Comparteix amb els teus amics a:

Kia Elda - Marcos Automoción

Concessionari de vehicles

Kia Elda - Marcos Automoción

Av. del Mediterraneo, 74
03600 - Elda (Alacant, España)

Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.8 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

9 Opinions trobades

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Chapa y pintura"

Algo bajo de calidad en el automóvil se le ve marcas de pulir en vez de pintar...(Más ↓) (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Post venta , coche de sustitucion"

Compré un coche eléctrico, el kia ev3, hice una apuesta por el coche eléctrico, con un mes y pocos días se me averió la centralita, por lo que el coche no cargaba la ...(Más ↓) batería, me daba error y no cargaba. Solicité un coche de cortesía y mi sorpresa fue que me cobraban ** euros mas iva por día. Por lo que no me dieron ninguna información, nada más que tenia que pagar los primeros 20 días de tener el coche en el taller. Me puse por mi cuenta en contacto en atención al cliente en kia iberia Madrid y me solucionaron todo, se hicieron cargo de los gastos del vehículo de sustitución. Con un trato más que correcto desde kia iberia. Muchas gracias por todo. Un abrazo (Menos ↑)

A millorar: Post venta , coche de cortesia.

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Desastrosa unos irresponsables"

Me dieron un golpe en el coche mientras estaba bajo su responsabilidad y rellenaron un parte amistoso cogiendo mi documentación en vez de hacerse cargo ellos del problema...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: En qué se hagan responsables cuando un cliente deja su coche

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Experiencia muy mala"

El coche fue declarado siniestro y para poder retirar el coche al desguace se le solicitó a la aseguradora Allianz el ingreso por el despiece que se hizó inicialmente para el ...(Más ↓) périto.resulta que en la factura pusisteis otra dirección de cobro tenía q ser a marcos automoción y pusisteis otra y eso atrasó mucho la retirada del vehículo,de hecho el error de la dirección de pago q fue vuestro queríais que lo solucionase la aseguradora.un verdadero desastre. (Menos ↑)

A millorar: El chico que pasó el presupuesto del despiece para poder retirar el coche puso otro cuenta debía ser grupo marcos y eso atrasó muchísimo el proceso.

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_1.png

2 / 10

"problema sin resolver"

el personal muy bien, pero la empresa KIA y VALGAUTO no responden por los defectos de fábrica . coche con menos de 200 km empieza a dar problemas, y con menos de 1000 km ya ha ...(Más ↓) estado 4 veces en taller, no saben de donde viene el problema, no saben cuando lo podrán resolver .es un tema serio que afecta a la batería y con riesgos de seguridad . he pagado por un coche nuevo y soy propietaria de un coche defectuoso del que no puedo disponer pues supone un riesgo y con un problema que a día de hoy sigue sin resolverse. (Menos ↑)

A millorar: el personal muy bien, pero la empresa KIA y VALGAUTO no responden por los defectos de fábrica

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala, se hizo un trabajo sin acabar"

Llevé el coche y se montó con desperfectos que el perito no quiso reconocer, se me debería de haber avisado antes de montar coche...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Comunicacion

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Ha sido correcta"

Trato correcto y amable creo que es suficiente el servicio ya se verá con el uso...(Más ↓) (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Mal servicio en chapa y pintura "

Nefasta lo que e dicho antes es la primera vez que el coche me lo dejáis tan mal en chapa y pintura super descontento el coche era negro y ahora es medio coche negro brillo medio ...(Más ↓) coche negro mate cristales pintado y no limpiados el coche todo rasposo faros pilos traseros paragolpes delantero descontento (Menos ↑)

A millorar: No me ha gustado que me pintarais la aleta y el coche es negro y ahora es negro rasposo ppr no tapar bie el coche es la primers vez que me pasa pero mi esperienza a sido nefastsa

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala gestión .."

El coche tenía que quedarse en taller sin poder mostrarle a un mecánico cuáles son los ruidos que el coche produce por la forma que tienen de hacer las cosas, lo correcto ...(Más ↓) sería que un mecánico subiese al coche a escucharlo ya que solo se oye desde la parte trasera del vehículo . Además de que no nos dieron ningún tipo de servicio puesto que vivimos a 15 mint del taller y no disponíamos de otro vehículo ni para volver a casa ni para ir al trabajo esos dias . (Menos ↑)

A millorar: Servicio al cliente

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.