Comparteix amb els teus amics a:

Mercedes-Benz Valdisa - Quart de Poblet

Concessionari de vehicles

Mercedes-Benz Valdisa - Quart de Poblet

Av. Reial Monestir Santa Maria de Poblet 50
46930 - Quart de Poblet (València, España)

Trucar
Visitar lloc web
On som
Contactar

90% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

129 Opinions trobades

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta información"

A millorar: Atencion al cliente

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de organización"

Javier me ha atendido muy bien, pero la organización y gestión por parte del taller son pésimas. No me han solucionado el problema....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: La organización en general

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

Y
valoracion_2.png

4 / 10

"En tema de chapa y pintura me parece un poco lentos"

Me parece fatal que me den fecha para reparar el coche, y para cambio de un faro trasero y tres rayajos tengan el coche una semana en el taller, y me lo tenga que llevar sin ...(Más ↓) reparar hasta que reciban la pieza. A todo esto lo recojo el viernes porque insisto que necesito el coche, si no problamente lo tendria en el taller mas de quince dias. Podrian haber dejado un coche para que podamos circular. Espero que cuando me llamen y lo vuelva a dejar para sustituir la pieza sean mas rápidos, que ya que me dan fecha, así que lo cojan enseguida. (Menos ↑)

A millorar: No me pueden dar fecha y no tocar el coche, y no avisar que no tienen la pieza, teniendo el coche en taller pudiendo usarlo

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Se acabó Mercedes"

No creo que os vuelva a llevar el coche a taller.Me sentí engañado con la batería y ahora lo de la pérdida de aceite del motor .DECEPCIONADO!!...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Deficiente

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Te rompes el coche y te quedas con el roto sin buscarte solución"

Lleve el coche para una campaña de verificación del techo solar y me lo partieron y me quedé con el techo roto según ellos solo iba a ser una prueba de carga de fuerza y me ...(Más ↓) salieron dándome una pieza rota sin darme ningún tipo de solución (Menos ↑)

A millorar: Que no te rompan el coche

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_2.png

4 / 10

"Pedí un informe y no me lo han enviado"

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_1.png

2 / 10

"un problema con intermitente del retrovisor."

me sale aviso de averia en intermitente retrovisor conductor, era tan solo lo mirasen por si habia suelto alguna conexión. me dijeron que tenía que dejar el coche y no podian ...(Más ↓) echarle un vistazo. lamentable, eran 2 minutos. gracias (Menos ↑)

A millorar: minima atencion

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta de información"

Hola, estuve sin coche más de dos semanas para arreglar el aire acondicionado. Durante ese tiempo no tuve información alguna del estado de la reparación. Siendo mi vehículo se ...(Más ↓) usó habitual y siendo una avería que no afectada para su uso, hubiera agradecido haber podido utilizarlo mientras se esperaba los repuestos y se hacía un hueco para su reparación. Entiendo que en época estival suele faltar personal pero no justifica no recibir ningún tipo de información del estado de reparación ni del tiempo de su actuación. (Menos ↑)

A millorar: Se puede mejorar

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Mi experiencia ha sido la peor"

Me sentido estafada, a los 4 meses de comprar mi coche en Valdisa, me han cobrado en ***€ por supuestamente no tener nada el coche y llevarle al taller! Cita que me dieron a ...(Más ↓) través de una centralita porque el coche salía un aviso de fallo de motor… (Menos ↑)

A millorar: En la explicación de lo que van a realizar al coche y el que te van a cobrar

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala experiencia estoy descontento"

La política que tiene la empresa en cuanto al préstamo de los coches de sustitución...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: No estoy satisfecho pues en la última revisión me cobraron ** euros por el seguro de un coche de sustitución y además 2 días de alquiler que me cobraron

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Mucha demora en la entrega"

Mucha demora para la entrega del coche estando terminado....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Todo

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy muy mala la forma de tratarme"

Me IVA a comprar un coche un clase gla pero después de lo que me a pasado con mi E270 no me vuelvo a acercar a un mercedes así me lo regalen,recomendar no se lo recomiendo a ...(Más ↓) nadie.el gefe taller lo aveis cambiado no tiene culpa de nada,el culpable es Miguel furio.y lo que pienso malo me lo reservo.ya se terminó el mal,no quiero saber nada de mercedes.muchas gracias por averme engañado y estafado. (Menos ↑)

A millorar: No engañar al cliente es lamentable

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Atención normal , baja para la marca que es y demasiados fallos"

El coche entra para revisión, sale después de varios días , con fallos en el pedal del acelerador, sensores de aparcamiento no funcionan, fallos en general , ventanilla, exceso ...(Más ↓) de consumo , tirones , etc. Aparte de las molestias de llevar el coche otra vez a revisar , la poca confianza que dais al entregar el coche . (Menos ↑)

A millorar: Que entreguen el coche reparado y revisado por completo

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

T
valoracion_1.png

2 / 10

"Fatal parece que entras entre lobos que esperan saquear te."

Entregue un clase A -w169 que tenía que hacer le una programación que yo mismo ya he echo más de una vez a este modelo y mucho más modernos ,quiero decir que yo me dedico en ...(Más ↓) la electrónica de automóvil lo que pedí nunca puede tardar más de 15 40 minutos , me cargaron dos horas de trabajo ***€, para mí es un abuso que hacen los talleres se lo esplique al jefe de taller , lo que me contestó era que el servidor vaya muy lento ??? esto es de risa y para personas que no tienen ni idea de mantenimiento de vehículos . También en recambios hay un chico nuevo que lleva 3 4 semanas que no se entera de nada además no aplica descuentos para talleres es problema si no lo sustituyen o aprenda perderá clientela . Nada contento de mi última visita en vuestra tienda taller . (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

L
valoracion_1.png

2 / 10

"No merece la pena lo que pagas por lo que recibes"

6 años de mantenimiento con ellos y cada año lo hacen peor...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Es un engaño , lo que está cubierto por el contrato no lo hacen lo que no está lo hacen sin tu permiso y te lo cobran

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Pésima la solución"

Tengo un problema con el sistema de infoentretenimiento que se apaga y se enciende cuando quiere, lo he llevado 3 veces y sigue igual. Pregunté por el carplay en varias ocasiones ...(Más ↓) y aun estoy esperando que me llame el Sr. Javier (Menos ↑)

A millorar: La formación del empleado

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_2.png

4 / 10

"Decepcion y perdida de tiempo"

He pagado por algo que no funciona. No funciona el software instalado...(Más ↓) (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de atención"

No se me informó en ningún momento de en qué consistía la revisión, la situación previa del vehículo ni tras la misma. No volveré a llevarlo a vuestro taller....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: No explicaron absolutamente nada de en qué consistió la revisión.

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Aviso de recogida del vehículo"

Hubo un mal entendido o aviso erróneo al avisar para retirar el vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Estar en contacto con el profesional cuando dejas y recoges el coche

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

V
valoracion_2.png

4 / 10

"50 minutos para que me dieran la llave del coche de substitución."

Cogí la cita con casi un mes de antelación, nada más llegar recogieron el coche, muy correcto, tiene un cartel de drop & go, lo de go se lo pueden cambiar por drop & wait, para ...(Más ↓) darme el coche de substitución tardaron 50 minutos. Algo que debía estar más que planificado. La razón que me dio la persona que me atendía es que tenían 4 citas a las 10:00. Solución, coger solo dos citas a las 10:00. Pago **€ al mes por el mantenimiento y por un coche de substitución para el día de la revisión, de 11:00 a 18:30 lo tuve, cuando por fín me dan las llaves me dicen que la franquicia del coche es de ***€, que he de pagar **€ para que se elimine esa franquicia, Sale más rentable alquilar un coche ese día. (Menos ↑)

A millorar: Mejor planificación.

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.