El que els clients opinen sobre aquesta empresa
452 Opinions trobades
Mikel D. L. I. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-03-2025 a les 22:10

10 / 10
"Impresionado con la calidad del trabajo realizado, todo el personal demostró gran profesionalidad."
Roberto Calvo va contestar el 29-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Mikel, Nos alegra saber que quedaste impresionado con la calidad de nuestro trabajo y la profesionalidad de nuestro equipo. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Urko F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-03-2025 a les 21:56

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y trabajo impecable en el taller, totalmente recomendado."
Roberto Calvo va contestar el 29-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Urko, nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excepcional con nosotros. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención al cliente y el trabajo en el taller. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Anaitz S. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-03-2025 a les 21:36

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Roberto Calvo va contestar el 29-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Anaitz, Nos alegra enormemente saber que nuestra atención y servicio en el taller superaron tus expectativas. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu confianza en nosotros y estamos aquí para seguir brindándote la mejor experiencia posible. No dudes en contactarnos si necesitas cualquier cosa en el futuro. (Menos ↑)
Inigo T. E.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-03-2025 a les 20:42

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad y solucionaron mi problema rápidamente."
Professionals tractats:
Roberto Calvo va contestar el 29-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Iñigo, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro equipo. Tu reconocimiento a nuestra ...(Más ↓) profesionalidad y rapidez en la solución de problemas es muy valioso para nosotros. Trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Jose I. P. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-03-2025 a les 14:51

10 / 10
"Súper satisfecho con el servicio recibido, todo fue rápido y con una calidad excepcional."
Professionals tractats:
Andrea Aranda va contestar el 28-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Ignacio,Nos alegra enormemente saber que estás súper satisfecho con el servicio recibido. Nuestro objetivo es ...(Más ↓) ofrecer un trato rápido y de calidad, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Mas Motor Barakaldo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡9 o 10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Jose M. a. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-03-2025 a les 10:15

10 / 10
"El servicio del taller fue excepcional, destacando la atención al cliente y el profesionalismo del equipo."
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 28-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra enormemente saber que el servicio del taller superó tus expectativas. La atención al cliente y ...(Más ↓) el profesionalismo son fundamentales para nosotros, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Virginia D. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-03-2025 a les 23:18

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo técnico, totalmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 28-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Virginia, nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecha con la atención y profesionalismo de nuestro equipo ...(Más ↓) técnico. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Ricardo A. S.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 27-03-2025 a les 22:02

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el equipo me atendió con gran profesionalidad y amabilidad."
Atención al cliente va contestar el 28-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ricardo, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo te atendió con ...(Más ↓) profesionalidad y amabilidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto en Mas Motor Barakaldo - Euskaldealer. (Menos ↑)
Eduardo Q. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-03-2025 a les 21:46

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional y superó todas mis expectativas, ¡altamente recomendable"
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 28-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Eduardo, Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller ha superado tus expectativas. Tu recomendación ...(Más ↓) significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Luis A. P. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-03-2025 a les 12:11

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, atención al cliente impecable y rapidez en la reparación."
Atención al cliente va contestar el 27-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Luis Angel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que la atención al ...(Más ↓) cliente cumplió con tus expectativas. Valoramos mucho tus comentarios sobre la rapidez en la reparación, ya que es una de nuestras prioridades. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Carmelo I. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-03-2025 a les 20:48

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré a confiar en su profesionalidad."
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 27-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carmelo, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro servicio y atención en el taller. Tu ...(Más ↓) confianza en nuestra profesionalidad es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Zurine D. O.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 26-03-2025 a les 17:53

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de mi vehículo nuevo, atención excepcional y trato muy profesional."
Roberto Calvo va contestar el 27-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Zuriñe, nos alegra saber que tu experiencia en la compra de tu vehículo nuevo fue excelente. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre nuestra atención y trato profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Jose V. G. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-03-2025 a les 10:16

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y amabilidad en el taller, una experiencia de 10."
Atención al cliente va contestar el 26-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Victor, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. La rapidez y la amabilidad ...(Más ↓) son valores que nos esforzamos por ofrecer a todos nuestros clientes, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Jorge A. M. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-03-2025 a les 07:43

10 / 10
"Un lugar donde se respira profesionalidad definitivamente regresaré para futuros servicios."
Professionals tractats:
Andrea Aranda va contestar el 26-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jorge Antonio, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has percibido la profesionalidad de nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos aquí para ayudarte en cualquier servicio futuro que necesites. Esperamos verte pronto en Mas Motor Barakaldo! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Alfredo G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-03-2025 a les 18:05

6 / 10
"Podría haber sido mejor."
Sigo sin tener actualizado los mapas. No he podido realizarlo....(Más ↓) (Menos ↑)
Andrea Aranda va contestar el 24-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Alfredo, por tu comentario. Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada. Te contactaremos desde nuestro servicio ...(Más ↓) de atención al cliente para intentar ayudarte .Agradecemos tu feedback y esperamos poder mejorar tu experiencia con nosotros. Buena semana! (Menos ↑)
Miguel A. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-03-2025 a les 10:45

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato recibi en el concesionario"
Siento no poder dar una opinión sobre la reparación, aunque la atención ha sido buena, porque por problemas de salud no he rodado con el coche.Espero que si surgiese algo, ...(Más ↓) aunque fuera de plazo,no tenga ningun problema.Gracias (Menos ↑)
Andrea Aranda va contestar el 24-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención recibida ...(Más ↓) en el concesionario. Queremos que sepas que estamos aquí para ayudarte en cualquier eventualidad que pueda surgir, sin importar los plazos. Te deseamos una pronta recuperación y quedamos a tu disposición para lo que necesites. ¡Gracias por confiar en Mas Motor Barakaldo! (Menos ↑)
Jesus M. Z. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-03-2025 a les 23:33

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la rapidez y eficacia del taller, definitivamente recomendaría este concesionario."
Andrea Aranda va contestar el 24-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jesús María.Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez y eficacia de nuestro taller. Tu recomendación es ...(Más ↓) muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos volver a verte pronto en Mas Motor Barakaldo.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Fernando V. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-03-2025 a les 22:33

10 / 10
"El servicio de taller superó mis expectativas, ¡estoy muy satisfecho con la atención recibida"
Andrea Aranda va contestar el 24-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que el servicio de nuestro taller ha superado tus expectativas. Es un placer recibir comentarios ...(Más ↓) tan positivos sobre la atención que brindamos. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Benito P. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-03-2025 a les 20:53

10 / 10
"Es una revisión"
El trato es correcto sin más. Si se presentaron no me di cuenta, soy muy despistado....(Más ↓) (Menos ↑)
Atención al cliente va contestar el 24-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Benito, por tu valoración y tus comentarios. Nos alegra saber que el trato fue correcto. Entendemos que a veces las cosas ...(Más ↓) pueden pasar desapercibidas, y estamos aquí para asegurarnos de que te sientas bien atendido en cada visita. Si necesitas cualquier aclaración o asistencia en el futuro, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Andres C. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-03-2025 a les 18:06

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, estoy muy satisfecho con los resultados."
Professionals tractats:
Andrea Aranda va contestar el 24-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Andres, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro taller y que estás satisfecho con los ...(Más ↓) resultados. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros, y trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.