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Cadimar Mercedes-Benz Jerez

Concesionario de vehículos

Cadimar Mercedes-Benz Jerez

Ctra. Madrid-Cádiz, km. 639, Alcubilla s/n
11407 - Jerez de la Frontera (Cádiz, España)

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162 Opinions trobades

J
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4 / 10

"Muchisimo tiempo para la reparación."

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2 / 10

"Contrato mantenimiento "

No recomiendo el contrato de mantenimiento, no cumplen con lo acordado....(Más ↓) (Menos ↑)

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D
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2 / 10

"Malo y engano."

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4 / 10

"Entrega en taller"

Tiempo de espera a la entrega y recogida del vehículo ...(Más ↓) (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Servicio muy deficiente "

Muy poca profesionalidad ...(Más ↓) (Menos ↑)

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A
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4 / 10

"No me gusta el sistema "

Me extrañó tardar 2 horas y 20 minutos para cambiar una bombilla teniendo cita. A la hora y pico me dieron el presupuesto. Creo que no funciona bien el sistema ...(Más ↓) (Menos ↑)

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F
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2 / 10

"Malisima atencion"

Dos meses esperando a que repararan el coche. Esperando una pieza que al parecer no había en el mundo... Al final he tenido que pagar hasta el porte de la pieza, que según ...(Más ↓) parece apareció en un taller de Italia. No entiendo como una empresa como MERCEDES, puede dar este servicio a sus clientes. Un turismo de 70000 euros a la interperie a más de 40 grados de temperatura, mientras no aparecía la dichosa pieza (solar anexo al taller sin techar) En definitiva dos meses sin coche y encima agradecido. (Menos ↑)

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N
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2 / 10

"Atención no de acuerdo a los estándares de mercedes "

No se le hizo las comprobaciones para saber porque aún sigo teniendo ruidos aun habiéndose cambiado la luna. En el parte del taller se confirmó que esa tarea se realizaría. Me ...(Más ↓) indican que pida cita para otro, viviendo a 80km del concesionario, sabiendo que el problema es por un problema de fábrica. Además el coche se me entregó sin lavar (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Un trato nefasto referente a la organización con coche de sustitución "

Tenía revisión en el concesionario de Cádiz y cuando me dispongo a ir una hora antes llame para confirmar y mi sorpresa fue que no tejemanejes un coche de sustitución cuando ...(Más ↓) hacía más de 15 días que teníamos la cita me desviaron a pasar la revisión al concesionario de Jerez cuando llegue además de que tuve que esperar una hora , tampoco tenían un coche preparado al sentarme con el empleado le comenté que yo el coche no podía entregarlo al día siguiente porque me iba de viaje a las 3 y yo salía a las 2 de trabajar y me era viablemente imposible si hubiera sido en Cádiz si porque yo salía de viaje desde Cádiz. Me comentó que mi ciche estaba reservado para un cliente el viernes por la tarde y aún así yo diciéndole que no podía llevarlo hasta el Martes porque el Lunes era festivo me lo dejó (el coche sucio por dentro sin lavarlo por fuera y hasta dudo si habían desinfectados medidas COVID) el poco tiempo de dejar el coche me llaman que tengo que llevar el coche al día siguiente si o si , le sigo diciendo que no y la insistencia seguía y seguía llegandome a decir que me llevaban mi coche a mi puesto de trabajo y recogían el de sustitución ( un ofrecimiento absurdo porque yo no tengo porque dejar mi coche que nadie lo conduzca por una mala gestión de ellos y muchos menos en el estado de alerta sanitaria que estamos que una persona se monte en mi coche que es un sitio cerrado y luego no le metan el ozono. Sin quedarle todavía claro al día siguiente estando en mi puesto de trabajo me llamaron 3 veces más para seguir con la insistencia ,ya me parecía hasta desagradable la insistencia y el trato que estaba recibiendo por parte de Cadimar en una de esas llamada fue el gerente el cuál ya me decía que el coche lo necesitaba para otro cliente el Martes a las 8 de la mañana que le dijera donde trabaja para llevar mi coche y recoger el de sustitución y estando más de 15 minutos al teléfono insistiendo en las misma , como el que solo tienen un coche para todo el concesionario ( mi solución fue decirle que le dijera al cliente que se desplazará al otro concesionario que esta a 30km como me hicieron a mi). Le recalqué en más de 3 ocasiones que tenía un contrato de mantenimiento en el cuál el coche de sustitución puedo tenerlo hasta 72 horas porque muchas veces es inviable por trabajo y por tiempo entregar el coche al día siguiente y mi sorpresa fue que encima me negaba que eso era incierto teniendo el contrato delante como a la que no entiende llegandome a decir que las 72 horas las hacía Domingo y o no lo sabia o se quería hacer el listo le faltaba el dato de 72 laborables . En fin que para que otro cliente no tuviera la misma mierda de experiencia que la mía el Martes a las 7 30 de la mañana estaba allí para dejar el coche de sustitución y recoger el mío teniendo que madrugar una hora más de lo habitual y pedir llegar 10 minutos más tarde al puesto de trabajo por la pésima gestión de Cadimar. Si hubiera otro concesionario Mercedes en la provincia de Cádiz este no lo volvería a pisar porque llevo tres años pasando allí las revisiones y siempre pasa lo mismo con los coches de sustitución. También pedí un presupuesto de u arañazo y estaban tan obsesionado con la devolución del coche de sustitución que ni lo miraron, cuando el Martes por la mañana me lo entregaban se paro delante de un hombre y le dijo que mirara lo que quería arreglar y creo que lo miro no más de 10 segundos y después el comercial me dijo que el presupuesto me lo mandaba vía email que no podía imprimir la impresora. En fin..... para no volver. (Menos ↑)

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I
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4 / 10

"Tardaron mucho tiempo"

Me hicieron una actualización del software la cual iba a tardar 1 hora aproximadamente y estuve esperando 3 horas y con dos niños que me acompañaban , ya te puedes imaginar ....(Más ↓) (Menos ↑)

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"Tiempos de espera excesivos"

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"Mala atención en l entrega del vehiculo"

Tardo mucho en entregarme un coche que solo tenía un diagnóstico. Pagué sin enseñarme la factura. El coche sin limpiar. la recogida de datos inicial es ridícula: mucho ...(Más ↓) tiempo esperando sin decir absolutamente nada y tecleando todo el rato. (Menos ↑)

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2 / 10

"Te atienden si protestas "

Desastre en la entrega de coche en el taller, 45 minutos esperando, ningún método de entrega, precios diferentes a lo estimado, y soluciones a base de quejarse a voces: Nunca ...(Más ↓) Más (Menos ↑)

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"Se pierde mucho tiempo al dejar el coche y recogerlo"

La dirección del cliente así como los datos del vehículo ya están recogidos porque cada vez hay que dar dichos datos ...(Más ↓) (Menos ↑)

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2 / 10

"Mantenimiento cobrado 2 veces "

Tenía un servicio de mantenimiento contratado y me cobran de nuevo el servicio porque ha pasado el periodo sin que el coche lo pida (en periodo Covid) ...(Más ↓) (Menos ↑)

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2 / 10

"Nefasta experiencia una vez más "

Lo siento, pero la atención que estoy recibiendo desde que me compre el coche es horrible. Desde intentar tomarme el pelo constantemente hasta largas esperas en la recepción y ...(Más ↓) recogida del vehículo (más largas que en el inem o en la seguridad social). Mi dinero vale el mismo que el de aquellos que van con SL500, y no me considero tampoco una ignorante por ello. Sigo yendo por no perder la garantía de las reparaciones, pero bien feliz que llevaba a mi coche a otros talleres. Desde que me compre el coche repito que me siento tomada el pelo. (Compra incluida) Porque me gusta mucho el coche, si no adiós Cadimar. Pongo una estrella y un punto porque no puedo poner 0. (Menos ↑)

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"Me hubiese gustado saber más sobre el coche antes de comprarlo."

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4 / 10

"Poca información"

Fue la revisión de los dos años. El trato fue correcto. La única queja que tengo es por qué no te mandan o entregan un informe con los puntos revisados o elementos ...(Más ↓) sustituidos. Y otra cosa que pienso que una marca premium no te puede entregar el coche sucio y más cuando no hago uso del vehículo de sustitución y pago 720 al año (Menos ↑)

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2 / 10

"Espero no tener que volver nunca"

Tenía cita, llegué incluso antes y me hicieron esperar más de media hora. No se me había explicado que para darme presupuesto el coche debía quedarse allí con lo que tuve ...(Más ↓) que volver con un familiar por otro coche para volverme a casa. Tuve que pagar una hora de taller para que me diesen un presupuesto, encima desorbitado. Respecto a la última consulta, pienso cambiar de coche en breve, pero tengo claro que no será un Mercedes (Menos ↑)

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Alberto

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2 / 10

"La tardanza del taller poco personal "

sobre el trato recibido por la señorita Estefania perfecto es un encanto sobre lo demas mal deje el coche a las 8 de la mañana y lo recogi pasada las 3 una empresa que solo ...(Más ↓) estaba la señorita Estefania para todo deja mucho que desear (Menos ↑)

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