El que els clients opinen sobre aquesta empresa
79 Opinions trobades
Leonardo S. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-12-2025 a les 13:48

10 / 10
"Excelente atención y trato en el taller, superaron mis expectativas en cada aspecto."
Departamento de Calidad va contestar el 15-12-2025 a aquest comentari:
Leonardo, muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la atención y el trato en el taller superaron tus expectativas y que ...(Más ↓) quedaste satisfecho. Valoramos mucho tu confianza y, si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. Agradecemos que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. Un saludo del equipo Karavan. (Menos ↑)
Antonio M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-12-2025 a les 08:19

10 / 10
"Exzellente Erfahrung mit freundlichem Personal und hochwertigen Dienstleistungen im Autohaus."
Departamento de Calidad va contestar el 11-12-2025 a aquest comentari:
Antonio, nos alegra muchísimo saber que tuvo una experiencia excelente con nuestro personal amable y servicios de alta calidad en el ...(Más ↓) concesionario. Agradecemos su confianza y sus comentarios positivos. Si necesita algo más, estamos a su disposición para ayudarle en lo que necesite. (Menos ↑)
Serafin H. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-12-2025 a les 09:14

10 / 10
"Quedé impresionado con la rapidez y eficacia del servicio en el taller, sin duda recomendaría este concesionario."
Departamento de Calidad va contestar el 05-12-2025 a aquest comentari:
Serafin, muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la rapidez y eficacia del servicio en el taller te impresionaron y que ...(Más ↓) lo recomendarías. Tu satisfacción es nuestra mayor motivación para seguir cuidando de nuestros clientes. Si en el futuro necesitas algo, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)
Laura J. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-12-2025 a les 06:18

10 / 10
"I was impressed by the quality of work and friendly staff, making my visit very enjoyable."
Departamento de Calidad va contestar el 05-12-2025 a aquest comentari:
Gracias, Laura, por tus palabras. Nos alegra muchísimo saber que la calidad de nuestro trabajo y la atención de nuestro equipo hicieron ...(Más ↓) tu visita agradable. Valoramos tu confianza y tu recomendación. Si hay algo más en lo que podamos mejorar para futuras visitas, cuéntanos. Seguiremos cuidando cada detalle para que sigas confiando en Karavan. (Menos ↑)
German L. S. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-11-2025 a les 21:52

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la amabilidad del equipo."
Renovación del equipo, con mejoras importantes. además el resto del personal que permanece es de primer nivel, muy profesionales en taller....(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad va contestar el 27-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, German Luis, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad ...(Más ↓) del trabajo y la atención de nuestro equipo. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre lo mejor. Apreciamos mucho tu recomendación y tu valoración, ¡esperamos seguir siendo tu opción de confianza! (Menos ↑)
Ma A. S. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-11-2025 a les 21:57

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia en el concesionario el personal fue amable y demostró gran expertise en su trabajo."
Departamento de Calidad va contestar el 24-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Mª Angeles, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo pudo ofrecerte un servicio amable y ...(Más ↓) profesional. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Nos comprometemos a seguir brindando la mejor atención y experiencia en cada visita. ¡Gracias por confiar en nosotros y recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Miguel D. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-11-2025 a les 13:16

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, me atendieron con gran profesionalidad y amabilidad."
Departamento de Calidad va contestar el 24-11-2025 a aquest comentari:
Yovana D. L. C. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-10-2025 a les 09:00

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, me sentí muy bien atendido durante todo el proceso."
Departamento de Calidad va contestar el 28-10-2025 a aquest comentari:
Mark J. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-10-2025 a les 18:09

10 / 10
"Outstanding professionalism and quality from the staff at the workshop, highly recommend"
Departamento de Calidad va contestar el 02-10-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Mark James, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que valoras nuestro profesionalismo ...(Más ↓) y calidad. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Harry T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-09-2025 a les 22:47

10 / 10
"Impressive Quality of Work and Friendly Staff Made for a Great Experience"
Departamento de Calidad va contestar el 26-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Harry, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que la calidad de nuestro trabajo y la atención de nuestro ...(Más ↓) equipo te hayan brindado una experiencia positiva. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Natalia F. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-09-2025 a les 22:48

10 / 10
"Valoré mucho la eficacia y rapidez del servicio recibido sin duda volveré por su altísima calidad en la atención."
Departamento de Calidad va contestar el 22-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Natalia, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que valoras nuestra eficacia y rapidez ...(Más ↓) en el servicio. Nos esforzamos cada día para ofrecer la mejor atención posible y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Juan M. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-09-2025 a les 23:21

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato muy profesional y atento por parte del equipo."
Departamento de Calidad va contestar el 08-09-2025 a aquest comentari:
Clasina A. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-08-2025 a les 21:54

10 / 10
"Zeer vakkundige professionals die topkwaliteit in hun dienstverlening leverden, ik ging zeer tevreden weg."
Departamento de Calidad va contestar el 27-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Clasina Anthonia, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con ...(Más ↓) nuestro trabajo y que nuestra profesionalidad cumplió con tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Lesley J.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-08-2025 a les 09:17

8 / 10
"Outstanding professionalism and attention to detail in the workshop, truly a five-star experience"
Departamento de Calidad va contestar el 14-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Lesley Jane, por tus amables palabras y por valorar tan positivamente nuestro trabajo. Nos alegra saber que la atención al ...(Más ↓) detalle y la profesionalidad han sido de tu agrado. Tomamos nota de tu valoración general y seguiremos esforzándonos para ofrecer experiencias aún mejores en el futuro. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nosotros. (Menos ↑)
Angel T. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-07-2025 a les 20:46

10 / 10
"Un servicio impecable, el equipo demostró gran conocimiento y dedicación."
Departamento de Calidad va contestar el 28-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Angel. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento al ...(Más ↓) conocimiento y dedicación de nuestro personal. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)
David I. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-07-2025 a les 16:20

8 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el personal se mostró muy profesional y amable durante toda mi visita."
Departamento de Calidad va contestar el 25-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, David, Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos enormemente tus ...(Más ↓) comentarios sobre la atención al cliente y el profesionalismo de nuestro personal. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Luis F. J. J.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-07-2025 a les 21:30

10 / 10
"La profesionalidad del equipo y la calidad del servicio superaron mis expectativas, definitivamente volveré."
Departamento de Calidad va contestar el 14-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Luis Fernando, Nos alegra saber que la profesionalidad de nuestro equipo y la calidad del servicio han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Karavan! (Menos ↑)
David W.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-07-2025 a les 14:27

2 / 10
"No interest in providing a decent service"
I received zero vehicle advice when I went to buy a motorhome. I was simply told to look at them myself. I asked for the full specification of a van, only to be told the ...(Más ↓) information is on the website - of course this is not true. The information is the barest minimum for each van, so even this is too much trouble for Karavan… After spending over ***** the after sales service is non existent and it seems this company simply do not care. The work to fit a reversing camera was poor and the screen came loose after a few days with lots of black glue to try and hold the unit in place. If they have no pride in the work then they should not offer to fit additional items. The windscreen Remis blinds do not close so I need to use an elastic band! I had a bike rack fitted, but given the poor quality of the other work, I will not risk using this until I have the van fully checked over by a professional company. The water reservoir for washing the windscreen was almost empty when I picked up the van, so when I tried to wash some insects off the windscreen all I got was a white wall of soap foam which made it impossible to see! Such a simple thing that should have been checked, but this is a further example of their lack of attention to detail. When I contacted them about this, they did not even bother to apologise or make any explanation. I contacted the company to fix these items, but they are very slow to respond and often simply ignore messages. At this stage I plan to have the motorhome fully inspected by another company to identify and fix any further issues with this vehicle, at my own personal expense. (Menos ↑)
A millorar: Improve the post sales customer service and install quality equipment rather than rubbish
Oscar B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-06-2025 a les 21:22

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas en cada aspecto."
Departamento de Calidad va contestar el 30-06-2025 a aquest comentari:
Manuel G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-06-2025 a les 14:49

10 / 10
"Me siento completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, superó todas mis expectativas."
Departamento de Calidad va contestar el 17-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. ...(Más ↓) Es un gran aliciente para nuestro equipo saber que hemos superado tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para seguir ofreciéndote lo mejor. (Menos ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.


