El que els clients opinen sobre aquesta empresa
462 Opinions trobades
Maria L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-09-2025 a les 22:20

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente satisfecho con el servicio brindado en el taller."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 30-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo, y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Manuel G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-09-2025 a les 18:31

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, definitivamente recomendaré este taller a amigos y familiares."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 29-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Manuel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) atención y profesionalismo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Francisco J. E. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-09-2025 a les 20:45

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller superó mis expectativas, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Departamento de Calidad va contestar el 29-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisco Javier, por confiar en nosotros y por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que la calidad del trabajo ...(Más ↓) ha superado tus expectativas. Será un placer atenderte nuevamente en el futuro. Agradecemos también tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote un excelente servicio. (Menos ↑)
Rocio G. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-09-2025 a les 23:00

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, atención impecable y un equipo altamente profesional."
Departamento de Calidad va contestar el 25-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Rocio, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una ...(Más ↓) atención impecable y un servicio excepcional. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. ¡Gracias por confiar en Chapa Line! (Menos ↑)
Antonio R. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-09-2025 a les 22:39

2 / 10
"No se respeto lo acordado"
Quedamos de que no podía entregar el coche en la fecha porque no coincidían en horarios, cuando estuvo listo mi coche ,me mandaron mensaje diciendo que me cobrabsn ** euros por ...(Más ↓) días, cuando el acuerdo para dar el trabajo era que lo podía entregar solo los viernes ,no entre semana ,me sentí enganñado (Menos ↑)
A millorar: Tema de información sobre coches de sustitución
Maria B. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-09-2025 a les 08:03

10 / 10
"La atención fue impecable, me sentí respaldado en todo momento. Recomiendo este taller sin dudarlo."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 24-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Belen, por tus amables palabras y confianza en nuestro trabajo. Nos alegra mucho saber que te sentiste respaldada y ...(Más ↓) que la atención fue impecable. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Boyko A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-09-2025 a les 16:55

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad en el servicio del taller."
Departamento de Calidad va contestar el 22-09-2025 a aquest comentari:
Eva M. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-09-2025 a les 11:16

2 / 10
"Desastre y desorganización"
Cada vez que llamaba, porque ellos nunca lo hacían aunque dijeran que llamaban, decían una cosa distinta, se contradecían entre ellos y en cada llamada. Además el perito hizo ...(Más ↓) mal su trabajo y de un mes que iban a tardar tardaron más del doble. (Menos ↑)
Professionals tractats:
Inmaculada C. G. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-09-2025 a les 10:59

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, con un trato muy profesional y amable durante toda mi visita."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 22-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Inmaculada Concepcion, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue ...(Más ↓) positiva y que nuestro trato fue profesional y cercano. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Enrique R. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-09-2025 a les 23:17

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, mi vehículo quedó como nuevo."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 22-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Enrique, por tus amables palabras y confianza en nuestro trabajo. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) atención y el resultado de tu vehículo. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Pedro J. L. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-09-2025 a les 21:48

8 / 10
"Excelente atención y servicio, el personal se mostró muy profesional y resolutivo en todo momento."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 22-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Pedro Javier, por tus amables palabras y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue ...(Más ↓) profesional y resolutivo en todo momento. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio posible. Si en algún momento necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Alba D. C. R. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-09-2025 a les 10:00

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller superó mis expectativas, estoy muy satisfecho con mi experiencia"
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 19-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Alba, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que nuestro servicio superó tus ...(Más ↓) expectativas y que te sientes satisfecha. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Salvador S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-09-2025 a les 08:15

10 / 10
"Gran experiencia en el concesionario, personal altamente capacitado que resolvió todos mis problemas de manera eficiente."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 18-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Salvador, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tus ...(Más ↓) problemas de manera eficiente y que tu experiencia fue positiva. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Max K.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-09-2025 a les 21:25

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo en el taller, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 08-09-2025 a aquest comentari:
Juan A. G. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-08-2025 a les 19:51

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad y me sentí muy bien atendido."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 01-09-2025 a aquest comentari:
Carlos O. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-08-2025 a les 21:09

10 / 10
"Excelente atención al cliente, solucionaron mis problemas rápidamente y con gran calidad en el servicio."
Departamento de Calidad va contestar el 01-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que pudimos resolver tus problemas de manera ...(Más ↓) rápida y con calidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder ayudarte en el futuro. (Menos ↑)
Manuel G. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-08-2025 a les 18:21

10 / 10
"Experiencia inmejorable en el taller, se notó su compromiso por ofrecer una alta calidad de servicio y atención al cliente."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 01-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Manuel, por tus amables palabras y por la confianza en nuestro trabajo. Nos alegra saber que tu experiencia fue inmejorable ...(Más ↓) y que nuestro compromiso con la calidad y atención al cliente cumplió con tus expectativas. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio excelente en el futuro. (Menos ↑)
Maria R. R. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-08-2025 a les 11:56

10 / 10
"El trabajo realizado en mi vehículo fue de alta calidad, definitivamente recomendaría este taller a otros."
Departamento de Calidad va contestar el 29-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Rocio, por confiar en Chapa Line y por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con el ...(Más ↓) trabajo realizado en tu vehículo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de alta calidad. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Monica F. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-08-2025 a les 20:47

6 / 10
"coche sustitución"
No me gusta que me presten un coche a todo riesgo con franquicia, como me dijeron si me dan un golpe estando el coche parado no me cubre nada más que una cantidad....(Más ↓) (Menos ↑)
A millorar: los coches que prestan deberían ir cubiertos por el seguro a todo riesgo sin franquicia para el cliente, no me ha gustado eso, por lo demás todo bien
Professionals tractats:
Juan P. T. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-08-2025 a les 14:23

2 / 10
"Trabajo de pintura nefasto"
A las 3 semanas de pintarme el coche, lo lavé con lanza a presión y se cayó la pintura. Contacté con el taller y me pidieron que lo llevara para valorarlo. El jefe lo vio y me ...(Más ↓) dijo que claramente era un roce nuevo, que se notaba que me había dado contra una columna se aventuraron hasta a decir lo de la columna . Yo vi la pintura caerse, pero es mi palabra contra la suya, con lo cual he dado un nuevo parte para no tener que volver a este taller. (Menos ↑)
A millorar: Trabajo de pintura nefasto
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.


