El que els clients opinen sobre aquesta empresa
25 Opinions trobades
Antonio D. S. N.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-10-2024 a les 10:32

2 / 10
Maria N. S. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-10-2024 a les 11:20

2 / 10
"El precio de la revision ha subido mucho"
El precio de la revisión ha subido mucho, y no coincide con el que me dijeron por teléfono, me siento engañada, pregunte por el precio y decidí confiar una vez mas en Nissan ...(Más ↓) ya que siempre he realizado mis revisiones allí durante mas de 15 años , ahora a cambiado la gestión de la empresa y no se tienen en cuenta a los clientes anteriores, la sorpresa la tuve una vez finalizada la revisión, que costo casi ***,** euros mas de lo que me dijeron por teléfono al coger la cita, no tuve mas remedio que pagar, pero no volveré (Menos ↑)
A millorar: Mejores precios
Loli N. E.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-09-2024 a les 12:01

2 / 10
"Descontrol y mala coordinacion"
Despues de la reparación y mantenimiento me encuentro varios rascones, tapones del habitáculo desaparecidos. Ademas el ventilador del aire acondicionado parece que vaya a ...(Más ↓) despegar y eso antes no pasaba. (Menos ↑)
A millorar: Reaparan una cosa y fallan otras
Vitalie C. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-08-2024 a les 17:08

2 / 10
"Muy mala experiencia"
Teníamos 2 problemas en el coche,nos arreglaron una ,y seguimos teniendo 2 problemas, una es q apareció el mismo problema por lo q lo hemos llevado al Taller,después de pagar ...(Más ↓) ***€ y aparte cuando llegue a casa desde el taller,nos hemos dado cuenta q tiene unas rayas blancas,nuestro coche es de color negro,q seguramente otro coche a rozado el nuestro en resumen el coche estuvo desde 8 de julio hasta 19 de agosto q lo hemos recogido del taller,nos hemos gastado en coche de alquiler dinero 6 semanas,el coche sigue con el mismo problema y con un nuevo golpe en la parte frontal del coche, y sin resolver el problema muy mala experiencia, espero y deseo q lo puedan solucionar brevemente . (Menos ↑)
A millorar: Nos dijeron q en 24-48h nos van a dar una respuesta y nos han devuelto el coche después de un mes y medio,vergonzoso
Maria S. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-07-2024 a les 21:23

2 / 10
Rosalia C. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-07-2024 a les 19:01

4 / 10
Rafael P. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-07-2024 a les 22:10

2 / 10
"Esperando información."
A las 2 y. de retirar el vehículo del concesionario, recibí sms para validar reparación adicional. Llamé por teléfono para informarme y me dijerón que le pasaban nota a ...(Más ↓) Rubén y a José Miguel para que me llamasen. Sigo a la espera de que me informen. (Menos ↑)
A millorar: Información
Enrique F. D. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-07-2024 a les 09:20

2 / 10
"Desastroso, terrible."
El personal no puede ser más amable, creo que yo también lo estoy siendo, pero el coche lleva un mes en el taller sin solución, y creo que no saben detectar el ...(Más ↓) problema. Tardaron 20 días en darme un coche de sustitución. Terrible. (Menos ↑)
A millorar: Recambio y conocimiento del vehículo
Cayo B. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-06-2024 a les 22:09

2 / 10
Ana I. H. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-05-2024 a les 05:47

2 / 10
Martin G. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-04-2024 a les 22:23

2 / 10
"Es mala xq han tenido mi coche allí más de 2 meses"
Bueno, mi coche entró oficialmente en el taller el 5 de febrero (la grúa lo retuvo 3 días y lo llevo un viernes por la tarde y vosotros recepcionasteis el 5 de febrero) desde ...(Más ↓) ese momento, ni idea de la avería, ni tiempo estimado de reparación ni nada, la empresa de renting, me dice q hasta el 14 de marzo no pasáis la incidencia y q por eso no tramitan un coche de sustitución, para finalmente el 5 de abril, llamarme q mi coche esta listo, yo lo recojo el martes siguiente, ya q es puente, y a las horas de ahora, aún no tengo una explicación. Por cierto, y por si os interesa, toco madera, el coche sigue funcionando. (Menos ↑)
A millorar: Debería mejorar la información sobre el estado del vehículo.
Mila R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-04-2024 a les 22:36

4 / 10
"No estoy muy contenta con el servicio "
Tenía cita a las 8:30 para dejar el vehículo y me atendieron pasadas las 9. En el momento de la recogida también tardaron una hora en entregarme el coche,después de ser ellos ...(Más ↓) quienes me avisaron de que el coche estaba a punto. Además, les indiqué que llevaba las ruedas bajas de presión y me dijeron que no me preocupara pues se iba a revisar todo y me lo devolvieron con las ruedas sin hinchar. El trato de Rubén, el chico que me atendió, muy amable. (Menos ↑)
A millorar: Mejorar la puntualidad y reducir la espera en la entrada y la salida del vehículo
Juan E. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-03-2024 a les 11:36

2 / 10
"deprimente ..."
cuando dejé el coche me dijeron que en una semana y media estaría listo. y he estado sin el coche un mes. y llamando todos los días desde la ultima semana porque siempre me ...(Más ↓) daban la misma excusa. Desde antes de fallas , según ellos, el coche ya estaba pintado, cuando llamaba otra vez, me decían lo mismo. Me parece una vergüenza tener que llamar todos los días durante la ultima semana para poder tener el coche. muy poco profesionales, en cuanto al taller se refiere (Menos ↑)
A millorar: no cumplen los tiempos estimados,
Maria C. G. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-03-2024 a les 10:29

2 / 10
Vicente J. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-03-2024 a les 15:49

2 / 10
"Descontento del taller"
Más de una año para efectuar la reparación de una cerradura forzada. Creo que esto no es normal en un concesionario oficial nissan.. llamando al taller en repetidas ...(Más ↓) ocasiones y me decían. Le llamará el jefe de taller y nunca me llamo (Menos ↑)
A millorar: La rapidez y trato al cliente
Lourdes L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-03-2024 a les 12:21

4 / 10
Maximiliano G. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-02-2024 a les 10:09

2 / 10
"Desconfianza absoluta"
El dia de ayer cambie la bomba de gasoil y uno de los items que hay en la factura es "prueba en carretera", lo cual no se ha hecho. De hecho, mi coche tiene una Alarma con GPS y ...(Más ↓) ademas detecta cualquier evento del coche, revisando las rutas y los eventos, no hay indicios de que se haya realizado la prueba. Le consulte a la persona de contacto de Nissan que me aviso si el coche esta bien (*** ** ** **) y me dijo ante mi pregunta "lo han salido a probar al coche?" y su respuesta fue "Sí, lo probaron, todo correcto", seguidamente mi respuesta fue "ok, entiendo que salieron a dar una vuelta o con el motor encendido solamente?" y no me contestaron. A la hora de pagar, pedi que me explicaran item por item de la factura y la persona que me lo entregó, me hablo de ese item diciendome que "es una prueba en carretera" y le dije "seguro la hicieron, mira que tengo un GPS en el coche y no se movio de aqui", su respuesta fue "si si quedate tranquilo" Cuando me entregan el coche, le pedi que me explicara cada item de la factura, y me nombra "prueba en carretera" y le dije "seguro lo probaron en carretera, ya que el coche tiena una alarma con GPS y no hay indicios de dicha prueba" ademas le comenté "la alarma de mi coche me registra cada evento de encendido/parada de motor y los tiempos entre uno y el otro son menores a 2 minutos". Necesito una solucion ya que no confio en vosotros ni en el servicio que han realizado. (Menos ↑)
A millorar: Ser honestos y cobrarte por un servicio que supuestamente hicieron.
Abelardo G. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-02-2024 a les 09:34

2 / 10
"Nefasta y irresponsable por parte de la empresa deberían mejorar much"
Llevo 8 años llevando el coche ? y asta a hora bastante bien pero la última bamos de pena pedí el coche de sustitución y tenia que pagar ** euros para cubrir sie ocurría ...(Más ↓) algo sino tenía que de gar *** euros en retención y en cima el coche que me dejaron por poco no llegó ala gasolinera más cercana una Vergüenza bamos para repetir (Menos ↑)
A millorar: El no querer robar al cliente con estrategias de engaño
Arturo T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-02-2024 a les 00:07

2 / 10
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.