Anna Aparici va contestar el 14-12-2023 a aquest comentari:
Muchas gracias por tu amable reseña, Francisco. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue inmejorable y que nuestro equipo te ...(Más ↓)brindó una atención genial. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas y agradecemos enormemente tus palabras. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Estaremos encantados de recibirles! (Menos ↑)
Anna Aparici va contestar el 14-12-2023 a aquest comentari:
Muchas gracias por tu amable reseña, Francisco. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue inmejorable y que nuestro equipo te ...(Más ↓)brindó una atención genial. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas y agradecemos enormemente tus palabras. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Estaremos encantados de recibirles! (Menos ↑)
A
Anna Aparici pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Anna Aparici va contestar el 14-12-2023 a aquest comentari:
Muchas gracias por tu reseña, Carolina. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotros y que valoras ...(Más ↓)positivamente el trato profesional que recibiste. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos mucho que nos recomiendes. Esperamos verte de nuevo en Autointer Citroën Alzira en el futuro. (Menos ↑)
Anna Aparici va contestar el 14-12-2023 a aquest comentari:
Muchas gracias por tu reseña, Carolina. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotros y que valoras ...(Más ↓)positivamente el trato profesional que recibiste. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos mucho que nos recomiendes. Esperamos verte de nuevo en Autointer Citroën Alzira en el futuro. (Menos ↑)
A
Anna Aparici pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Anna Aparici va contestar el 14-12-2023 a aquest comentari:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con ...(Más ↓)nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Anna Aparici va contestar el 14-12-2023 a aquest comentari:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con ...(Más ↓)nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
A
Anna Aparici pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Anna Aparici va contestar el 14-12-2023 a aquest comentari:
Muchas gracias por tu reseña, Luciano. Nos alegra saber que recibiste una atención amable y que nuestros empleados cumplieron tus ...(Más ↓)expectativas. Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
Anna Aparici va contestar el 14-12-2023 a aquest comentari:
Muchas gracias por tu reseña, Luciano. Nos alegra saber que recibiste una atención amable y que nuestros empleados cumplieron tus ...(Más ↓)expectativas. Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
A
Anna Aparici pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En Citroën Alzira - Grupo Palacios nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recull, emmagatzema i mostra les opinions dels nostres clients amb total imparcialitat i transparència, per verificar que tota la informació que arriba als consumidors és real.
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.