Comparteix amb els teus amics a:

Maserati Astara Retail

Concessionari de vehicles

Maserati Astara Retail

Calle Vidrieros 5
28660 - Boadilla del Monte (Madrid, España)

Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.8 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

13 Opinions trobades

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran atención al cliente, me brindaron toda la información necesaria para hacer una excelente compra de ocasión."

Atención al cliente va contestar el 04-03-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que recibiste una gran atención al cliente y que te proporcionamos toda la información ...(Más ↓) necesaria para tu compra. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si necesitas cualquier otra cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu compra! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia de compra, el personal fue muy atento y resolvió todas mis dudas con profesionalidad."

Atención al cliente va contestar el 21-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Antonio Maria, por compartir tu excelente experiencia de compra con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue ...(Más ↓) atento y resolvió todas tus dudas con profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que cumplimos con tus expectativas. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

G
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del servicio fue sobresaliente, se notó la dedicación y conocimiento del personal en todo momento."

Atención al cliente va contestar el 15-11-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Gestelces Sl, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestra dedicación y conocimiento han sido evidentes en tu ...(Más ↓) experiencia con nosotros. Tu satisfacción es nuestra prioridad y trabajamos constantemente para ofrecer un servicio de calidad. Esperamos verte pronto y seguir superando tus expectativas. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Su atención al cliente fue excepcional, me sentí muy bien tratado durante todo el proceso de compra."

Atención al cliente va contestar el 16-10-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Luis, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue tan positiva y que te sentiste bien tratado. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestro equipo de atención al cliente, ya que trabajamos para ofrecer un servicio excepcional. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu vehículo. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! Un saludo cordial. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato personalizado, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."

Atención al cliente va contestar el 15-10-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Chavinesa. Nos alegra enormemente saber que has recibido una atención excelente y un trato personalizado. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es hacer que cada cliente se sienta valorado y apreciado. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Una experiencia de compra sin igual, todo el proceso fue claro y los asesores fueron sumamente atentos y competentes."

Atención al cliente va contestar el 07-10-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Lucia Ines, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el proceso de compra fue claro y que nuestros ...(Más ↓) asesores cumplieron con tus expectativas. Valoramos mucho tu confianza en Maserati Astara Retail y nos motiva saber que nos recomendarías a otros. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

V
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy valorado durante todo el proceso de compra."

Atención al cliente va contestar el 26-09-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Vicente, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención al cliente fue excepcional y que te ...(Más ↓) sentiste valorado durante todo el proceso de compra. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu nuevo Maserati. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia en la compra de mi vehículo, trato excepcional y gran profesionalidad del equipo."

Atención al cliente va contestar el 30-08-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato excepcional y ...(Más ↓) profesional por parte de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tus recomendaciones y esperamos verte de nuevo pronto en Maserati Astara Retail. ¡Que disfrutes al máximo de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

P
valoracion_4.png

8 / 10

"Creo que se puede mejora la atencion con mayor explicacion sobre vehí"

Después de la entrega del vehículo, a los dos días saltaron las molduras del parabrisas. La atención fue buena y enseguida me dijeron de llevarlo a taller. Me decepciono que ...(Más ↓) dijeron que estaba solucionado. Al día siguiente, que salí de viaje, volvieron a saltar las molduras y lo habían solucionado poniendo cinta de doble cara, en definitiva, una chapuza. Es mejor decir al cliente que no tiene solution y que la mejor opción es quitarlas y esperar a que llegue las nuevas para montarlas. Espero que el trafo y profesionalidad de postventa mejore. Tengo que decir que después de comentárselo al comercial, Cesar, se disculpo. Llamo el jefe de taller, Faustino y se disculpo, cosa que es de agradecer. Tengo que comentar que la atención de Cesar y tratar de dar solución a los temas pendientes, ha sido buena. (Menos ↑)

Atención al cliente va contestar el 05-08-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Pablo. Lamentamos los inconvenientes con las molduras y agradecemos tus comentarios para ...(Más ↓) mejorar nuestro servicio postventa. Nos alegra saber que Cesar y Faustino se disculparon y trataron de solucionar la situación. Tomaremos en cuenta tus sugerencias para ofrecer un mejor servicio en el futuro. Agradecemos tu recomendación y tu valoración positiva. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la compra, el equipo mostró una gran profesionalidad y me ayudó a encontrar el coche perfecto."

Atención al cliente va contestar el 01-08-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Eduardo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo demostró profesionalidad y te ayudó a ...(Más ↓) encontrar el coche perfecto. Estaremos encantados de recibir recomendaciones tuyas. ¡Disfruta de tu nuevo Maserati y no dudes en contactarnos si necesitas algo más! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal es muy competente."

Atención al cliente va contestar el 18-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Mariano, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro personal fue de tu agrado. Estamos aquí para brindarte ...(Más ↓) siempre un servicio competente y de calidad. Agradecemos mucho tus recomendaciones y esperamos poder verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Magnífico trato. El resultado es de 10."

Atención al cliente va contestar el 26-06-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Gloria, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un magnífico trato y que estás satisfecha con el resultado. ...(Más ↓) Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Maserati Astara Retail! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_5.png

10 / 10

"El grupo de profesionales es muy eficiente. Incomparable atención en todo momento."

Atención al cliente va contestar el 12-06-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Carolina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención incomparable de nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Gracias por recomendarnos con tus conocidos, ¡tu satisfacción es nuestra mejor recompensa! Esperamos verte de nuevo pronto en Maserati Astara Retail. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.