Comparteix amb els teus amics a:

Hyundai Hyuconsa

Concesionario de vehículos

Hyundai Hyuconsa

C. Andalucía, 16
34004 - Palencia (Palencia, España)

Visitar lloc web
Dónde estamos
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.7 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

+Filtros

2 Opinions trobades

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de compromiso y falta MUY GRAVE de respeto."

Válvula de presión de neumáticos estropeada, y el sistema no registra los valores de las ruedas. Me dicen que no entienden como, pero que la rueda presenta agua en el interior ...(Más ↓) a través de un posible pinchazo de hace más de dos años y que por esto no puede entrar en garantía. Sólo quiero que me expliquen cómo puede ser que el vehículo haya rodado más de 30.000 Km desde el pinchazo y que la válvula se estropee ahora por este motivo. No se sustenta. Son los neumáticos originales de fábrica . Además de sufrir un trato vejatorio por parte del jefe de taller. Vuelvo a recalcar lo que dijo, porque es inadmisible, Mecaüen Dios mecagüen la **** .y a tomar por **** Un jefe de taller, o al menos con el que hablé yo . Intentó disculparlo Mº Mar: No podemos con él . Por una vez que paso las revisiones de un vehículo en garantía del 3er año y hay un problema Hyundai Palencia no da la cara. ES VERGONZOSO. (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
valoracion_1.png

1 sobre 10

A millorar: Después de confrontar opiniones sobre la solución de la avería, el jefe de taller dijo literalmente mecagüen Dios, mecagüen la **** y a tomar por **** todo . Un Tal Manuel. Además la avería no está solucionada.

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Regular no hay que tener amiguismo"

A la hora de entregar el coche atendió a otro que entró más tarde que yo...(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
valoracion_5.png

10 sobre 10

A millorar: Atender por orden de llegada, no de amistad

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.