Comparteix amb els teus amics a:

Lemauto Mazda

Concessionari de vehicles

Lemauto Mazda

Carr. de León - Astorga, Km 5 s/n
24010 - Trobajo del Camino (León, España)

Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.5 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

5 Opinions trobades

A
valoracion_1.png

2 / 10

"En ésta visita, espero que a partir del lunes me den solución a un"

El jueves 8 de agosto, dejo mi mazda cx3 para sexta revisión cambio de filtro aire , habitáculo y cambio de líquido de frenos. Aceite y filtro les dije que no porque eran ...(Más ↓) 3200km li que hice.llego a casa y el viernes, observo aparecer charco de pérdida por el color y textura del mismo, líquido de frenos. Llevo todo el fin de semana sin moverlo hasta que el lunes 11, li suba a ver wue ha pasado porque sigue perdiendo. Subí el viernes de tarde pero ya ni había mecánicos. Espero que el lunes me lo solucionen . (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_4.png

8 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 sobre 10

A millorar: Hay trabajos, dónde el período vacacional por desgracia, se nota en verano

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Mi experiencia no ha sido positiva, y ya es la tercera experiencia negativa"

Después de estar 48 días sin coche y no dejarnos ninguno de sustitución, subiendo todas las semanas a la casa para que nos dieran respuesta, no sabían exactamente que le ...(Más ↓) pasaba al coche. Después de mes y medio tenemos el coche. En veces anteriores en dos revisiones nos quedamos sin frenos y ahí sí que rápidamente nos dejaron coche de sustitución con la falta que nos hace por motivos laborales. Creo que mi siguiente coche no será un Mazda. Gracias (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

A millorar: El tiempo de espera

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Bastante mala ya que he tenido problemas con el coche desde la compr"

No entiendo como una empresa como Mazda no resuelva los problemas de los clientes, más si cabe cuando el coche tiene poco uso...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

A millorar: En intentar resolver los problemas del cliente

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala experiencia. Falta gente que sepa hacer las cosas"

Llevé el coche por un consumo de batería, y no detectaron dicho consumo. No hacen el trabajo pero si lo cobran bien. Muy descontento. Falta profesionalidad....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

A millorar: El personal

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Profesionalidad"

En todo momento estuvimos asesorados y atendidos por Vanessa. Nos hizo un hueco para reparar el coche ya que estábamos de viaje....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.