El que els clients opinen sobre aquesta empresa
763 Opinions trobades
Miren A. G. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-03-2025 a les 21:38

8 / 10
"Buen servicio y buen trato"
Buen servicio y buen trato. Iba para una campaña y quizás faltó un poco de información al respecto, por lo demás todo correcto. Una pena que te den cita con un mes y medio de ...(Más ↓) espera. (Menos ↑)
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 21-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Miren Arantxa, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has recibido un buen servicio y trato en nuestra ...(Más ↓) concesionaria. Lamentamos que la información sobre la campaña no haya sido suficiente y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar en ese aspecto. También entendemos lo frustrante que puede ser esperar un mes y medio por una cita. Agradecemos tu paciencia y trabajaremos para reducir los tiempos de espera. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
Fernando H. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-03-2025 a les 00:31

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, realmente me sentí valorado como cliente."
Professionals tractats:
Andrea Aranda va contestar el 20-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste valorado como cliente. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Juan C. E. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-03-2025 a les 21:58

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo y el trato recibido, definitivamente volveré a elegirlos."
Atención al cliente va contestar el 18-03-2025 a aquest comentari:
Eder A. C. M.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 16-03-2025 a les 08:10

10 / 10
"El equipo profesional demostró un gran conocimiento del producto y resolvió todas mis dudas con mucha claridad."
Andrea Aranda va contestar el 17-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Eder.Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver todas tus dudas y que valoras su conocimiento del producto. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en nosotros! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Tania R. B.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 15-03-2025 a les 20:36

10 / 10
"¡Excelente experiencia El equipo fue muy profesional y atento durante todo el proceso de compra."
Andrea Aranda va contestar el 17-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Tania, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue excelente. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer ...(Más ↓) un servicio profesional y atento, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro. ¡Hasta pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Andoni E. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-03-2025 a les 09:49

10 / 10
"Excelente atención y trato personal, el equipo mostró gran profesionalidad durante toda mi visita al taller."
Professionals tractats:
Andrea Aranda va contestar el 17-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Andoni, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la atención ...(Más ↓) y profesionalidad de nuestro equipo. Siempre trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Esperamos verte pronto y seguimos a tu disposición para cualquier cosa que necesites.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Javier N. R.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 14-03-2025 a les 17:49

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el proceso de compra, totalmente satisfecho con mi nuevo vehículo."
Roberto Calvo va contestar el 14-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecho con tu nuevo vehículo y que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalismo han cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nueva adquisición! (Menos ↑)
Juan P. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-03-2025 a les 14:05

8 / 10
"Una visita magnífica, el personal fue atento y resolutivo. El coche quedó en perfectas condiciones."
Atención al cliente va contestar el 14-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan, Nos alegra saber que tu visita fue magnífica y que nuestro personal te atendió de manera atenta y resolutiva. Es ...(Más ↓) un placer para nosotros dejar tu coche en perfectas condiciones. Valoramos mucho tu recomendación y trabajaremos para seguir mejorando. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Jorge V. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-03-2025 a les 09:18

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato muy amable y profesional por parte del equipo."
Roberto Calvo va contestar el 14-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jorge, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que nuestro equipo te ...(Más ↓) brindó un trato amable y profesional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto de nuevo en Mas Motor Barakaldo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Maria A. C. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-03-2025 a les 22:27

6 / 10
"Recepción que ignora la llegada del cliente"
Al llegar te deberían saludar y, si procede, indicarte que esperes. La hora de la cita se debería respetar. KIA no debería mandar un código promocional de V16 si, según el ...(Más ↓) taller, con este tipo de revisión no sirve la promoción. (Menos ↑)
A millorar: Debería mejorar la atención inicial al cliente, y la coordinación entre el correo de KIA y el taller en cuanto a la información ofrecida.
Roberto Calvo va contestar el 14-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Asuncion, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que no hayas recibido la atención ...(Más ↓) adecuada a tu llegada y que la hora de tu cita no se haya respetado. Tu comentario es muy valioso y nos ayudará a mejorar nuestro servicio.Respecto al código promocional de KIA, entendemos tu frustración y revisaremos la información para evitar confusiones en el futuro.Agradecemos tus sugerencias y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en tu próxima visita. (Menos ↑)
Jose R. A. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-03-2025 a les 20:37

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, el equipo fue muy profesional y resolvió todos mis problemas."
Roberto Calvo va contestar el 14-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Ramon,Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excelente y que nuestro equipo pudo resolver todos tus ...(Más ↓) problemas de manera profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y agradecemos tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Salvador B. D. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-03-2025 a les 14:07

10 / 10
"Experiencia inmejorable, el equipo del taller demostró gran conocimiento y atención al cliente. ¡Totalmente satisfecho"
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 13-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Salvador, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo del taller ha sido inmejorable. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu reconocimiento a nuestro conocimiento y atención al cliente, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)
Juan C. I. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-03-2025 a les 09:44

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, me atendieron con gran profesionalidad y amabilidad."
Roberto Calvo va contestar el 13-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Carlos,Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Agradecemos tus palabras sobre la ...(Más ↓) profesionalidad y amabilidad de nuestro equipo. Trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Amancio B. V.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 13-03-2025 a les 06:06

10 / 10
"El equipo demostró un alto nivel de profesionalidad y conocimiento sobre los vehículos, ¡altamente recomendados"
Roberto Calvo va contestar el 13-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Amancio.Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu recomendación ...(Más ↓) y es un placer para nosotros proporcionar un servicio profesional y conocedor. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Aingeru M. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-03-2025 a les 20:37

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, repararon mi vehículo rápidamente y con gran calidad."
Roberto Calvo va contestar el 13-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Aingeru, por tu reseña y por valorar nuestro servicio.Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y la ...(Más ↓) rapidez en la reparación de tu vehículo. Tu confianza en nosotros es muy importante y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Ivan G.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 12-03-2025 a les 11:35

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, me hicieron sentir como en casa durante todo el proceso de compra."
Atención al cliente va contestar el 12-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ivan, nos alegra saber que te sentiste como en casa durante tu experiencia de compra. Nuestro objetivo es ofrecer un ...(Más ↓) trato personalizado y cercano, y es gratificante recibir tus comentarios positivos. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu nuevo vehículo. ¡Gracias por confiar en Mas Motor Barakaldo - Euskaldealer! (Menos ↑)
Jose M. R. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-03-2025 a les 09:09

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el servicio del taller, estoy muy satisfecho con la experiencia."
Atención al cliente va contestar el 12-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalismo de ...(Más ↓) nuestro taller. Siempre buscamos ofrecer el mejor servicio posible, y tu feedback nos motiva a seguir mejorando. Si tienes alguna sugerencia o necesitas algo más, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Roberto R. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-03-2025 a les 03:28

10 / 10
"El trato fue excepcional, me sentí muy bien atendido y los resultados superaron mis expectativas."
Atención al cliente va contestar el 12-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Roberto, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que te sentiste tan bien atendido. ...(Más ↓) Es un placer superar las expectativas de nuestros clientes, y tus palabras nos motivan a seguir brindando el mejor servicio posible. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Irene A. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-03-2025 a les 22:25

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional y la calidad del servicio superó mis expectativas."
Atención al cliente va contestar el 12-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Irene, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención en el taller fue excepcional y que superamos tus ...(Más ↓) expectativas. Trabajamos duro para ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir este tipo de feedback. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Mas Motor Barakaldo - Euskaldealer! (Menos ↑)
Angel G. I.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-03-2025 a les 22:04

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, definitivamente volveré al concesionario para futuros servicios."
Atención al cliente va contestar el 12-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Angel, por tu valoración y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la ...(Más ↓) calidad del trabajo realizado. Siempre estaremos aquí para ayudarte con futuros servicios y asegurarnos de que sigas recibiendo el mejor trato posible. ¡Te esperamos pronto en Mas Motor Barakaldo - Euskaldealer! (Menos ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.


