El que els clients opinen sobre aquesta empresa
7 Opinions trobades
Jose A. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-07-2025 a les 20:34

2 / 10
"Totalmente insatisfecho con la experiencia."
Entre el 16 y 17 de julio me han hecho el mantenimiento anual del fabricante y he cambiado los 4 neumáticos por unos nuevos, pero para mi sorpresa son neumáticos fabricados en ...(Más ↓) el año 2021. Lo he reclamado y espero la sustitución por unos nuevos de este año 2025. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Pérdida de confianza en el servicio.
Francisco J. G. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-07-2025 a les 14:52

2 / 10
"Nefasta , nunca pude pensar que tardaran 3 meses en recibir un recambi"
Los 11 primeros años mi opinión ha sido estupenda, con la primera avería han demostrado una total incompetencia en el suministro de piezas. Inconcebible para una marca como ...(Más ↓) Mazda, aunque es posible que sea culpa del concesionario (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Dar explicaciones
Marcos S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-07-2025 a les 18:29

2 / 10
"Servicio horrible"
Espero no volver que tener que llevar mi coche por motivos de mantenimiento o averías a este concesionario...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: En todo
Jaime V. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-03-2025 a les 13:49

2 / 10
"Solo miran por ellos, ****"
Compras el coche en su concesionario y llevas 12 años llevando el coche alli para absolutamente todo, mientras ha sido presupuesto y pagar todo maravilloso, primer problema ...(Más ↓) grave, averia muy gorda y con dudas de si es eso o mas, 0 empatia, 0 explicaciones de que es lo mejor, 0 aclaraciones, esto es lo que hay lo tomas o lo dejas, tiestenes que decidirlo ya, nosotros no estamos para perder el tiempo, es tu decisión, alla tu, 0 explicaciones, 0 aclaraciones, 0 ponerte en tu lugar, 0 ayudarte, malos modos, malas caras, antipaticos. Decides que es demasiado dinero sin saber si es. Solo eso o hay mas para un coche con tantos años y tantos kilometros y mas pegas por todo, 0 ayudas y exolicaciones para como proceder a sacar de alli un coche que no anda, ni una ayuda ni una aclaracion, parece que les ofende que no arregle el coche cuando el que se ha quedado sin coche de un dia para otro soy yo y el que tiene el problema doy yo, me ha gustado el coche, me gusta la marca, me gusto el trato hasta esta vez, pero nunca mas un mazda, no quiero que me vuelvan ha tratar asi en la vida ni ver ha esas dos personas que te atienden y que no piensan ni un segundo en la persona que tienen enfrente. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

6 sobre 10
A millorar: La empatia con el cliente
Santos U. N.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-03-2025 a les 17:07

2 / 10
"Trato mejorable"
Desde la primera llamada el trato ha sido de los peores que me he encontrado...(Más ↓) (Menos ↑)

8 sobre 10

2 sobre 10

6 sobre 10

10 sobre 10
A millorar: Mejorar el trato al cliente
Maria A. F. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-01-2025 a les 20:33

2 / 10
"Deseando no volver nunca"
Después de acudir 6 veces por el mismo problema lo he dejado por imposible....(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

8 sobre 10
A millorar: Que engañan con las reparaciones
Domingo R. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-01-2025 a les 15:18

4 / 10
"Deberían haber hecho más descuento"
Después de llevar siempre el coche al servicio oficial, y en este caso la reparación era carísima, solo me hicieron un 10% de descuento en las piezas. Pagué ****,**€ . Me ...(Más ↓) podían haber hecho algo más de descuento. (Menos ↑)

6 sobre 10

2 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10
A millorar: Del servicio no puedo saber nada. El trato en la recepción malo. No es nada amable y con el trato no ayuda .
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.