El que els clients opinen sobre aquesta empresa
7 Opinions trobades
Maria B. G. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-04-2025 a les 09:27

2 / 10
"Valoración pesima"
Mi coche entro bien y salió con el retrovisor saltado, el retrovisor parte izquierda... esto en un cliente fijo no se le hace...(Más ↓) (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10

4 sobre 10
Agrozero S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-03-2025 a les 09:14

2 / 10
"Mala no me dieron solución rápida al problema"
Si no llamo a atención al cliente no estaría todavía solucionado un coche nuevo...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Cercanía
Rogelio B. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-02-2025 a les 10:30

2 / 10
"Reparación excesiva en tiempo"
Comunicación con cliente nula y cuando lo hacía yo escusas poco creíbles....(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: El tiempo reparación excesivo y la comunicación con el cliente cero
Silvia S. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-01-2025 a les 14:00

2 / 10
"Pésimo..........."
No te dicen fecha de entrega, así no les puedes exigir nada. Siempre dicen que no saben cuanto pueden tardar, que se puede alargar el plazo porque hay cosas imprevistas que ...(Más ↓) pueden surgir. Me cobraron de más y no hay manera de que lo devuelvan el dinero, llevo más de 15 días detrás de este tema. Dijeron que me harían la revisión del coche que tocaba justo en esas fechas y tampoco, ahora tengo que volver a llevarlo El depósito de gasolina, estando el coche en el taller como se supone que estaba, me bajó casi 100km!!!! Un auténtico desastre. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Pésimo. Todo el tiempo llamando para ver si tenían preparado el coche. Nunca te dicen fecha de entrega, así no les puedes exigir nada. Me han cobrado de más y ahora no hay manera de que me lo devuelvan
Vicente M. C. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-08-2024 a les 14:39

2 / 10
"Incompetente. Muy mala atención"
Taller lamentable. Una pena porque es una buena marca con un mal taller en Leon...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Cambiar de taller
Ceferino A. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-06-2024 a les 09:31

2 / 10
"Muy mala experiencia."
Como he comentado ya, 21 días para cambiar una Junta de Culata a un Motor de 3 cilindros es una vergüenza, y la cantidad de horas que me han facturado por dicho trabajo , es un ...(Más ↓) robo y el trato como Marca Hyundai pésimo, lo mejor de ese concesionario, la atención de Vanesa, que siempre me trato amablemente y disculpándose por la tardanza en la reparación de Mi coche y pon no tener un coche de cortesía para poder dejarme. (Menos ↑)

2 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Mejorar en el tiempo de reparación, 21 días para cambiar una junta de Culata , es de vergüenza y la pila de horas que me han cobrado es un robo manifiesto, en este concesionario solo se salva Vanesa la chica que me atendió , muy amable y siempre pidiendome disculpas por la tardanza en la reparación.
Bernardo A. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-06-2024 a les 22:09

2 / 10
"El trato de la persona de repcion perfecto, pero no el manteniento."
Nada satisfecho con el servicio tecnico, me han cobrado dos veces un filtro de combustible en un periodo de 2 meses...y algo nada barato cada cambio. Comentar por encima, que el ...(Más ↓) dia 15-04-2024, me salta un aviso en el coche de fallo de filtro de combustible, procedo a llevarlo a concesionario oficial y me lo cambian, cobrandome el servicios, a los dos meses 10-06-2024, lo llevo a revision que tocaba, les comunico que hace poco me cambiaron el filtro de combustible y me dijeron que tenian que volver a cambiarlo que estaba sucio (o es que, en el primer cambio no lo hicieron o es imposible que en dos meses este para volverlo a cambiar, que como mucho, solo he repostado dos veces de combustible), hablado con recepcion y demas, me dicen que es normal y consultado con gente exterior, me dicen que eso es imposible.. con lo cual procedere a poner una reclamacion o denuncia en consumo... haber que pasa, pero ya les digo, que muy insatisfecho y eso que tengo mucha confianza en dicha marca. (Menos ↑)

6 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

10 sobre 10
A millorar: Mal servicio tecnico de mantenimiento, cobrandome dos veces el mismo servicio.
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.