El que els clients opinen sobre aquesta empresa
57 Opinions trobades
Dumitrel D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-11-2025 a les 10:25

2 / 10
"Muy mal servicio prestado"
La atención al cliente es muy importante cuando trabajas de cara al público. Somos personas y cuando tenemos el trato con los clientes lo que hay que hacer es que quieran volver ...(Más ↓) no lo contrario. En mi caso el año pasado me pasó lo mismo con esta misma persona y no me a quedado otra que volver y que mala suerte que me toca otra vez (Menos ↑)
Maite S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-11-2025 a les 21:55

4 / 10
Rafael V. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-11-2025 a les 15:00

2 / 10
"Una descoordinación total"
Rodrigo es la única persona que ha sido receptiva con los problemas que han surgido , ayudando en todo momento . Concesionario , servicio de asistencia , atención telefónica ...(Más ↓) ,no me ha gustado nada , descoordinación , ineficacia y dejan al usuario a la expectativa de soluciones que no llega. (Menos ↑)
A millorar: Todo
Jawad Z.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-11-2025 a les 20:51

2 / 10
"Fue a diagnosticar por *** euros al pagar me cobraron *** euros, me siento estafa"
Manuel R. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-11-2025 a les 21:18

2 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional"
El taller con Axier fenomenal y no lo conozco nada más de ir al taller pero los comerciales muy pero que muy mal empezando con Julio y acabando con Jon no son de mi aprobación ...(Más ↓) lo siento pero es lo que pienso tanto es así que cambio de marca de automóvil agur agur y agur (Menos ↑)
Jose L. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-10-2025 a les 12:25

4 / 10
"Dos averías idénticas en breve espacio de tiempo."
Si cada breve espacio de tiempo se reitera la avería problemas con los cambios de marchas 2 AVERÍAS EN POCO TIEMPO . Cuando se me acabe la garantía .¿ Tendré que asumir ...(Más ↓) los pagos de dichas averías? (Menos ↑)
A millorar: En primer lugar llevo dos averías por el mismo problema en poco tiempo de espacio. En segundo lugar quisiera más rapidez la hora de resolver las averías.
Yolanda U. E.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-10-2025 a les 21:31

4 / 10
Bernardino M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-10-2025 a les 10:11

2 / 10
"Muy mala experiencia en general "
Borja P. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-10-2025 a les 14:59

2 / 10
"Experiencia horrorosa cuando deje el coche y cuando lo recogí."
Llevo desde junio con un problema en el coche en garantia que ha dia de hoy no me han solucionado. Me han devuelto el coche 2 veces con el problema supuestamente resuelto y ...(Más ↓) sigo con el mismo problema. Lo peor es que me mienten diciendo que el problema esta arreglado y nunca es asi. (Menos ↑)
A millorar: El trato al cliente ha sido pésimo.
Lourdes F. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-08-2025 a les 23:14

4 / 10
Arkaitz J.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-08-2025 a les 22:22

2 / 10
Jose M. I.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-08-2025 a les 21:21

2 / 10
Ma M. V. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-07-2025 a les 10:24

4 / 10
"Cada vez peor el servicio post venta, no vuelvo a comprar un Kia"
El servicio post venta deja mucho que desear, 15 días para que te den hora por un ruido en las ruedas, lo llevas y te dicen que como no lo has arreglado al momento no solo cambio ...(Más ↓) de pastillas sino también de discos, pero en la casa tienen que pedir los discos te lo entregan al día siguiente. Nuestra opción de cambio de coche iba a ser a otro Kia, ahora nos lo pensaremos mucho. Una pena (Menos ↑)
A millorar: La profesionalidad a la hora de atenderte
Inaki A. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-06-2025 a les 14:43

2 / 10
"La atención recibida superó mis expectativas, me sentí valorado como cliente y el servicio fue de alta calidad."
El taller muy bien los comerciales que están en la oficina suspendidos todos atención pésima y mal y sin educación después de haber vendido el coche no tienen tiempo para ...(Más ↓) aclararme las dudas no voya volver a Erandio .para nada (Menos ↑)
Itziar G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-06-2025 a les 22:01

2 / 10
"Gestion de reparación."
Después de tres meses esperando a recibir el repuesto del cableado, han tardado 29 días en realizar la reparacion. Su procedimiento sirve únicamente para excusarse de la falta ...(Más ↓) de agilidad en realizar la reparación, si no lo cambian sólo servirá para enfadar a los clientes y perderlos. Lo único que ha estado bien ha sido la atención dispensada por Rodrigo y Alberto, una lástima que tengan que poner la cara cuando, entiendo, no son los responsables de ese retraso. (Menos ↑)
A millorar: Procedimiento de reparacion, desastroso.
Roberto Calvo va contestar el 11-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Itziar, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente la espera prolongada dado que el fabricante ha ...(Más ↓) demorado el envío de la pieza y los inconvenientes que has experimentado en la gestión de la reparación. Apreciamos tu feedback, ya que nos ayuda a identificar áreas de mejora en nuestros procesos.Nos alegra saber que la atención de Rodrigo y Alberto fue positiva, y trabajaremos para que situaciones como esta no se repitan en el futuro. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y esperamos poder recuperar tu confianza.Estamos aquí para cualquier consulta o asistencia adicional que necesites. (Menos ↑)
Begona A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-06-2025 a les 20:37

4 / 10
Sergio G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-05-2025 a les 21:33

4 / 10
"Poco puntuales, poco formales"
Escasa puntualidad, citan a una hora y no inician los trabajos hasta tiempo después, te dan una hora de entrega y no la cumplen , dicen que van a entregar el coche limpio y no lo ...(Más ↓) cumplen y a la hora de cerrar todo son prisas dando la sensación de haber dejado el trabajo sin completar se entrega el coche sin hora y borrando todo el historial (Menos ↑)
A millorar: trabajos sobre el coche, luego lo entregan sin limpiar a pesar de haber dicho que lo harían y parece que son prisas para marcharse después de 1 hora de espera por nuestra parte.
Maria P. D. L. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-05-2025 a les 20:41

2 / 10
Dumitrel D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-05-2025 a les 21:34

2 / 10
"Creo que es injusto lo que cobran por la mano de obra"
Me han cambiado 2 ruedas y las pastillas de freno delanteras y el aceite y me an cobrado euros de mano de obra y esto que han hecho el 10% de descuento sino sería mucho más ...(Más ↓) . Ya que veo que la opinión no es libre sino censurada con determinadas cosas… que no os convienen… yo no me quejo de lo que cuesta el material yo solo me he quejado de que no me creo que se pague tanto por la mano de obra dado que he estado mirando la aplicación del móvil y no ha estado ni una hora abierto el día que lo lleve y luego el siguiente día lo habéis abierto justo cuando se supone que es la hora que hacéis la pausa de comida de 13:00 15:00 solo me quejo de que a mí me habéis puesto la mano de obra de casi *** euros con descuento solo esa es mi queja… y no solo soy yo la que se queja hay más personas…. (Menos ↑)
A millorar: La mano de obra muy cara es
Miguel A. G. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-05-2025 a les 22:11

2 / 10
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.



