Muchas gracias, Ana Maria. Nos alegra saber que estás satisfecha con la calidad de nuestro trabajo. Tu confianza en nuestro equipo es muy ...(Más ↓)valorada, y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ana Maria. Nos alegra saber que estás satisfecha con la calidad de nuestro trabajo. Tu confianza en nuestro equipo es muy ...(Más ↓)valorada, y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Muchas gracias, Daniel, por tu reseña y valoración. Lamentamos que no hayas podido hablar directamente con el mecánico. Nos alegra ...(Más ↓)saber que se ha resuelto el problema de las fragancias, pero entendemos tu preocupación respecto al ruido en el asiento del cinturón. Estamos aquí para ayudarte a solucionar cualquier inconveniente. No dudes en contactarnos para agendar una revisión. Apreciamos tu recomendación y tu confianza en nosotros. (Menos ↑)
Muchas gracias, Daniel, por tu reseña y valoración. Lamentamos que no hayas podido hablar directamente con el mecánico. Nos alegra ...(Más ↓)saber que se ha resuelto el problema de las fragancias, pero entendemos tu preocupación respecto al ruido en el asiento del cinturón. Estamos aquí para ayudarte a solucionar cualquier inconveniente. No dudes en contactarnos para agendar una revisión. Apreciamos tu recomendación y tu confianza en nosotros. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Muchas gracias, Cristian, Estamos encantados de saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente. Apreciamos tu confianza y ...(Más ↓)tus amables palabras sobre nuestro servicio. Siempre estaremos aquí para atender tus necesidades. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Cristian, Estamos encantados de saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente. Apreciamos tu confianza y ...(Más ↓)tus amables palabras sobre nuestro servicio. Siempre estaremos aquí para atender tus necesidades. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Muchas gracias, Cristina, Nos alegra saber que quedaste muy satisfecha con la calidad del servicio. Tu confianza en nosotros es muy ...(Más ↓)importante y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en futuras visitas. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Cristina, Nos alegra saber que quedaste muy satisfecha con la calidad del servicio. Tu confianza en nosotros es muy ...(Más ↓)importante y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en futuras visitas. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En EBRO M Dealer - Barcelona nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recull, emmagatzema i mostra les opinions dels nostres clients amb total imparcialitat i transparència, per verificar que tota la informació que arriba als consumidors és real.
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.