Comparteix amb els teus amics en:

Ford Archiauto - Miller Bajo

Concessionari de vehicles

Ford Archiauto - Miller Bajo

C. Castor Gómez Navarro, 2
35014 - Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas, España)

Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.2 / 10

Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa

908 Opinions trobades

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad, el servicio del taller fue impecable y satisfactorio."

Elena González Va respondre el 23-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose Miguel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Més ↓) servicio y atención. Estamos comprometidos en ofrecer siempre lo mejor para nuestros clientes y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones y agradeceremos mucho que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy contento con la visita al taller, recibí un trato excepcional y solucionaron mi problema rápidamente."

Elena González Va respondre el 22-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Emilio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trato y la rapidez en solucionar ...(Més ↓) tu problema. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, superaron mis expectativas y solucionaron mi problema rápidamente."

Elena González Va respondre el 22-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Juan Francisco, por compartir tu experiencia positiva con nuestro taller. Nos alegra saber que superamos tus expectativas y ...(Més ↓) resolvimos rápidamente tu problema. Valoramos mucho tu recomendación y tomamos en cuenta tu percepción para seguir mejorando. Esperamos poder ofrecerte aún una experiencia más satisfactoria en futuras visitas. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

P
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y atendido en todo momento durante mi visita."

Elena González Va respondre el 21-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Pritamdas, por tus amables palabras y por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste valorado y bien ...(Més ↓) atendido durante tu visita. Tu recomendación y valoración son muy importantes para nosotros y nos motivan a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato excepcional en la venta de vehículos de ocasión, atención dedicada y calidad insuperable."

Elena González Va respondre el 20-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Alejandro, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Més ↓) trato y atención. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad excepcional. Estamos aquí para lo que necesites. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Una visita al taller que resultó ser excepcional trato amable y servicios eficientes que realmente marcan la diferencia."

Elena González Va respondre el 17-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia y por la alta valoración. Nos alegra saber que nuestro trato amable y servicios ...(Més ↓) eficientes marcaron la diferencia para ti. Agradecemos también la recomendación y seguiremos comprometidos en ofrecer la mejor atención posible. ¡Esperamos verte pronto nuevamente! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato profesional y eficaz que superó mis expectativas."

Elena González Va respondre el 16-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, José María, por compartir su experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro ...(Més ↓) servicio superó sus expectativas y que quedó satisfecho con nuestro trato profesional y eficaz. Su recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesite. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, sin duda volveré a confiar en ellos."

Elena González Va respondre el 15-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Maria Antonia, por tus amables palabras y confianza en nuestro trabajo. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la ...(Més ↓) calidad del servicio. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro y agradecemos mucho tu recomendación. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Me quedé muy satisfecho con el servicio en el taller, un trato amable y una calidad de trabajo sobresaliente."

Elena González Va respondre el 14-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Aday, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro trato y la calidad del ...(Més ↓) trabajo. Valoramos tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites, ¡esperamos verte pronto! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del trabajo realizado supera mis expectativas, sin duda volveré a confiarles mi vehículo."

Elena González Va respondre el 14-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Milagros, por confiar en nosotros y por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que la calidad del trabajo ha superado ...(Més ↓) tus expectativas. Esperamos poder seguir ofreciéndote un excelente servicio en el futuro. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_4.png

8 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller sin duda regresaré en el futuro."

Elena González Va respondre el 13-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Francisco Jeronimo, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la ...(Més ↓) calidad del trabajo realizado. Agradecemos también tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. Estamos aquí para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Mi experiencia en el concesionario fue excelente, desde la profesionalidad del personal hasta la eficacia en cada detalle."

Elena González Va respondre el 13-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue excelente y que ...(Més ↓) nuestro equipo cumplió con tus expectativas en profesionalidad y eficacia. Apreciamos sinceramente tu recomendación y estamos aquí para lo que necesites en el futuro. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la experiencia en el taller el trato amable y eficiente me hizo sentir valorado."

Elena González Va respondre el 13-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Aurelio, por compartir tu experiencia y por tu valoración tan positiva. Nos alegra saber que te sentiste valorado y bien ...(Més ↓) atendido en nuestro taller. Agradecemos también tus recomendaciones y confianza en Ford Archiauto - Miller Bajo. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy satisfecho con la calidad de reparación y la amabilidad del personal. Sin duda volveré para mis futuros servicios."

Elena González Va respondre el 13-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Guendalina, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con la ...(Més ↓) reparación y el trato del equipo. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte pronto para cualquier futuro servicio que necesites. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

N
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención personalizada y la calidad del servicio superaron mis expectativas en cada detalle."

Elena González Va respondre el 07-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Naira, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención personalizada y la ...(Més ↓) calidad del servicio superaron tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y seguir esforzándonos para ofrecerte la mejor experiencia. Agradecemos también tu recomendación; eso nos motiva a continuar mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio de taller, el equipo superó todas mis expectativas con su profesionalidad."

Elena González Va respondre el 06-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jesús, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo superó tus expectativas y ...(Més ↓) que estás satisfecho con el servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando la mejor atención posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, altamente recomendables."

Elena González Va respondre el 06-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Maria Soledad, por compartir tu satisfacción con nosotros. Nos alegra saber que estás contenta con la calidad del trabajo ...(Més ↓) realizado en tu vehículo. Apreciamos mucho tu recomendación y confianza. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Experiencia excepcional en la compra de mi nuevo vehículo, con un trato muy profesional y amigable."

Elena González Va respondre el 06-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien ...(Més ↓) atendido y que disfrutaste del proceso de compra. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio cercano y profesional. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Buen trato y gran profesional"

La experiencia de compra fue excepcional, el equipo nos atendió con gran profesionalidad y amabilidad. Ezequiel tuvo un trato exquisito y resolvió todas nuestras dudas....(Més ↓) (Menys ↑)

Elena González Va respondre el 03-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Camila Victoria, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue ...(Més ↓) excepcional y que Ezequiel pudo resolver todas tus dudas con profesionalidad y amabilidad. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro y agradecerte por recomendarnos a tus conocidos. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia, el trato fue excepcional y me atendieron con profesionalidad en la compra de mi nuevo vehículo."

Elena González Va respondre el 02-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Patricia Del Carmen, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue ...(Més ↓) excelente y que te sentiste bien atendida. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos seguir ofreciéndote el mejor servicio en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

<< < 18 19 20 21 22 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.