Comparteix amb els teus amics a:

Maserati Astara Retail

Concessionari de vehicles

Maserati Astara Retail

Calle Vidrieros 5
28660 - Boadilla del Monte (Madrid, España)

Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.8 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

3 Opinions trobades

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran atención al cliente, me brindaron toda la información necesaria para hacer una excelente compra de ocasión."

Atención al cliente va contestar el 04-03-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que recibiste una gran atención al cliente y que te proporcionamos toda la información ...(Más ↓) necesaria para tu compra. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si necesitas cualquier otra cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu compra! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia de compra, el personal fue muy atento y resolvió todas mis dudas con profesionalidad."

Atención al cliente va contestar el 21-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Antonio Maria, por compartir tu excelente experiencia de compra con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue ...(Más ↓) atento y resolvió todas tus dudas con profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que cumplimos con tus expectativas. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

P
valoracion_4.png

8 / 10

"Creo que se puede mejora la atencion con mayor explicacion sobre vehí"

Después de la entrega del vehículo, a los dos días saltaron las molduras del parabrisas. La atención fue buena y enseguida me dijeron de llevarlo a taller. Me decepciono que ...(Más ↓) dijeron que estaba solucionado. Al día siguiente, que salí de viaje, volvieron a saltar las molduras y lo habían solucionado poniendo cinta de doble cara, en definitiva, una chapuza. Es mejor decir al cliente que no tiene solution y que la mejor opción es quitarlas y esperar a que llegue las nuevas para montarlas. Espero que el trafo y profesionalidad de postventa mejore. Tengo que decir que después de comentárselo al comercial, Cesar, se disculpo. Llamo el jefe de taller, Faustino y se disculpo, cosa que es de agradecer. Tengo que comentar que la atención de Cesar y tratar de dar solución a los temas pendientes, ha sido buena. (Menos ↑)

Atención al cliente va contestar el 05-08-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Pablo. Lamentamos los inconvenientes con las molduras y agradecemos tus comentarios para ...(Más ↓) mejorar nuestro servicio postventa. Nos alegra saber que Cesar y Faustino se disculparon y trataron de solucionar la situación. Tomaremos en cuenta tus sugerencias para ofrecer un mejor servicio en el futuro. Agradecemos tu recomendación y tu valoración positiva. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.