Comparteix amb els teus amics a:

Martorell Motor Volkswagen

Concessionari de vehicles

Martorell Motor Volkswagen

Avinguda de Pau Claris, 44
08760 - Martorell (Barcelona, España)

Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.3 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

7 Opinions trobades

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Disponen del tiempo del cliente."

Dijeron que tardarían dos horas en reparar y por eso no cogimos coche de sustitución. Tardaron 6,5 horas y no ofrecieron coche de sustitución. Son incapaces de cumplir sus ...(Más ↓) propios plazos. Me causó un perjuicio considerable. Me tuve que quedar a comer en Martorell. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

A millorar: No pongan plazos de entrega que no van a cumplir.

Daniel Garcia va contestar el 12-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Arnau, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que el tiempo de espera superara lo acordado y ...(Más ↓) que no se te ofreciera un coche de sustitución. Entendemos cómo esto ha afectado tus planes y te pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado. Tus comentarios son muy valiosos para mejorar nuestro servicio y asegurarnos de cumplir con las expectativas de nuestros clientes en el futuro. Agradecemos tu paciencia y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en tu próxima visita. Atentamente, Dani. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta chapuza"

No se entrega un coche con manchas de pintura, fatal. No volveré jamás...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_2.png

4 sobre 10

Daniel Garcia va contestar el 29-10-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jennifer, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que la entrega de tu coche no haya sido a la ...(Más ↓) altura de tus expectativas. Entendemos lo frustrante que es recibir un vehículo en condiciones inadecuadas y te pedimos disculpas por ello.Tu opinión es muy valiosa para nosotros y estamos comprometidos a mejorar. Nos gustaría poder resolver esta situación y asegurarnos de que te sientas satisfecha con nuestro servicio. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para discutir cómo podemos ayudarte. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Profesionalidad y seriedad "

Me entregaron el coche con una pieza de seguridad como una rótula de travesío en muy mal estado, al recoger el vehículo me quejé de lo mal que iba se lo volví a llevar lo ...(Más ↓) tuvieron dos semanas sin hacer nada ni probarlo que es lo que yo les insistía y me lo volvieron a entregar en las mismas condiciones, tuve que pasar el itv y me lo desfavorecieron me confirmaron lo que decía, al llevar el coche al taller ni el responsable de taller entendía como la hablan montado esa pieza. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

A millorar: Profesionalidad

Daniel Garcia va contestar el 24-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Rosa María. Lamentamos profundamente los inconvenientes que has experimentado con nosotros. ...(Más ↓) Valoramos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestros servicios. Tu retroalimentación es fundamental para nosotros. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_1.png

2 / 10

"No volvería a llevar mi coche"

El taller debe comunicarle al cliente cualquier contratiempo que surja, sin que el cliente pierda su tiempo yendo al taller. Al margen de esto, buena atención por parte de Enid y ...(Más ↓) Miquel. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

A millorar: Comunicación por parte del jefe de taller con el cliente

Daniel Garcia va contestar el 05-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ana. Lamentamos mucho que hayas tenido esa impresión y agradecemos tus comentarios para ...(Más ↓) mejorar. Tomamos nota de tus sugerencias sobre la comunicación en el taller. Nos alegra saber que Enid y Miquel te brindaron una buena atención. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. ¡Gracias de nuevo por tu feedback! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Experiencia muy mala..."

Experiencia muy mala. No volveremos. Trato y servicio de mala calidad. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

A millorar: Lo mejoraría todo

Daniel Garcia va contestar el 24-05-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir su experiencia. Mi nombre es Dani, y soy el responsable de calidad de Martorell Motor, Lamento mucho que se ...(Más ↓) haya sentido insatisfecho con nuestro servicio. Valoramos sus comentarios. Estoy interesado en ampliar la información, y por ese motivo he intentado ponerme en contacto con usted sin resultado, por lo que le pediría que se pusiera en contacto conmigo al 93.793.69.91. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. Saludos. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia "

Preguntar x si perito se había ido y si había hecho fotos. Ninguna respuesta x parte de la persona encargada... eso es preocuparse por el cliente????...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_3.png

6 sobre 10

A millorar: Preguntar x si perito se había ido y si había hecho fotos. Ninguna respuesta x parte de la persona encargada... eso es preocuparse por el cliente????

Daniel Garcia va contestar el 12-04-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Laureano. Lamentamos mucho escuchar que no se sintió atendido como esperaba. Entendemos la ...(Más ↓) importancia de su preocupación y le pedimos disculpas por la falta de respuesta. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de demostrarle que su satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_2.png

4 / 10

"sin seguimiento taller."

Sin seguimiento y tarifas extremadamente caras. En piezas y mano obra...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.