Comparteix amb els teus amics a:

KIA - RAM Automoción

Concessionari de vehicles

KIA - RAM Automoción

Av. Juan Carlos I, 34
28400 - Collado Villalba (Madrid, España)

Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.6 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

7 Opinions trobades

B
valoracion_2.png

4 / 10

"Defraudada con el personal que llevó a cabo el mantenimiento."

A pesar de que el trato fue muy bueno y el chico que me atendió fue muy amable, el que me hizo la revisión no. Cuando he ido a coger el coche, ya que cuando lo recogí me lo ...(Más ↓) dieron arrancado, he visto que me seguía saltando el aviso de mantenimiento, eso solo puede significar dos cosas y espero que sea la primera que se han olvidado de quitarlo o en el peor de los casos, y siempre quedará la duda, no me han metido el ordenador, por tanto, no han visto si hay algún fallo y el mantenimiento no me lo han hecho. Y después de llamar para reclamarlo, la única solución es que vaya allí, con el gasto que me conlleva para que me lo miren de nuevo . Vamos que salí contenta y me han defraudado. (Menos ↑)

A millorar: Asegurarse de meter el ordenador y quitar todos los avisos que tenga.

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Buen profesional. Trato excelente"

Averia complicada, me mantuvo informado de los tiempos de reparacion, cosa q agradezco mucho, pero los procedimientos internos de KIA son excesivamente lentos en las respuestas. ...(Más ↓) De atencion al cliente mejor no hablar, un desastre. (Menos ↑)

A millorar: Tiempos de espera de citas y procedimientos de reparación

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Experiencia negativa"

Muchísimos días de espera para conseguir una cita, precios muy elevados, tiempo de espera excesivo en el taller a pesar de llegar puntual a la cita, en la anterior revisión mi ...(Más ↓) coche salió tirando aceite, no me dieron ninguna solución respecto a la mancha de aceite que se produjo en mi hogar por una negligencia en el cambio de aceite. El taller deja mucho que desear pero como no hay otro servicio oficial en la zona estoy obligado a tener que repetir. (Menos ↑)

A millorar: Poca calidad en el servicio por el alto precio pagado

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Persona educada, no parece ser la fuente del problema"

Tenía que hacer revisión, cambiar limpias, engrasar el techo eléctrico y actualizar el GPS, han tardado 10 días he tenido que alquilar un coche que me ha costado ** euros por ...(Más ↓) día, no tienen coche de cortesía, cosa que Renault que es mi otro coche, si me dio. Tampoco nos ofrecieron la posibilidad de al menos devolvernos a Torrelodones por lo que tuve que pedir horas libres en el trabajo. Los golpes eran pequeños, se nota queno pueden absorberel trabajo que tienen. Estoy muy disgustada (Menos ↑)

A millorar: Salvo que nos demuestren lo contrario, de momento han perdido un cliente.

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Mejorable, se sucedieron una cadena de errores"

Pedí presupuesto para realizar el cambio de mis neumáticos a la vez que la revisión y cuando pedí la cita me dijeron que lo dejaban apuntado para disponer de los neumáticos ...(Más ↓) ese día y que no hubiera retrasos. Al ir el día de la cita el presupuesto era incorrecto al haber presupuestado neumáticos incompatibles con mi coche, que el importe de los correctos sería el doble y por supuesto los neumáticos no estaban , pero tenían otros disponibles que me podían poner, les dije que ok y quedamos en eso. Al cabo de unos minutos me llamaron para decirme que los que tenían tampoco eran compatibles y que la entrega de mi coche se tenía que demorar. Por este motivo la experiencia no ha sido buena. (Menos ↑)

A millorar: La coordinación

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Poco profesionales"

Poco profesionales. Me entregaron el coche sin lavar, lleno de polvo, las gomas con manchas de dedos y pintura, oliendo apestando a tóxico. Jamás me habían entregado un coche ...(Más ↓) acabado de pintar en ese estado. Han roto un embellecedor de la puerta y aparte de ocultarlo, cuando me di cuenta no se han hecho cargo, incluso me han dicho que ya iba así. (Menos ↑)

A millorar: Poco profesionales

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_1.png

2 / 10

"52 Días sin coche"

Mi coche ha estado retenido durante 52 días por una cuestión de garantía. Es absolutamente inasumible que un coche con menos de 11.000 km y un año no lo tengas disponible ...(Más ↓) durante casi dos meses. Durante este proceso he tenido que perder decenas de horas llamando, presionando y pidiendo explicaciones. Esto ha causado numerosos problemas personales y laborales. Mi imagen de la marca KIA es horrible. No volvería jamás a comprar uno y me aseguraré de que nadie cerca de mi lo haga. No se ofreció ninguna medida paliativa al problema que se generó, se pretendía que yo asumiera el coste de este problema alquilando un coche. El problema solo se solucionó bajo amenazas. El problema además no es de las personas implicadas. Es de la marca y del diseño del producto y el proceso de garantía. Nadie parece molesto por dejar a un cliente sin su vehículo durante dos meses. Nunca jamás bajo ninguna circunstancia compraré un vehículo KIA o Hyundai. (Menos ↑)

A millorar: los tiempo de resolución de problemas, proveer soluciones, dar coche de sustitución

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.