Comparteix amb els teus amics en:

Ford Archiauto - Miller Bajo

Concessionari de vehicles

Ford Archiauto - Miller Bajo

C. Castor Gómez Navarro, 2
35014 - Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas, España)

Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.2 / 10

Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa

909 Opinions trobades

O
valoracion_5.png

10 / 10

"La recomiendo, trato cordial y servicios de calidad."

Elena González Va respondre el 30-03-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir tu experiencia, Oscar. Nos alegra saber que valoras nuestro trato cordial y la calidad de los servicios. Apreciamos ...(Més ↓) mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Para contactar con Ford me costó mucho por tlf.el contacto fue presenc"

El trabajo bien hecho pero con falta de información,entrega no fue realizada en la fecha acordada y no me notificaron los motivos ,tuve yo que llamar .Luego todo fue bien...(Més ↓) (Menys ↑)

Elena González Va respondre el 30-03-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir tu experiencia, Ana Sonia. Nos alegra saber que el trabajo quedó bien hecho y que en general estás satisfecha. ...(Més ↓) Tomamos nota de los puntos que mencionas: la dificultad para contactar por teléfono y la entrega no realizada en la fecha acordada sin notificación. Lamentamos las molestias y trabajaremos para mejorar la comunicación y los plazos. Si deseas que tu caso sea revisado por nuestro departamento de atención al cliente, puedes contactarnos por alguno de los canales disponibles desde nuestro sitio web. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran esfuerzo en seguimiento y comunicación, muy satisfecho."

Elena González Va respondre el 27-03-2026 a aquest comentari:

Valoramos mucho su comentario, Eloy Alejandro. Agradecemos el reconocimiento al esfuerzo en seguimiento y a la comunicación; nos alegra ...(Més ↓) saber que quedó satisfecho. Seguiremos trabajando para mantener ese servicio de calidad. Quedamos a su disposición para lo que necesite en Ford Archiauto – Miller Bajo. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La eficiencia del equipo fue notable, 10/10."

Elena González Va respondre el 26-03-2026 a aquest comentari:

Acaymo, nos alegra saber que la eficiencia del equipo fue notable para ti. Gracias por compartir tu experiencia y por confiar en Ford ...(Més ↓) Archiauto - Miller Bajo. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, estamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_4.png

8 / 10

"Trato humano que valida mi decisión, confianza."

Elena González Va respondre el 26-03-2026 a aquest comentari:

Enrique, nos alegra saber que el trato humano te ha ayudado a confirmar tu decisión y que sientes confianza al elegirnos. Valoramos mucho ...(Més ↓) tu comentario y la claridad que aporta a futuras personas que nos buscan. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, dínoslo y lo atenderemos con gusto. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Confianza gracias a su sinceridad y cortesía."

Elena González Va respondre el 26-03-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir su experiencia, Mario. Nos alegra saber que valora nuestra sinceridad y cortesía. En Ford Archiauto Miller Bajo ...(Més ↓) trabajamos para generar confianza en cada visita. Si necesita asesoramiento o tiene preguntas, estamos a su disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelentes profesionales, muy recomendables."

Elena González Va respondre el 25-03-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir tu experiencia, Gustavo Adolfo. Nos alegra saber que ves a nuestro equipo como profesionales excelentes y que ...(Més ↓) recomendarías nuestros servicios. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel de servicio. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, estamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato humano que transmite seguridad y confianza."

Elena González Va respondre el 25-03-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber, Aday, que el trato humano transmite seguridad y confianza. Gracias por compartir su experiencia. Seguiremos manteniendo ...(Més ↓) ese compromiso para que cada visita sea igual de positiva. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La recomiendo, servicio que supera expectativas."

Elena González Va respondre el 25-03-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que recomiendas nuestros servicios y que el servicio superó tus expectativas, Miguel Angel. Trabajamos para ofrecer una ...(Més ↓) experiencia que cumpla y supere lo que esperas. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Seguimiento y comunicación superiores, muy satisfecho."

Elena González Va respondre el 25-03-2026 a aquest comentari:

En Ford Archiauto - Miller Bajo agradecemos que compartas tu experiencia, Javier Fabian. Nos alegra saber que el seguimiento y la ...(Més ↓) comunicación fueron superiores y que quedaste muy satisfecho. Seguiremos manteniendo ese nivel para ti y para quienes nos recomienden. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Seguimiento eficaz y comunicación amable, muy recomendable."

Elena González Va respondre el 25-03-2026 a aquest comentari:

Agradecemos que haya compartido su experiencia, Maria Angeles, en Ford Archiauto - Miller Bajo. Nos alegra saber que el seguimiento fue ...(Més ↓) eficaz y la comunicación amable. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel de atención y que pueda recomendar nuestros servicios a sus conocidos. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Transparencia, honestidad y buena atención."

Elena González Va respondre el 23-03-2026 a aquest comentari:

En Ford Archiauto - Miller Bajo nos alegra saber que la transparencia, la honestidad y la buena atención fueron aspectos que destacaste, ...(Més ↓) Manuel. Valoramos mucho tu experiencia y nos motiva a seguir cuidando cada detalle para ti y para tus conocidos. Si necesitas algo más, aquí estaremos para ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El mejor trato de un concesionario en Las Palmas sin duda"

Elena González Va respondre el 23-03-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que en Ford Archiauto Miller Bajo disfrutaste de un trato excelente. Gracias por compartir tu experiencia, José María. ...(Més ↓) Tu valoración positiva nos impulsa a mantener ese nivel de atención y cercanía en cada visita. Seguiremos trabajando para que sigas teniendo la mejor experiencia en cada cambio o servicio que necesites. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Recomiendo este concesionario por su profesionalidad."

Elena González Va respondre el 23-03-2026 a aquest comentari:

Agradecemos que compartas tu experiencia, Reynaldo Nicolay. Nos alegra saber que percibes profesionalidad en Ford Archiauto Miller Bajo y ...(Més ↓) que confías en nosotros. Apreciamos tu valoración y, si en el futuro necesitas algo, quedamos a tu disposición para ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Experiencia tortuosa"

En un coche con cinco años y medio he tenido que cambiar los amortiguadores y la bomba de la gasolina. Es eso normal?. De entrada no. La reparación de la bomba de gasolina ha ...(Més ↓) sido tortuosa. Entregué el coche el día 18 de febrero y me lo devolvieron el día 20 de marzo: 1 mes para realizar el pedido a Alemania de la pieza y la reparación. Es eso normal?. Pues tampoco Está espera me ha generado unos enormes perjuicios, porque encima tampoco hay coche de sustitución. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato amable y profesional, gestión rápida y clara."

Elena González Va respondre el 23-03-2026 a aquest comentari:

Isaac, nos alegra saber que el trato fue amable y profesional y que la gestión fue rápida y clara. Gracias por compartir tu experiencia; ...(Més ↓) es motivador para nuestro equipo en Ford Archiauto - Miller Bajo. Si en el futuro necesitas algo, estaremos encantados de ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El resultado final fue excepcional, muy contento."

Elena González Va respondre el 23-03-2026 a aquest comentari:

Nos alegra mucho saber que el resultado final fue excepcional y que estás contento, Jose. Gracias por compartir tu experiencia. Si en el ...(Més ↓) futuro necesitas algo más, estamos a tu disposición para ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Gestión rápida que facilita todo el proceso."

Perfecta y clara la atención muy profesional y gran educación por parte de los señores Rubén y Roberto. Muchas gracias....(Més ↓) (Menys ↑)

Elena González Va respondre el 23-03-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir tu experiencia, Juan Manuel. Nos alegra saber que la gestión fue rápida y clara, y que la atención fue profesional ...(Més ↓) y cordial de Rubén y Roberto. Continuaremos cuidando ese nivel de servicio para ti y para quien nos recomiende. Si necesitas algo más, aquí estaremos. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_4.png

8 / 10

"La experiencia fue excelente desde la primera visita."

Elena González Va respondre el 20-03-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que la experiencia fue excelente desde la primera visita. Carlos, gracias por compartir tu experiencia y por recomendar ...(Més ↓) nuestros servicios. Quedamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites en futuras visitas. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

I
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al detalle en el seguimiento fue destacable."

Elena González Va respondre el 19-03-2026 a aquest comentari:

Inma, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención al detalle en el seguimiento fue destacable y que nuestro ...(Més ↓) servicio te dejó una buena impresión. Seguiremos cuidando cada paso para mantener ese nivel de atención. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

<< < 5 6 7 8 9 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.