El que els clients opinen sobre aquesta empresa
22 Opinions trobades
Pablo G. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-09-2025 a les 21:46

4 / 10
"No se puede tener un coche 23 días en un taller para una pieza"
Han sido desesperantes los 23 días los que mi coche ha estado en el taller para cambiarme el termostato nuevo colocado en mayo estropeado de nuevo tres meses después, me han ...(Más ↓) supuesto *** € semanales de alquiler de un coche de una vecina, que me hizo ese favor, más ** euros semanales de gasolina, porque necesitaba mi coche para trabajar. Días de decirme poca cosa, de escasa información, incluida la casi nula aportación de Atención al Cliente de Nissan, tras varios días de llamadas constantes. Qué hubiera hecho yo, porque no hay transporte público para desplazarme a mi puesto de trabajo sino consigo ese alquiler de la señora. Me ha costado *** más *** euros, un total de *** euros más *** euros del arreglo en taller por otra pieza diferente al termostato. *** euros me ha costado esta excesiva espera para decidir qué hacer con un termostato en garantía. No ha sido una pesadilla pero algo así como un mal sueño. No me esperaba esto de Nissan. (Menos ↑)
A millorar: Pensar más en los efectos que se ocasionan a los clientes
Maria D. M. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-09-2025 a les 14:13

2 / 10
"Carencia de profesionalidad en la recepción y entrega de vehiculo"
Los motivos son los siguientes: - No se explicó lo que se había hecho al coche ante una factura de importe considerable. - Se faltó a la verdad por esa persona al decir que un ...(Más ↓) trabajo estaba hecho al preguntarle explícitamente. en la recogida cuando evidentemente no lo había comprobado. - Tuve que volver de nuevo al taller por ese motivo y no recibí ninguna disculpa por su parte achacando a que lo habían hecho mal sus compañeros del taller. Me tuve que llevar el vehículo “sin solventar” la incidencia, argumentando esta persona con actitud inadecuada al puesto que desempeñaba, que yo desconocía las características de mi vehículo. Por último, he comprobado que las escobillas que me han puesto no son el mismo modelo que llevaba, ya que la misma llevaban un embellecedor curvo de serie y las instaladas no lo llevan, aspecto que nadie me comentó. Por lo que, tras cinco años de visitas a ese taller, y siempre atendida de forma profesional, lamentablemente tras la experiencia tan decepcionante y habiendo perdido la confianza en el servicio, mi valoración es totalmente negativa (Menos ↑)
A millorar: Atención al cliente en recepción y entrega vehículo
Mariano A. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-09-2025 a les 07:28

2 / 10
Cristina G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-07-2025 a les 10:39

2 / 10
Juan C. G. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-07-2025 a les 21:56

4 / 10
"Incidencia sin resolver"
Las ruedas siguen haciendo ruido. Chirrían al mover el volante. Me dijeron que estaba solucionado y aunque hace menos ruido, sigue haciéndolo. Me llamó una portavoz de la ...(Más ↓) empresa para que valorase mi opinión, le conté que no se había solucionado todo, me dijo que pasaría nota al Sr. Adrián quien me recepcionó el vehículo pero no me ha llamado nadie. El coche está en garantía. (Menos ↑)
A millorar: No se ha solucionado uno de los problemas que presentaba mi coche
Antonio M. B. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-06-2025 a les 21:25

2 / 10
"Experiencia muy mala"
Hola tras llevar mi Nissan Qashqai que tiene un año justo porque sonaba una de las ruedas al girar y en el cuadro de mandos del volante, no se me iluminaba el OK. Solo me han ...(Más ↓) solucionado lo de las ruedas pero lo del volante sigue sin funcionar. Ya no sé si me están tomando el pelo o es que hay algo más detrás que no han revisado ni han cambiado. (Menos ↑)
A millorar: Que hagan bien el trabajo porque de dos cosas que me tenían que arreglar una de ellas sigue sin funcionar.
Ana M. D. C. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-05-2025 a les 13:07

4 / 10
Olga C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-03-2025 a les 10:55

4 / 10
"Hacen lo mínimo"
Mi experiencia ha empeorado debido a que cada vez le dedican menos atención a cliente. Cada vez cobran más y a demás le dije que car play no funciona y apenas le prestaron ...(Más ↓) atención y sigue sin funcionar (Menos ↑)
A millorar: No empezar a cobrar por el coche de sustitución y atender al cliente y sus necesidades
Carolina J. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-02-2025 a les 10:33

4 / 10
"Demora en la atención"
El trato del personal fue exquisito, tanto en taller como en administratición, pero tardaron, 1 y mes y medio en darme cita por el encendido de la luz de freno, que es un tema ...(Más ↓) que afecta a la seguridad. He tenido 3 NISSAN, y este si no cambia esto será el úlmtimo vehiculo que adquiera de esta marca, debido a la demora en la atención. El año pasado mi madre tuvo que pasar todo el verano sin aire acondicionado en el vehiculo, por un caso similar. (Menos ↑)
A millorar: DEMORA EN LA ATENCIÓN
Ana R. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-01-2025 a les 12:38

4 / 10
Francesc-xavier G. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-01-2025 a les 23:03

2 / 10
"El cotxe surt del taller amb un indicador d avaria. Revisió incompleta"
El cotxe ha sortit del taller amb un indicador d avaria que no havia presentat abans i que no m explique que no haja estat detectat prèviament per l equip encarregat de realitzar ...(Más ↓) les verificacions oportunes (Menos ↑)
A millorar: Revisar millor el cotxe abans de lliurar-lo al client i comprovar que no presenta cap indicador d avaria
Adriana H. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-01-2025 a les 22:28

4 / 10
"Falta personal en taller"
Falta personal en taller. Un chico sólo atendiendo, entregando coches y devolviendo llamadas. Un dia llegue a llamar 6 veces sin que pudiese devolverme la llamada. Al ir a ...(Más ↓) recoger mi coche espere 20 minutos para ser atendida, y había mas cola de gente. El chico muy correcto y agradable pero la próxima vez lo llevaré a otro taller donde sí puedan atenderme. (Menos ↑)
A millorar: Poco personal en taller, no pueden ni contestar al teléfono. Cola de personas en taller esperando a ser atendidas.
Raul P. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-01-2025 a les 21:28

2 / 10
"Post revision: DESASTROSA"
El vehiculo después de reslizarle la revisión de los 30000km, a empezado a soltar humo blanco, ha llenado de aceite todo el portón trasero, ha tenido que venir la grua para ...(Más ↓) llevárselo a las 20 horas, tirado me he quedado en la carretera y sin coche. Estas son las revisiones oficiales? (Menos ↑)
A millorar: Revision del trabajo realizado al vehículo
Miguel S. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-12-2024 a les 13:14

4 / 10
"El taller bien, pero la promesa de coche de sustitución es publicidad"
Una vez que el coche esta en el taller, el servicio y las personas que lo prestan es bueno. El primer problema es que me dieron cita para ver el origen del ruido del coche para ...(Más ↓) veinte días más tarde. Obviamente no te ofrecen el coche de sustitución hasta que el coche este en el taller, por tanto durante veinte días ya no tienes medio de transporte yo trabajo en Elche . Una vez en el taller, es igual no tenían coches de sustitución disponibles, por lo que a los veinte días iniciales hay que añadirles, del día 17 al día 26 en que me entregaron el coche reparado. Yo me pregunto, ¿ donde esta la tan cacareada propaganda del coche de sustitución, que escuchas cuando llamas al grupo Marcos y te ponen en espera ? Por cierto el coche esta en garantia y me han tenido que arreglar dos veces un problema relacionado con la misma correa y su tensor y también durante la primera reparación tuve que estar sin coche y sin vehículo de sustitución un tiempo largo. (Menos ↑)
A millorar: la promesa del coche de sustitución es publicidad engañosa. es practicamente imposible que te lo concedan.
Clara E. C. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-11-2024 a les 21:20

2 / 10
"Los profesionales que me han atendido muy bien, el resultado mal"
Cambio de marchas con un ruido excesivo, se revoluciona mucho y en cuesta insoportable...(Más ↓) (Menos ↑)
A millorar: No se me ha resuelto el problema, dicen que el ruido del cambió de marchas muy acelerado de revoluciones es normal, cuando sube una pendiente asusta al acompañante
Laura G. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-09-2024 a les 07:26

4 / 10
Daniel R. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-08-2024 a les 09:08

2 / 10
"Yo no tengo la culpa"
Un desastre he perdido varias horas de mis cortas y preciadas vacaciones, todo por que el programa de reservas online no está a corsé con el tiempo disponible del taller, al ...(Más ↓) final nadie tiene la culpa pero el cliente pierde su tiempo. (Menos ↑)
A millorar: Que cuiden un poco más al cliente
Angeles V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-07-2024 a les 17:25

4 / 10
"No hay coche de sustitución "
Juke de febrero de 2024 y se le ha roto volante biomasa. He estado 10 días sin coche y solo me ofrecían un coche de sustitución por 3 días.. Ha sido muy tajante en la ...(Más ↓) política de empresa. El mismo día que me lo dieron, ya tenía mal el cierre centralizado.( Recién comprado) Tuve que llevarlo y ahí sí que me dieron un coche de cortesía. Se arregló rápido el fallo. Aunque esté en garantía, espero que no tenga ningún problema más. (Menos ↑)
A millorar: He estado 12 días sin vehículo. En febrero y es la segunda vez que va al taller
Antonia P. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-07-2024 a les 22:58

2 / 10
"Muy molesto con la reparacion"
Después de tener que hacer 55 km para la revisión y cambiar el líquido de frenos resulta que el coche no frena bien y hay que ir bombeando en el pedal y he estado a punto de ...(Más ↓) tener un accidente porque he tenido que pasar el freno hasta el fondo. Por lo menos lo deberían haber probado antes de entregarmelo (Menos ↑)
A millorar: Incompleto
Jose L. R. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-07-2024 a les 15:53

4 / 10
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.