El que els clients opinen sobre aquesta empresa
171 Opinions trobades
Gonzalo L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-08-2021 a les 22:33
2 / 10
"Mala atención en l entrega del vehiculo"
Tardo mucho en entregarme un coche que solo tenía un diagnóstico. Pagué sin enseñarme la factura. El coche sin limpiar. la recogida de datos inicial es ridícula: mucho ...(Más ↓) tiempo esperando sin decir absolutamente nada y tecleando todo el rato. (Menos ↑)
Professionals tractats:
Lorenzo G. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-08-2021 a les 00:10
2 / 10
Francisco G. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-08-2021 a les 21:14
4 / 10
Francisco S. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-08-2021 a les 17:14
2 / 10
Cristina S. D. L. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-08-2021 a les 20:40
2 / 10
"Nefasta experiencia una vez más "
Lo siento, pero la atención que estoy recibiendo desde que me compre el coche es horrible. Desde intentar tomarme el pelo constantemente hasta largas esperas en la recepción y ...(Más ↓) recogida del vehículo (más largas que en el inem o en la seguridad social). Mi dinero vale el mismo que el de aquellos que van con SL500, y no me considero tampoco una ignorante por ello. Sigo yendo por no perder la garantía de las reparaciones, pero bien feliz que llevaba a mi coche a otros talleres. Desde que me compre el coche repito que me siento tomada el pelo. (Compra incluida) Porque me gusta mucho el coche, si no adiós Cadimar. Pongo una estrella y un punto porque no puedo poner 0. (Menos ↑)
Professionals tractats:
Roberto L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-08-2021 a les 08:29
4 / 10
"Me hubiese gustado saber más sobre el coche antes de comprarlo."
Victoriano F. D. S. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-08-2021 a les 21:41
4 / 10
"Poca información"
Fue la revisión de los dos años. El trato fue correcto. La única queja que tengo es por qué no te mandan o entregan un informe con los puntos revisados o elementos ...(Más ↓) sustituidos. Y otra cosa que pienso que una marca premium no te puede entregar el coche sucio y más cuando no hago uso del vehículo de sustitución y pago 720 al año (Menos ↑)
Professionals tractats:
Juan M. J.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-08-2021 a les 07:20
2 / 10
"Espero no tener que volver nunca"
Tenía cita, llegué incluso antes y me hicieron esperar más de media hora. No se me había explicado que para darme presupuesto el coche debía quedarse allí con lo que tuve ...(Más ↓) que volver con un familiar por otro coche para volverme a casa. Tuve que pagar una hora de taller para que me diesen un presupuesto, encima desorbitado. Respecto a la última consulta, pienso cambiar de coche en breve, pero tengo claro que no será un Mercedes (Menos ↑)
Professionals tractats:
Alberto
Felix S. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-08-2021 a les 11:43
2 / 10
"La tardanza del taller poco personal "
sobre el trato recibido por la señorita Estefania perfecto es un encanto sobre lo demas mal deje el coche a las 8 de la mañana y lo recogi pasada las 3 una empresa que solo ...(Más ↓) estaba la señorita Estefania para todo deja mucho que desear (Menos ↑)
Professionals tractats:
Luis N. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-08-2021 a les 21:23
4 / 10
"Arreglo incompleto"
Llevé el coche para que me arreglaran un golpe en un lateral. Les dije si me podían quitar también unos pequeños arañazos y me dijeron que si. Me arreglaron el golpe pero no ...(Más ↓) los arañazos por lo que tendré que llevarlo a otro taller. Además no me llamaron cuando el coche estuvo listo, tuve que llamar yo. En resumen, mal. (Menos ↑)
Professionals tractats:
Maria D. S. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-08-2021 a les 09:35
4 / 10
Maria M. D. Z.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-08-2021 a les 08:14
4 / 10
" tardanza en entregar coche "
Buenos días, no tiene culpa el empleado que me atendió ya que fué muy amable y muy profesional pero tuvimos que esperar un rato teniendo la hora de la cita. lYa me la cambiaron ...(Más ↓) telefónicamente y luego allí a esperar.Pues para eso para que la cita? Atención personalizada deja mucho que desear. (Menos ↑)
Professionals tractats:
Juan L. J. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-07-2021 a les 19:51
4 / 10
"Tiempo de espera en reparación"
Me tendrían que haber avisado antes de llevar el coche al taller del tiempo que se va a emplear, ya que tuve una espera de 3 horas en un sillón con las mínimas comodidades como ...(Más ↓) podría ser una sala para teletrabajo y poder por lo menos tomar una agua. Si me lo informan antes hubiese programado la mañana de otra forma. (Menos ↑)
Professionals tractats:
Federico A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-07-2021 a les 08:12
4 / 10
Jose M. M. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-07-2021 a les 18:59
4 / 10
"Buena atención. precios altos en comparación con el mercado."
Juan J. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-07-2021 a les 07:51
4 / 10
Francisco J. C. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-07-2021 a les 21:30
4 / 10
"Tiempos de trabaja muy largos"
Estuve esperando coche de sustitución un mes, al final me lo dejo mi seguro. Deje el coche un martes y me aseguraron que antes del fin de semana estaría arreglado, pues me lo ...(Más ↓) dieron el martes. Llamé como 4 veces para preguntar por el coche y no me devolvió ni una llamada (Menos ↑)
Professionals tractats:
Euro-maghreb C. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-07-2021 a les 21:23
2 / 10
"Falta de interés "
Con el tiempo que lleva uno en este trabajo ha de ser más eficaz y saber revolver detalles en situaciones extremas y no repetir estoy solo etc etc Si se hace un presupuesto en ...(Más ↓) el dia que se hace se le envía por mail al cliente y se le cuenta o por tef y no dejarlo hasta que llame el cliente y le cuentas lo que pasa al coche y eso. Ya a situaciones límite que no quiere llevar el cliente pero estas cosas por mucho que se comenta no se llega a solucionar a decir sigue en la misma pauta . (Menos ↑)
Professionals tractats:
Jose M. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-07-2021 a les 21:22
4 / 10
Joaquin B. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-07-2021 a les 21:08
4 / 10
"La verdad que no puedo quedar satisfecho con el trabajo realizado"
Professionals tractats:
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.