Comparteix amb els teus amics en:

Mercedes-Benz Dimovil - Murcia

Concessionari de vehicles

Mercedes-Benz Dimovil - Murcia

Av. Juan Carlos I, 59
30100 - Espinardo (Murcia, España)

Trucar
Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.3 / 10

Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa

2914 Opinions trobades

C
valoracion_4.png

8 / 10

"Todo muy bien en general pero los recambios tardaron bastante."

Jesús Gallego Va respondre el 28-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra que en general estés satisfecho con nuestro servicio. Lamentamos la ...(Més ↓) demora en la entrega de los recambios y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Tu opinión nos ayuda a seguir perfeccionando. Agradecemos también tu recomendación y confianza en nosotros. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, el personal demostró gran profesionalidad y eficacia en la reparación."

Jesús Gallego Va respondre el 27-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Ángel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y la ...(Més ↓) reparación. Trabajamos con dedicación para ofrecer siempre el mejor servicio y tu reconocimiento nos motiva mucho. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_3.png

6 / 10

"No han devuelto las llamadas."

Es la primera vez que me decepciona el trato, la profesionalidad y el servicio recibido. Estoy acudiendo a los talleres desde hace 14 años. Se ha perdido la educación y el ...(Més ↓) sentido común. Ganas de no volver. (Menys ↑)

A millorar: Muy difícil conectar oír teléfono con la persona que festionaba la avería.

Jesús Gallego Va respondre el 27-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Aurora, por compartir su experiencia. Lamentamos mucho no haber estado a la altura de sus expectativas y que haya sentido ...(Més ↓) esa decepción. Valoramos su fidelidad durante tantos años y tomamos muy en serio sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Nos gustaría poder solucionar cualquier malentendido y recuperar su confianza. Por favor, no dude en contactarnos directamente para atenderle personalmente. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Un gran equipo de profesionales en el taller, me sentí apoyado y bien atendido en todo momento."

Jesús Gallego Va respondre el 24-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Antonio Federico, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que te sentiste apoyado y bien ...(Més ↓) atendido en todo momento. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte siempre que nos necesites. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Un trato excepcional que me hizo sentir bienvenido, muy satisfecho con la calidad de la reparación."

Todo estuvo perfecto...(Més ↓) (Menys ↑)

Jesús Gallego Va respondre el 24-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Salvador, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Més ↓) trato y la reparación. Tu satisfacción y recomendación son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Me sentí muy bien atendido en todo momento, su personal demostró un alto nivel de experiencia y amabilidad."

Jesús Gallego Va respondre el 23-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Maria Providencia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que nuestro equipo transmitió ...(Més ↓) experiencia y amabilidad. Valoramos mucho tu recomendación y seguimos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención. Si en algún momento necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_4.png

8 / 10

"El trato fue excelente desde el primer momento, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller."

Jesús Gallego Va respondre el 23-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Erkki, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que la ...(Més ↓) atención fue excelente. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre el mejor servicio. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un trato excepcional por parte del equipo, verdaderamente recomiendo este concesionario para cualquier necesidad de vehículos."

Jesús Gallego Va respondre el 23-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Juan Jose, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo pudo ofrecerte un ...(Més ↓) trato excepcional. Tu recomendación y valoración son muy importantes para seguir mejorando y ofrecer el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, su dedicación hizo que la experiencia fuera increíble."

Jesús Gallego Va respondre el 23-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, David, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva y que ...(Més ↓) nuestra atención y profesionalismo marcaron la diferencia. Apreciamos tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Recibí un trato amable y eficiente durante toda mi visita al taller, sin duda regresaré en el futuro."

Jesús Gallego Va respondre el 23-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue ...(Més ↓) satisfactoria y que te sentiste bien atendido. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en el futuro. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente se nota que saben lo que hacen."

Jesús Gallego Va respondre el 22-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo en Mercedes-Benz Dimovil - Murcia. Nos alegra saber que ...(Més ↓) valoras nuestro profesionalismo y atención. Trabajamos con dedicación para ofrecer la mejor experiencia posible y tu recomendación nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o futura visita. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, mi vehículo quedó en perfectas condiciones."

Jesús Gallego Va respondre el 22-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Miguel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y el ...(Més ↓) estado de tu vehículo. Tomamos nota de tu valoración y seguiremos esforzándonos para ofrecer un servicio aún mejor. Apreciamos mucho que nos recomiendes y esperamos verte pronto de nuevo. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, mi vehículo quedó en perfectas condiciones."

Jesús Gallego Va respondre el 22-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Luis Carlos, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la ...(Més ↓) atención y el estado de tu vehículo. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, siempre listos para ayudar con una sonrisa."

Jesús Gallego Va respondre el 21-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Miguel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención y profesionalismo han ...(Més ↓) sido de tu agrado. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_4.png

8 / 10

"Me sorprendió la calidad del servicio y el trato amable que recibí durante mi visita al concesionario."

A millorar: Tramitación de expedientes

Jesús Gallego Va respondre el 17-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Salvador, por compartir tu experiencia y por tu valoración positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Més ↓) servicio y trato amable. Trabajamos para ofrecer la mejor atención posible y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente y que tu experiencia siga siendo excelente. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la visita al taller un trato impecable y resultados excelentes."

Jesús Gallego Va respondre el 17-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Vanessa, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con el trato y ...(Més ↓) los resultados. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, los profesionales demostraron un gran compromiso y atención al cliente."

Jesús Gallego Va respondre el 17-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Sofía, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que el trato y la atención de nuestro equipo fueron de tu ...(Més ↓) agrado. Tu recomendación y valoración nos motivan a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, me sentí muy bien atendido por profesionales competentes."

Jesús Gallego Va respondre el 16-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Francisca, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que nuestro equipo pudo ofrecerte ...(Més ↓) un servicio excepcional. Valoramos mucho tu confianza y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos seguir cuidando de tu vehículo en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, me atendieron de manera amable y eficaz."

Jesús Gallego Va respondre el 16-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Santiago, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y que te atendieron ...(Més ↓) de manera amable y eficaz. Agradecemos mucho tu recomendación y tu confianza en nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte la mejor atención en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé completamente satisfecho con el servicio recibido altamente recomendados por su calidad y trato cálido."

Jesús Gallego Va respondre el 15-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Juan Gregorio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Més ↓) servicio y que valoras nuestro trato cálido y calidad. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Agradecemos también tu recomendación y tu valoración, que nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

<< < 24 25 26 27 28 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.