El que els clients opinen sobre aquesta empresa
70 Opinions trobades
Victor C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-04-2025 a les 20:56

2 / 10
"Servicio malo y carísimo"
Avería de turbo. Me pasan un presupuesto de *****€. Valoro cambiar el coche y no arreglarlo, ya que me dicen que se quedan con el coche averiado a cambio de comprar otro en ese ...(Más ↓) concesionario. Hay una opción que me encaja bastante y les digo que me pasen la oferta del descuento por coger coche nuevo. Estaba decidido. Sigo esperando… La sorpresa viene cuando me llevo el coche a otro taller que me lo iba a comprar para arreglarlo y me pasa un presupuesto de ****€ poniendo turbo nuevo también. *****€ menos. *****€!!! También remarcar que es la primera vez que pago ***€ por un diagnóstico. Se me avisó antes de empezar si, pero con el coche allí ya… cuando llamé para llevarlo allí y coger cita no me dijeron nada parecido. Por esto y más, imagino que en mercedes están agradecidos porque les ha supuesto la venta de un coche que no iban a vender. (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10

8 sobre 10
Professionals tractats:
Luciano V. F.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 04-04-2025 a les 21:00

2 / 10
"Nunca me devolvió la llamada"
Me dijo que me llamaría en 30 min y nunca me llamo...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Professionals tractats:
Gema C. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-03-2025 a les 10:21

4 / 10
"Tardaron mucho en hacer solo el cambio de aceite"
Tardaron mucho en hacer solo el cambio de aceite y porque llamé yo varias veces para saber el estado del vehículo...(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

4 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Me atendio Eduardo Nuñez al principio y muy poco serio, luego Iris Mendéz muy bien
Alex C. G.
Motiu visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 06-03-2025 a les 23:28

2 / 10
"Falata de respuestas"
Pasé hace más de un mes a preguntar por un Defender que teníais en exposición, y me interese bastante en el, pero aun estoy esperando que me envien el calculo del supuesto ...(Más ↓) Leasing, Raúl me atendió de maravilla pero el calculo del presupuesto nunca llego, o si el coche ya no estaba disponible que me lo comunicaran, saludos (Menos ↑)

2 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Sonia G. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-03-2025 a les 20:36

2 / 10
"Revisión rutinaria"
El precio de los recambios, así como las horas de mano de obra facturadas, me pareció excesivo. Sobre todo después de decirme el buen estado del vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

10 sobre 10
A millorar: La relación calidad precio
Alejandro F. P.
Motiu visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 25-02-2025 a les 20:37

2 / 10
"muy mala, poco prefesional"
El comercial que me atendió era súper poco profesional y me intentó vender un coche que ya estana vendidido. Además, tuve que calcular yo mismo la financiación. Un desastre...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: DESASTROSO
Professionals tractats:
Ennio F.
Motiu visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 21-02-2025 a les 08:06

2 / 10
"Me comuniqué con ellos para obtener información"
Me comuniqué con ellos para obtener información y me respondieron que me llamarían dentro de dos horas, pero nunca me devolvieron la llamada....(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Me comuniqué con ellos para obtener información y me respondieron que me llamarían dentro de dos horas, pero nunca me devolvieron la llamada.
Alireza G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-02-2025 a les 16:58

2 / 10
"Es un desastre, No tenía buena experiencia en ningún caso."
No tenía buena experiencia en ningún caso. ni con la persona que me atendió ni con el arreglo que hicieron en mi coche....(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Es un desastre
Professionals tractats:
Victor S.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 31-01-2025 a les 20:57

2 / 10
"Mala muy mala, deceolcionante"
No me hicieron caso, he tenido que comprar el vehículo en otro lado...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: No me hicieron caso , he comprado en un concesionario de barcelona
Gabas M.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 31-01-2025 a les 20:38

2 / 10
"No me llamaron para visita"
Estaba esperando a que me contactaran. La primera llamada me dijeron que concertarían cita Nunca pasó y me compré otro coche...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: No me llamaron
Ramon F.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 28-01-2025 a les 21:21

2 / 10
"Desastroso servicio"
Nunca me llegaron a enviar la oferta solicitada de un vehículo. Luego me llamaron los de calidad para consultar si había recibido la oferta les dije que nunca me enviaron nada, ...(Más ↓) y todavía sigo esperando, bueno de hecho he decidido cambiar de marca por el mal servicio. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Que se hubieran molestado en enviar la oferta del vehículo que les solicité
Roberto D. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-01-2025 a les 20:36

4 / 10
"Frustrante, la verdad"
Soy un cliente fiel como pocos tras veinte años con mi Land Rover, no me he perdido ni una revisión y sin embargo, con la reparación más cara de mi expediente *****€ no he ...(Más ↓) recibido ningún tipo de reconocimiento por mi fidelidad, la verdad .sin contar con lo que decía de que claramente no han probado el coche antes de dármelo porque no funcionaba la palanca de cambios cuando me lo dieron y tuve que volver a dejarlo; ahora, de hecho funciona bastante peor de como lo deje . Me gustaría recibir una invitación, gratis total, al evento en la nieve que hace Land Rover para probar vehículos para un fin de semana para mi mujer y para mi .qué menos después de 10 años al pie del cañon sin quejarme ni un solo año . (Menos ↑)

4 sobre 10

10 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10
A millorar: Me he gastado ***** € en una reparación y únicamente he recibido un paraguas de regalo, sin contar que cuando me entregaron el coche claramente no lo habian probado y la palanca de cambios no funcionaba ni em explicaron la reparación en qué consistió...un desastre, la verdad
Professionals tractats:
Alejandro F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-01-2025 a les 21:28

2 / 10
"Servicio muy caro, mala calidad del vehículo"
En 5 años y 79.000km ya he tenido dos averías, increíble en un coche de esta gama. Jamás me ha ocurrido algo igual con coches de menor gama. Muy descontento con la calidad de ...(Más ↓) la marca y los precios del servicio técnico encima son descabellados. Ya hay dos personas que querían comprar un Range Rover a los que les he convencido que ni se les ocurra. Es lo que tiene ser un cliente descontento, la mala publicidad que da a la marca. (Menos ↑)

2 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

8 sobre 10
A millorar: Precios muy elevados. *** eur de mano de obra a *** eur/h, extremadamente caro
Paula F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-12-2024 a les 09:05

2 / 10
"Cumplir sus procesos establecidos"

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Oscar S. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-12-2024 a les 22:09

2 / 10
"Tremenda decepción"
Se me propuso hacer una reparación de **** euros en un coche de 14 años de antigüedad, reparación que ha resultado ser innecesaria y que se ha reparado y diagnosticado en un ...(Más ↓) taller de barrio en 20 minutos con un coste total de *** euros. Por supuesto que se me ha cobrado el diagnóstico incorrecto para terminar de colmar el vaso. (Menos ↑)

2 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10

8 sobre 10
A millorar: Conocimiento técnico sobre los vehículos, ponerse en el lugar de los clientes, no proponer reparaciones innecesarias
Samy B.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 01-12-2024 a les 15:24

2 / 10
"Mala experiencia"
Han pasado completamente de contactar, interes cero en el cliente...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Han pasado de contactar conmigo...mi peor nota para ellos
Juan M. M. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-11-2024 a les 21:27

2 / 10
"Horrible, tediosa, costosa ??"
Compré un coche con mil problemas y jamás me lo resolvieron. He tenido que venderlo porque no era capaz de hacerlo funcionar bien. La peor experiencia de mi vida, no volveré a ...(Más ↓) comprar esa marca. (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: En todo, un desastre
Oscar A. G. M.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 31-10-2024 a les 20:54

2 / 10
"No me atendió nadie"

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Ramiro D. I.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 28-10-2024 a les 20:41

2 / 10
"He escrito y aún no han respondido. Sigo a la espera."

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Virgilio N.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-10-2024 a les 09:22

2 / 10
"Inaceptable. No se sabe cuando estará Prepago Casi un mes"
Es inaceptable llevarlo antes de verano y que la solución es cambiar las ruedas, y luego era una avería de ***** €; Es inaceptable tener que hacer prepago ni en Porsche, ni ...(Más ↓) Audi ni BMW ni Mercedes ni Toyota; Es inaceptable que casi tarden 1 mes las piezas en llegar; Es inaceptable que no sepan cuando estará el coche; Es inaceptable que ya tenga averías ***** € con solo 180.000 km. Una marca que cada vez que cambias una pieza tarda un mes y hay que pagarla por adelantado, no tiene ningún futuro en España. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: No se puede tener que esperar casi un mes a que lleguen las piezas. Es la única marca de España que piden el dinero por adelantado. Los mecánicos no sabían que le pasaba en la primera visita de antes de verano
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.