Comparteix amb els teus amics en:

Mercedes-Benz Dimovil - Murcia

Concessionari de vehicles

Mercedes-Benz Dimovil - Murcia

Av. Juan Carlos I, 59
30100 - Espinardo (Murcia, España)

Trucar
Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.3 / 10

Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa

2916 Opinions trobades

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, no solo por la calidad del trabajo sino también por el trato amable y cercano."

Jesús Gallego Va respondre el 19-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Maria Carmen, nos alegra enormemente saber que estás tan satisfecha con el servicio recibido. Valoramos mucho tu ...(Més ↓) reconocimiento a la calidad del trabajo y al trato amable de nuestro equipo. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte pronto en Mercedes-Benz Dimovil - Murcia. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron todas mis expectativas."

Jesús Gallego Va respondre el 19-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Pedro José, Nos alegra saber que la atención y el profesionalismo de nuestro taller han superado tus expectativas. Tu ...(Més ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en Mercedes-Benz Dimovil - Murcia! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Me sentí muy apoyado por todo el equipo del concesionario, sin duda volveré a confiarles mi vehículo."

Jesús Gallego Va respondre el 19-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que te sentiste apoyado por nuestro equipo. Es un placer para nosotros brindar un ...(Més ↓) servicio de confianza y atención personalizada. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto para seguir cuidando de tu vehículo. ¡Hasta la próxima! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, superaron mis expectativas en todos los aspectos."

Jesús Gallego Va respondre el 18-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Angel Ignacio, Nos alegra saber que estás muy satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. Superar las ...(Més ↓) expectativas de nuestros clientes es nuestra prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. Un saludo cordial. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y me ayudaron a encontrar el vehículo perfecto."

A millorar: Todo bien

Jesús Gallego Va respondre el 18-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Francisco, por tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste una atención al cliente excelente y que nuestro ...(Més ↓) equipo te ayudó a encontrar el vehículo perfecto. Lamentamos que no se te ofreciera una prueba de conducción durante el proceso. Agradecemos tu feedback, ya que nos ayuda a mejorar. Estamos aquí para cualquier futura consulta o necesidad que puedas tener. ¡Esperamos verte pronto! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

Jesús Gallego Va respondre el 17-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Juana Maria, Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu ...(Més ↓) opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio en el taller. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé completamente satisfecho con la rapidez y eficacia del taller, definitivamente recomendaría este concesionario."

Jesús Gallego Va respondre el 17-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Antonio Maria, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con la ...(Més ↓) rapidez y eficacia de nuestro taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con el mismo compromiso. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Hasta la próxima! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente experiencia en el taller, un trato inmejorable y una gran profesionalidad por parte del equipo."

Jesús Gallego Va respondre el 17-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Mº Jose, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente y que has recibido un trato inmejorable ...(Més ↓) por parte de nuestro equipo. Valoramos mucho tus comentarios y nos esforzamos diariamente por mantener la profesionalidad en nuestros servicios. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

Y
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y un amplio stock de vehículos de ocasión. Totalmente satisfecho con mi compra."

Muy contento con el servicio prestado por Marcos y Amparo...(Més ↓) (Menys ↑)

Jesús Gallego Va respondre el 17-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Yolanda, por tus amables palabras. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva y que ...(Més ↓) tanto Marcos como Amparo han podido brindarte la atención que mereces. Agradecemos tu confianza en Mercedes-Benz Dimovil - Murcia y tu recomendación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El excelente servicio y atención al cliente hicieron que mi experiencia en el taller fuese impecable."

Jesús Gallego Va respondre el 17-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Maria Angeles, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue impecable. Valoramos mucho tu ...(Més ↓) reconocimiento al excelente servicio y atención al cliente, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_4.png

8 / 10

"El trato recibido fue impecable, me hicieron sentir como un cliente valioso en todo momento."

Jesús Gallego Va respondre el 14-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Enrique, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que te sentiste valorado durante tu visita. En Mercedes-Benz Dimovil ...(Més ↓) - Murcia, nos esforzamos por ofrecer un trato excepcional a todos nuestros clientes. Apreciamos tus comentarios y esperamos poder seguir brindándote un servicio de calidad en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

N
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron todas mis expectativas en el taller."

Jesús Gallego Va respondre el 14-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Noelia, Nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo en el taller superaron tus expectativas. Tu ...(Més ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y es un verdadero placer recibir comentarios tan positivos. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad y atención a cada detalle."

Jesús Gallego Va respondre el 14-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose Ramon, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Més ↓) ofrecer un servicio profesional y atento a cada detalle, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."

Jesús Gallego Va respondre el 14-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Felipe, Nos alegra saber que la atención y el profesionalismo de nuestro equipo han superado tus expectativas. Tu ...(Més ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_3.png

6 / 10

"Precio tarifa hora"

Precio excesivamente caro para el trabajo realizado...(Més ↓) (Menys ↑)

A millorar: Me parece demasiado excesivo ** euros la hora de trabajo

Jesús Gallego Va respondre el 17-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Mariano, por compartir tu opinión. Lamentamos que hayas considerado que el precio de la tarifa por hora no ha estado a la ...(Més ↓) altura de tus expectativas. Tu feedback es muy valioso para nosotros y nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Nos gustaría conocer más sobre tu experiencia y ver cómo podemos hacerte sentir más satisfecho en futuras visitas. Estamos aquí para ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la atención personalizada que recibí, sin duda volveré a este concesionario."

Jesús Gallego Va respondre el 13-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Diego, nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con la atención personalizada que recibiste. Tu confianza ...(Més ↓) en nosotros es muy valiosa y estaremos encantados de recibirte nuevamente en nuestro concesionario. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

O
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado, sin duda volveré a confiar en ellos."

Jesús Gallego Va respondre el 13-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Oscar Javier, Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecho con la calidad de nuestro trabajo. Tu ...(Més ↓) confianza en nosotros es muy valiosa y estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos cordiales. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato excepcional y la atención personalizada me hicieron sentir muy valorado como cliente."

Jesús Gallego Va respondre el 13-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Moises, por tu amable reseña. Nos alegra saber que el trato y la atención personalizada que recibiste te hicieron sentir ...(Més ↓) valorado. En Mercedes-Benz Dimovil - Murcia, nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

B
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, muy satisfecho con la profesionalidad del equipo."

Jesús Gallego Va respondre el 12-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Beatriz, Nos alegra saber que has recibido una atención y servicio excelente en nuestro taller. La profesionalidad de ...(Més ↓) nuestro equipo es una de nuestras prioridades, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu recomendación y confianza en nosotros. Esperamos verte nuevamente pronto. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, el servicio en el taller fue excepcional y muy satisfactorio."

Jesús Gallego Va respondre el 12-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Andres, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. La atención y ...(Més ↓) profesionalidad son pilares fundamentales para nosotros, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Estamos aquí para ofrecerte siempre el mejor servicio. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

<< < 49 50 51 52 53 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.