el vehículo en garantía me dejó tirado, habiendo ido antes porque el coche tironeaba. Primero reiniciaron centralita, cuando me dejó tirado el coche ...(Más ↓) cambiaron unidad motor. 2 años después vuelve a tironear el coche, la solución no me convence, porque es la misma que me dieron la primera vez, reiniciar centralita, y esta vez, pagando. O no saben lo que le pasa al coche o no se hizo correctamente cuando fui hace 2 años. (Menos ↑)
A millorar: Deberian tener seguimiento
Rogelio B. I.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-01-2025 a les 10:44

4 / 10
"Precios muy muy altos los de mantenimiento"
Ni Dos horas desde que dejé el coche y ***€ Iva Incluido. Sólo Aceite - filtros y liquido de frenos. La atención del personal muy buena. Un tal Miguel. Me voy con la ...(Más ↓) sensación que me han engañado, la marca. El personal me ha atendido muy bien. En conclusión me voy a tener que buscar otro taller. (Menos ↑)
A millorar: Los precios se han disparado.
Pedro J. G. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-11-2024 a les 08:54

4 / 10
Nacho L. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-11-2024 a les 13:23

4 / 10
"Hay que mejorar la pre entrega"
El servicio preentrega, una vez compras un coche, ya sea nuevo o de ocasión, deberían darle a todos los coches la atención que merecen, compre un Nissan micra de ocasión en ...(Más ↓) Nissan Marcos Automocion y me lo dieron con problemas en el turbo, cuando me dijeron un día antes de recogerlo que estaba en el elevador. Entiendo que el volumen de coches puede ser grande pero merecen una atención personalizada y la entrega debe ser correcta sin problemas porque ya se revisa el coche antes de la entrega. En cuanto a la atención recibida tras comunicar el problema eso si fue impecable, se solucionaron los problemas y con coche de sustitución desde el minuto 1. (Menos ↑)
Paz G. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-11-2024 a les 12:10

2 / 10
"0 mi puntuación es la mínima"
Pues mi opinión es mala pues no esperaba el trato que me han dado no entiendo nada de coches por eso lo llevo a la casa y comentarios de los trabajadores que hay hay sobran...(Más ↓) (Menos ↑)
A millorar: Siciridad y que tiene el coche pues no explica nada solo te cobran una barbaridad su saver que es una estafa por mi parte un mecánico no hace eso
Consuelo L. E.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-11-2024 a les 22:33

2 / 10
Andy M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-10-2024 a les 21:23

2 / 10
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.