Comparteix amb els teus amics a:

Mercedes-Benz Dimovil - Murcia

Concesionario de vehículos

Mercedes-Benz Dimovil - Murcia

Av. Juan Carlos I, 59
30100 - Espinardo (Murcia, España)

Trucar
Visitar lloc web
Dónde estamos
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.3 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

Filtrar

86 Opinions trobades

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Avería y cambio de depósito del ad Blue, sin apoyo de marca ni concesi"

Atención por jose Antonio recepción exquisito. Pero mal en taller. Cambio sin más de todo el depósito del ad blue, de una pieza poco utilizada, no deterioro por uso. Y al ...(Más ↓) parecer de fallo muy común. No he encontrado el apoyo de Mercedes ni de concesionario para su sustitución gratuita o parcialmente. Después de tener varios Mercedes me planteo si cambiaré de marca. En foros comentaré el problema del ad blue y no recomendaré la compra de esa tecnología, teniendo en cuenta de que no ha sido rellenado más de tres o cuatro veces en los años que tengo el vehículo. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_3.png

6 sobre 10

Jesús Gallego va contestar el 19-04-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Miguel Angel. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con el cambio del ...(Más ↓) depósito del adBlue. Entendemos tu frustración y agradecemos tus comentarios sobre la atención recibida por José Antonio. Tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar nuestros servicios. Si necesitas más asesoramiento o ayuda, no dudes en contactarnos. Valoramos tu fidelidad a la marca y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Mis expectativas eran mayores a la realidad con la casa Mercedes . "

Atencion y compromiso por parte de MARCOS el vendedor. Atención al cliente por parte de Mercedes me esperaba un trato mejor y que la entrega del coche puesto que es una de las ...(Más ↓) compras más importantes que hacemos a lo largo de nuestra vida hubieran tenido algún detalle como unos lazos unos globos alguna cosa…. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 sobre 10

A millorar: La entrega del vehículo y convertiría en algo especial para el cliente . Tipo lazo o globo

Jesús Gallego va contestar el 04-12-2023 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Fuensanta. Lamentamos que tus expectativas no se hayan cumplido por completo, pero agradecemos ...(Más ↓) tus comentarios sobre la atención y compromiso de Marcos. Tomamos nota de tus sugerencias para mejorar la experiencia de entrega. Apreciamos tu honestidad y esperamos poder brindarte una experiencia más satisfactoria en el futuro. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_2.png

3 / 10

"Incumplimiento de horario y no ofrecer coche de cortesía. Mercedes antes no era así "

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala experiencia, esperaba mas de Mercedes Benz"

Me han dado mil vueltas para entregarme el coche, esperé 2 meses y aún asi me han dado el coche pero todavía no tengo los papeles a mi nombre. Me dan el coche, pasan 10 dias y ...(Más ↓) tiene una falla en los inyectores la cual me han solucionado pero el coche no va bien, esa fue mi experiencia (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 sobre 10

Proceso de financiación
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 sobre 10

Jesús Gallego va contestar el 14-11-2023 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Federico. Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia no haya sido la esperada. Entendemos la ...(Más ↓) importancia de una entrega fluida y sin inconvenientes, así como la necesidad de resolver rápidamente cualquier problema técnico. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Tomaremos nota de tus observaciones para evitar que situaciones similares se repitan en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Cuatro veces la misma avería."

No es de recibo que en un servicio oficial ocurra cuatro veces la misma avería y te cobren primero las centralitas de la puerta(2 veces) y luego la revisión del cableado que era ...(Más ↓) lo primero que deberían haber hecho. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_2.png

4 sobre 10

Jesús Gallego va contestar el 16-11-2023 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Lamentamos mucho las molestias causadas por las reiteradas averías en tu ...(Más ↓) vehículo. Entendemos tu frustración y te pedimos disculpas por no haber resuelto satisfactoriamente la situación. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros procesos y servicios. Agradecemos tus valoraciones detalladas, las cuales nos ayudarán a enfocarnos en áreas de oportunidad. Esperamos recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Mejorable sin duda"

Al comprar Mercedes no solo se compra un buen coche si no la filosofía que creía envolvía a la marca....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

A millorar: Empatía con el cliente

Jesús Gallego va contestar el 14-11-2023 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Isabel. Lamentamos que su compra no haya cumplido con sus expectativas. Entendemos la ...(Más ↓) importancia de la filosofía de la marca y lamentamos si no ha sido reflejada en su experiencia. Agradecemos sus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestros servicios. Su opinión es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.