El que els clients opinen sobre aquesta empresa
285 Opinions trobades
Montserrat R. D. L. N.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-05-2025 a les 23:55

6 / 10
"Con el coche siento miedo y me horroriza no poder disfrutarlo"
Volví por segunda vez al talleres porque a pesar de haberlos arreglado la semana pasada volvió a saltar los mismos. El coche salido de fábrica vino mal y tras comprarlo y ...(Más ↓) pagarlo completo sin financiación no ha habido día que se conduzca que no haya miedo de poder tener un accidente (Menos ↑)

2 sobre 10
A millorar: No vender vehículos nuevos con fallos y si sucede recoger el coche cuando el cliente demuestre todos esos daños o fallos y darle otro que esté en perfectas condiciones de uso
Gonzalo N.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-05-2025 a les 14:34

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido en el taller, siempre atentos a mis necesidades y preguntas."

10 sobre 10
Elena González va contestar el 12-05-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Gonzalo, Nos alegra saber que te sentiste bien atendido en nuestro taller. Nuestro equipo siempre está dispuesto a ...(Más ↓) resolver cualquier duda y atender las necesidades de nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Juan M. D. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-05-2025 a les 10:51

10 / 10
"La atención personalizada y el compromiso del equipo hacen que la experiencia sea excepcional en este concesionario."

10 sobre 10
Elena González va contestar el 12-05-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Manuel. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nosotros. La atención personalizada y el ...(Más ↓) compromiso de nuestro equipo son valores fundamentales en Ford Archiauto - Miller Bajo, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Apreciamos tu recomendación y esperamos poder seguir brindándote un excelente servicio en el futuro. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
Fortis S. M. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-05-2025 a les 21:41

10 / 10
"The attention to detail and friendly approach made my experience truly enjoyable."

10 sobre 10
Elena González va contestar el 12-05-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Fortis Socium Maritimis Sl, por su reseña tan positiva. Nos alegra saber que nuestra atención al detalle y el enfoque ...(Más ↓) amigable hicieron que su experiencia fuera agradable. Valoramos mucho su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Maria I. N. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-05-2025 a les 21:23

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, me sentí valorado como cliente en todo momento."

10 sobre 10
Elena González va contestar el 12-05-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Inmaculada, nos alegra saber que la atención recibida fue excepcional y que te sentiste valorada como cliente. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio y tu comentario nos motiva a seguir haciéndolo. Esperamos verte pronto de nuevo y que sigas disfrutando de nuestros servicios. (Menos ↑)
Victor J. N. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-05-2025 a les 13:39

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."

9 sobre 10
Elena González va contestar el 12-05-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Victor Jesús, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo superó tus expectativas y ...(Más ↓) que recibiste una atención profesional en el taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Carlos J. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-05-2025 a les 20:55

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

10 sobre 10
Elena González va contestar el 12-05-2025 a aquest comentari:
Maria E. M. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-05-2025 a les 19:44

10 / 10
"El trato fue excepcional, me sentí valorado como cliente y mi vehículo recibió el mejor cuidado posible."

10 sobre 10
Elena González va contestar el 12-05-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Esmeralda, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Es un placer para nuestro equipo ...(Más ↓) ofrecer un trato excepcional y cuidar de tu vehículo como se merece. Agradecemos tu confianza y nos motiva saber que nos recomendarías. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Alexandra R. D. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-05-2025 a les 13:01

10 / 10
"Trato excepcional y un equipo altamente capacitado que solucionó todos mis problemas rápidamente."

10 sobre 10
Elena González va contestar el 09-05-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Alexandra, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que has recibido un trato excepcional y que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) solucionar tus problemas de manera rápida. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)
Maria E. C. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-05-2025 a les 15:51

4 / 10
"Incumplimiento."
Una actuación concertada con casi 2 meses de antelación cambio de embrague , se fija un plazo de 4 días para llevarla a cabo en el momento de la entrega del vehículo. La ...(Más ↓) realidad, se tardó 16 días. No se empezó a trabajar en el vehículo hasta el tercer día, hecho que queda comprobado porque hasta ese día no se contacta conmigo para si acepto que se pidan las piezas. Y aunque la no disponibilidad de piezas no fuera directamente responsabilidad del taller, nunca se hubiera cumplido el plazo inicial fijado dado que transcurrieron 3 de los 4 días sin hacer nada. Tras no cumplir la fecha inicial de entrega del 24 de abril, y posponerse al 2 de mayo, esta segunda fecha también se incumple. Ahora fijan una tercera fecha de entrega, el 5 de mayo; ésta nuevamente se incumple. Tras intentar contactar telefónicamente ese 5 de mayo para obtener alguna explicación, se me toman los datos desde el centro en Tenerife. Nadie contacta conmigo en casi 4 horas. A última hora de ese día vuelvo a llamar, ahora con más suerte. Creo que me atiende el jefe de taller, y tras exponerle la falta de seriedad que a mí juicio representa lo aquí expuesto, sobre todo el baile de fechas de los últimos días, éste me responde con un tono de voz que muestra cierta contrariedad, que él ha escuchado lo que tenía que decirle . Supongo que el relato se le hizo largo no tanto como a mí la reparación . Terminaré exponiendo lo que en ese momento le comenté, entre el primer cambio de fecha de entrega del 24 de abril al 2 de mayo , a pesar de los problemas que ello me generó, yo no contacté para quejarme de nada, ni contacté cuando cambiaron por segunda vez del 2 al 5 de mayo . Sólo contacté ante el tercer cambio del 5 al 6 de mayo , ante la ya más que fundada sospecha de que esta situación se iba a seguir repitiendo en una especie de bucle infinito. Gracias, y siento que el relato haya sido tan largo. (Menos ↑)

4 sobre 10
A millorar: La atención al cliente en un sentido muy amplio.
Maria O. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-05-2025 a les 22:24

10 / 10
"Excelente atención al cliente y gran profesionalismo del equipo, completamente satisfecho con el servicio recibido."

10 sobre 10
Elena González va contestar el 07-05-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria, Nos alegra saber que estás completamente satisfecha con el servicio y la atención que recibiste de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu reconocimiento al profesionalismo de nuestros colaboradores es muy valioso para nosotros. Esperamos verte pronto y seguir brindándote la mejor experiencia. (Menos ↑)
Jorge I. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-05-2025 a les 22:20

8 / 10
"No podría estar más satisfecho con la experiencia el personal es altamente capacitado y amable."

9 sobre 10
Elena González va contestar el 07-05-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jorge Isidro, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con el servicio y que ...(Más ↓) nuestro personal ha cumplido con tus expectativas. Valoramos mucho tus comentarios y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jose R. G. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-05-2025 a les 22:48

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue extremadamente profesional y resolutivo en todo momento."

10 sobre 10
Elena González va contestar el 06-05-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Ramon, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo. Trabajamos para ofrecer siempre el mejor servicio y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte pronto y poder seguir atendiéndote como mereces. (Menos ↑)
Eduardo D. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-05-2025 a les 22:54

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente recomendaría este concesionario a mis familiares y amigos."

10 sobre 10
Elena González va contestar el 05-05-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Eduardo, nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia en nuestro taller. Agradecemos tu recomendación a ...(Más ↓) familiares y amigos, ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Esperamos verte nuevamente en Ford Archiauto - Miller Bajo para seguir brindándote el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Filiberto A. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-05-2025 a les 21:58

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y efectividad del taller, recomiendo encarecidamente su servicio."

9 sobre 10
Elena González va contestar el 05-05-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Filiberto, Nos alegra saber que estás satisfecho con la rapidez y efectividad de nuestro taller. Tu recomendación es muy ...(Más ↓) valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad. Si en el futuro necesitas cualquier asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en Ford Archiauto - Miller Bajo! (Menos ↑)
Jose J. T. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-05-2025 a les 21:55

6 / 10
Matias F. M. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-05-2025 a les 20:38

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy amable y profesional en todo momento."

9 sobre 10
Elena González va contestar el 05-05-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Matias, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excelente. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) amabilidad y profesionalismo de nuestro personal. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Yuby C. C. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-05-2025 a les 21:51

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, mi vehículo quedó como nuevo."

10 sobre 10
Elena González va contestar el 05-05-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Yuby Carolina, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que tu ...(Más ↓) vehículo quedó como nuevo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jose L. G. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-05-2025 a les 13:15

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, sin duda volveré a confiar en ellos para el mantenimiento de mi coche."

8 sobre 10
Elena González va contestar el 02-05-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Luis, nos alegra saber que has recibido una atención excelente y profesional por parte de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) confianza en nosotros para el mantenimiento de tu coche es muy valiosa, y nos comprometemos a seguir brindándote el mejor servicio posible. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Esau M. P.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 01-05-2025 a les 23:08

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, ¡muy satisfecho con mi nuevo vehículo"

10 sobre 10
Elena González va contestar el 02-05-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Esau, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus expectativas. Es un placer ...(Más ↓) saber que estás satisfecho con tu nuevo vehículo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nueva adquisición! (Menos ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.