El que els clients opinen sobre aquesta empresa
48 Opinions trobades
Lourdes F. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-08-2025 a les 23:14

4 / 10
Arkaitz J.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-08-2025 a les 22:22

2 / 10
Jose M. I.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-08-2025 a les 21:21

2 / 10
Ma M. V. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-07-2025 a les 10:24

4 / 10
"Cada vez peor el servicio post venta, no vuelvo a comprar un Kia"
El servicio post venta deja mucho que desear, 15 días para que te den hora por un ruido en las ruedas, lo llevas y te dicen que como no lo has arreglado al momento no solo cambio ...(Más ↓) de pastillas sino también de discos, pero en la casa tienen que pedir los discos te lo entregan al día siguiente. Nuestra opción de cambio de coche iba a ser a otro Kia, ahora nos lo pensaremos mucho. Una pena (Menos ↑)
A millorar: La profesionalidad a la hora de atenderte
Inaki A. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-06-2025 a les 14:43

2 / 10
"La atención recibida superó mis expectativas, me sentí valorado como cliente y el servicio fue de alta calidad."
El taller muy bien los comerciales que están en la oficina suspendidos todos atención pésima y mal y sin educación después de haber vendido el coche no tienen tiempo para ...(Más ↓) aclararme las dudas no voya volver a Erandio .para nada (Menos ↑)
Itziar G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-06-2025 a les 22:01

2 / 10
"Gestion de reparación."
Después de tres meses esperando a recibir el repuesto del cableado, han tardado 29 días en realizar la reparacion. Su procedimiento sirve únicamente para excusarse de la falta ...(Más ↓) de agilidad en realizar la reparación, si no lo cambian sólo servirá para enfadar a los clientes y perderlos. Lo único que ha estado bien ha sido la atención dispensada por Rodrigo y Alberto, una lástima que tengan que poner la cara cuando, entiendo, no son los responsables de ese retraso. (Menos ↑)
A millorar: Procedimiento de reparacion, desastroso.
Roberto Calvo va contestar el 11-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Itziar, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente la espera prolongada dado que el fabricante ha ...(Más ↓) demorado el envío de la pieza y los inconvenientes que has experimentado en la gestión de la reparación. Apreciamos tu feedback, ya que nos ayuda a identificar áreas de mejora en nuestros procesos.Nos alegra saber que la atención de Rodrigo y Alberto fue positiva, y trabajaremos para que situaciones como esta no se repitan en el futuro. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y esperamos poder recuperar tu confianza.Estamos aquí para cualquier consulta o asistencia adicional que necesites. (Menos ↑)
Begona A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-06-2025 a les 20:37

4 / 10
Sergio G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-05-2025 a les 21:33

4 / 10
"Poco puntuales, poco formales"
Escasa puntualidad, citan a una hora y no inician los trabajos hasta tiempo después, te dan una hora de entrega y no la cumplen , dicen que van a entregar el coche limpio y no lo ...(Más ↓) cumplen y a la hora de cerrar todo son prisas dando la sensación de haber dejado el trabajo sin completar se entrega el coche sin hora y borrando todo el historial (Menos ↑)
A millorar: trabajos sobre el coche, luego lo entregan sin limpiar a pesar de haber dicho que lo harían y parece que son prisas para marcharse después de 1 hora de espera por nuestra parte.
Maria P. D. L. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-05-2025 a les 20:41

2 / 10
Dumitrel D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-05-2025 a les 21:34

2 / 10
"Creo que es injusto lo que cobran por la mano de obra"
Me han cambiado 2 ruedas y las pastillas de freno delanteras y el aceite y me an cobrado euros de mano de obra y esto que han hecho el 10% de descuento sino sería mucho más ...(Más ↓) . Ya que veo que la opinión no es libre sino censurada con determinadas cosas… que no os convienen… yo no me quejo de lo que cuesta el material yo solo me he quejado de que no me creo que se pague tanto por la mano de obra dado que he estado mirando la aplicación del móvil y no ha estado ni una hora abierto el día que lo lleve y luego el siguiente día lo habéis abierto justo cuando se supone que es la hora que hacéis la pausa de comida de 13:00 15:00 solo me quejo de que a mí me habéis puesto la mano de obra de casi *** euros con descuento solo esa es mi queja… y no solo soy yo la que se queja hay más personas…. (Menos ↑)
A millorar: La mano de obra muy cara es
Miguel A. G. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-05-2025 a les 22:11

2 / 10
Jose I. D. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-05-2025 a les 21:44

2 / 10
"Muy mala atencion"
Tuve que volver a la tarde a recoger el vehículo cuando ya lo tenían a última hora de la mañana. Pregunté por la sala de espera y me dijeron que no abrían hasta las 3. Muy ...(Más ↓) mala atención. Siempre he estado satisfecho con ese taller desde hace 35 años con el Alfa, después Hyundai, y ahora Kya. Pregunto sobre temas mecánicos y parece que hablamos otro idioma. Lamentable, sobre todo la atención (Menos ↑)
A millorar: Muy mala atención
Juan D. P. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-05-2025 a les 16:49

2 / 10
"Se me entrego el vehículo 40 minutos mas tarde de lo acordado. No se me informó sobre una avería hasta que lo he preguntado. Mala comunicación."
Mi coche la revisión es cada 2años y me han puesto siempre al año la revisión. Falta de puntualidad a la hora de la entrega. Mala coordinación entre el mecánico y el que ...(Más ↓) cobra, tengo que preguntar sobre un sensor trasero que me falla xq supuestamente decían que estaba bien cuando el mecánico vio que la maquina de diagnostico decía que verdaderamente fallaba, le pregunto cual falla y ha tenido que meter la maquina diagnostico xq no se acordaba cual era. Y estando el coche en garantía me dicen que no cubre el sensor¿?¿?. Ha sido un cumulo de cosas que no las entiendo y no se deberían de dar en un concesionario oficial. Si no hubiera elegido otro sitio, cosa que nunca hecho. Me justaría que me llame un responsable y me de una solución a mi supuesta garantía y ha todo los hechos ocurridos (Menos ↑)
A millorar: Puntualidad, información y detalle
Amaya A. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-05-2025 a les 21:28

2 / 10
Francisco A. P. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-04-2025 a les 10:42

2 / 10
"Buenas palabras pero se queda en eso"
Es la tercera vez que tengo problemas con el taller, la última me hacen un presupuesto de casi **** euros me han cambiado casi todo me entregan el coche y sigue con el mismo ...(Más ↓) fallo, y te dicen que a sido un error, no se puede cambiar piezas por cambiar, mi coche es un taxi, lo peor son las escusas, el coche en el aparcamiento lleva dos días , yo le digo que lleva dos días en la calle y me contesta que no está en la calle que está en el aparcamiento (Menos ↑)
A millorar: En el taller
Alberto N.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-04-2025 a les 23:24

2 / 10
"Servicio muy caro e incompleto."
No es de recibo pagar *** Euros, que me pongan en la factura limpieza del vehículo exterior y el coche sucio. Que le dediquen 38 minutos y pertenezcan hacerme creer que han hecho ...(Más ↓) todas las actividades indicadas. Dudo del cambio de líquido de frenos, la guantera sin montar colgando, y la pieza que la sujeta en el suelo. Los limpias tienen 4 años no limpian casi nada y me dicen que está bien. El vehículo ni se ha movido del taller y dicen que prueba todo bien, pero resulta que suena en todos los baches en tren delantero y trasero. Y para colmo me cobran más de 2 horas, cuando se puede demostrar que han estado 38 minutos con él. Sin evidencia de diagnosis, ni cambio de líquido de frenos, al menos el dinero del aire del habitáculo era nuevo a pesar de estar colocado al revés. *** Euros y no son capaces de rellenar ni el líquido del limpiaparabrisas. ¿Como voy a recomendar a alguien que lleve un vehículo? Entiendo que algunas veces se cometen errores, pero esto que ha sucedido es denunciable, una estafa. Ya me gustaría que alguien me explique los servicios realizados al detalle, pero en la próxima revisión no me voy a quitar de encima, lo siento por el operario, ya se que es incómodo, pero también es violento para mí. (Menos ↑)
A millorar: Ser honestos con los servicios prestados.
Aitor B. D. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-03-2025 a les 21:43

4 / 10
"Mala gestión en la administración del taller"
Si se comprometen a llamar por teléfono cuando el trabajo termina debieran hacerlo. 100 minutos de espera en el concesionario cuando la intervención estaba estimada en 1 hora. ...(Más ↓) Gracias a los comerciales que me dijeron que fuera al taller dada la hora que era, sino lo mismo seguía yo allí esperando la llamada para decirme que el trabajo estaba acabado (Menos ↑)
A millorar: Cumplir con la palabra da seguridad y confianza, lastima no cumplan
Andrea Aranda va contestar el 03-04-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Aitor, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente la mala gestión que has experimentado en la ...(Más ↓) administración del taller. Entendemos lo frustrante que puede ser esperar más de lo previsto y no recibir la comunicación prometida. Agradecemos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestra comunicación y evitar situaciones similares en el futuro. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en tu próxima visita. (Menos ↑)
Alberto G. G. D. L. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-03-2025 a les 21:40

4 / 10
"Nada buena porque está es la segunda vez q salgo con una avería"
Es la segunda vez q entro en el taller con un tema básico y sale del taller con una rotura, q antes no se producía, en esta ocasión la rotura de elevación de la luna del ...(Más ↓) piloto alguien del aparatado de taller no lo utilizo como es debido y lo rompió Ahora hay gastarse un dinero importante para repararlo (Menos ↑)
Professionals tractats:
Roberto Calvo va contestar el 24-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que hayas tenido problemas con tu vehículo tras ...(Más ↓) las reparaciones en nuestro taller. Entendemos lo frustrante que puede ser enfrentar una avería adicional y el gasto que conlleva.Te aseguramos que tomamos muy en serio tus comentarios y revisaremos los procedimientos para evitar situaciones similares en el futuro. Nos gustaría poder resolver este inconveniente y ofrecerte una solución satisfactoria. lo estudiaremos con el jefe de taller. un saludo. (Menos ↑)
Ion-narcis O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-03-2025 a les 20:55

2 / 10
"No me a gustado"
No me a gustado nada dejás el coche con todos los tornillos la revizion de 90000 mil km i te lo entrega sin 2 tornillos i manchas de aceite los iendo muchos pero no son ...(Más ↓) profesionales (Menos ↑)
A millorar: Limpieza después de cambiar el aceite i más cosas que no ma gustado
Jorge H. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-03-2025 a les 21:32

2 / 10
"Me siento engañado"
Después de llevar el vehículo a todas las revisiones que su empresa me ha pedido que vaya, me encuentro en la desagradable situación de que mi coche se encuentra fuera de ...(Más ↓) garantía por incumplimiento de condiciones por mi parte. Después de sentirme abroncado -no sé el nombre del señor que me ha atendido, porque ni tan siquiera me lo ha dicho- y de expresar mi estupor -supongo que con vehemencia dada la situación- pidiendo una hoja de reclamación se me ha invitado a un lugar más apartado para realizar los “trámites”, supongo que para no molestar al resto de clientes, más importantes que yo seguro. Si llevando el vehículo a vuestras instalaciones, si vuestro personal NO avisa con claridad sobre cuándo llevar a pasar las revisiones… Podéis escudaros en que yo, irresponsable de mi, no he leído la documentación que me disteis con la entrega del coche, no he cumplido. ¿Habéis cumplido vosotros cuando me presentáis un papel en el que pone que la próxima revisión es en x tiempo o en y kilómetros habiendo letra pequeña en esas condiciones? ¿Cumplís cuando no especificáis con claridad y haciendo énfasis en algo tan sumamente importante? Es increíble cómo se puede aprovechar una posición de poder como la vuestra. Lo de la garantía que dais y de la que presumís es MENTIRA. Se que para vosotros no represento absolutamente nada, pero que de mi no van a salir buenas recomendaciones eso sí es seguro. (Menos ↑)
A millorar: Claridad, veracidad y sinceridad desde el principio
Roberto Calvo va contestar el 20-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jorge, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que te sientas engañado y que la situación haya ...(Más ↓) sido tan desagradable. Entendemos lo importante que es la claridad en la comunicación, especialmente respecto a las revisiones y garantías pero esta situación viene impuesto por el fabricante. un saludo. (Menos ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
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