El que els clients opinen sobre aquesta empresa
40 Opinions trobades
Juan M. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-10-2025 a les 08:59

4 / 10
"Solución de averías"
Diagnostico de averías y tiempos de entrega. Precios de horas de trabajo empleado. 7 días para cambiar un fusible. La segunda avería: la alarma salta no ha sido resuelta y ...(Más ↓) sigue saltando. (Menos ↑)

4 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Tiempo más corto para entregar el vehículo y tiempo mas corto para solucionar averías.
Professionals tractats:
Juan C. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-09-2025 a les 21:03

2 / 10
"Muy mala experiencia"
Me dejaron 40 minutos esperando para entregar mi vehículo sabiendo que lo tenía que recoger. No sé molestaron en explicarme el presupuesto y la avería y al rechazar el ...(Más ↓) presupuesto no se preocuparon. Abrí una reclamación por el trato recibido (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: La atención y el servicio
Professionals tractats:
Macarena S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-09-2025 a les 11:34

2 / 10
"Calidad de vehículo y Empatía y calidad humana de asesores INEXISTENTE"
Después de que el coche se rompiera y saliera fuego del motor, con una avería que no debería ocurrir en un coche de 140.000 km el asesor me mete prisa para decir si arreglar ...(Más ↓) un coche con un presupuesto de *****€ y me cobran estancia del vehículo. Es vergonzoso!!!. Calidad humana inexistente!!!. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Todo. Desde la calidad de los vehículos, al trato personal con los clientes, empatía ante problemas ?? una vergüenza para el precio de los coches que venden.
Professionals tractats:
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.



