El que els clients opinen sobre aquesta empresa
3 Opinions trobades
Jose A. P. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-05-2025 a les 10:22

2 / 10
"Caro y no resuelven fallos del coche"
Llevé mi coche al taller por una alarma de refrigerante bajo y aprovechando que vivo muy lejos del taller oficial aprovechamos a pasar la revisión que le tocaba, pagué *** ...(Más ↓) euros por mi sexta revisión Kona eléctrico con tres años y 85000 km y al salir del taller se volvió a encender el mismo aviso, se lo comuniqué al empleado que me atendió y me comentó que lo llevase así a ver si durante el fin de semana se le quitaba el fallo, también me dijo que en el taller tienen dos iguales como sustitución que les pasa lo mismo y no pasa nada, en fin . ¿ Que piensan ustedes ? (Menos ↑)
A millorar: No solucionan los problemas de los clientes y cobran un coste elevadísimo.
Jaime B. Z.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-05-2025 a les 07:41

2 / 10
"Muy mala atención"
A la hora de la entrega habían perdido nuestro libro de mantenimiento. 20 minutos esperando mientras buscaban, y por supuesto, no apareció. Si eso les pasa con la orden de ...(Más ↓) taller también perdida y con este libro, no me quiero imaginar lo que puede olvidarse en una revisión de motor. Quedaron en llamar ayer y nada . Increible, toda la vida yendo a talleres oficiales y nunca había visto tal despropósito, ni se han preocupado lo más mínimo. Ya te hacemos otro libro en la próxima revisión . Cómo que voy a ir a otra revisión allí, claro. Ni un mínimo detalle por el desaguisado. Desastroso. Nunca más. Y a ver en que narices queda lo del libro, que yo por Santander no voy nunca y me va tocar desplazarme a recogerlo si es que al final lo encuentran o me entregan uno nuevo (Menos ↑)
A millorar: Desorganización, desinterés y sensación de falta de organización
Naiara B. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-05-2025 a les 14:31

4 / 10
"Mala comunicación"
He estado dos semanas sin el coche, ya que primero al conseguir una cita con ellos y creer que el coche estaba en la Hyundai, no sabían decirme si el coche estaba ahí o no, no ...(Más ↓) se aclaraban entre ellos. Lo mismo pasó para ir a recoger el coche, llamaba para saber si podía ir a recogerlo, y no me contestaban ni al teléfono ni a los mensajes, no sabían si mi coche estaba listo, y cuando me cogían me decían que dejaban una nota para llamarme, en ninguna de las veces que me cogieron la nota me llamaron. Y no sé si puedo opinar de ello, porque no tengo conocimiento de los precios, pero para cambiar una batería, tantos días y *** euros, me parece un poco excesivo. La verdad que la última experiencia con ellos bastante mal. (Menos ↑)
A millorar: Mala comunicación
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.