El que els clients opinen sobre aquesta empresa
3 Opinions trobades
Oscar G. V.
Motiu visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 06-10-2024 a les 09:55

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en la venta de mi vehículo, ¡totalmente satisfecho con el servicio recibido"
Maika Cabello va contestar el 07-10-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Oscar, nos alegra saber que estás totalmente satisfecho con la atención y el profesionalismo que recibiste en la venta ...(Más ↓) de tu vehículo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando un servicio excepcional. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa con tu vehículo! (Menos ↑)
Cesar S. S.
Motiu visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 30-09-2024 a les 08:55

6 / 10
"Mas vale afianzar a un cliente que realizar una venta."
La fase de la compra resulto gratificante ya que el comprador por la eliminacion de dificultas verbales que recibiamos en cada duda planteada,nos inspiro confianza. Dudas tales ...(Más ↓) como la ampliacion degarantia de 2 a 4 años, o el manual de utilizacion del vehiculo. La realidad es que nunca se nos entregó y a fecha seguimos sin disponer de ningún documento que garantice como se nos dijo esta garantía, ni disponemos de manual de instrucciones. En cuanto al vehículo, el tapizado de la puerta trasera derecha presenta un corte pequeño que fue detectado por mi hijo en autovía camino de casa, desde allí hablé con el comercial facilitándome la solución aunque para ello debería regresar a Zaragoza en días laborables y permanecer en la ciudad tres o cuatro días para su reparación, esta estancia en días laborables impide que podamos solucionar el problema, la lectura es que la pre-entrega no fue tan exquisita como la marca preconiza. Un saludo. (Menos ↑)
A millorar: El cumplimiento de los compromisos
Maika Cabello va contestar el 30-09-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Cesar, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has enfrentado respecto a ...(Más ↓) la ampliación de garantía y la falta del manual de instrucciones. Entendemos lo importante que son estos documentos para tu tranquilidad y estamos trabajando para resolverlo a la brevedad. También sentimos que el tapizado de la puerta no estuviera en perfectas condiciones. Apreciamos tu paciencia y comprensión, y estamos aquí para facilitarte la solución más conveniente. Tu opinión es valiosa para nosotros y nos ayuda a mejorar. Un saludo. (Menos ↑)
Carmen F. U.
Motiu visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 28-09-2024 a les 20:35

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de mi vehículo, el trato fue impecable y muy profesional."
Maika Cabello va contestar el 30-09-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carmen, nos alegra saber que tu experiencia en la compra de tu vehículo fue excelente. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre el trato profesional que recibiste, ya que nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro y esperamos verte pronto. Disfruta de tu nuevo coche. (Menos ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.