Comparteix amb els teus amics a:

Cadimar Mercedes-Benz Jerez

Concessionari de vehicles

Cadimar Mercedes-Benz Jerez

Ctra. Madrid-Cádiz, km. 639, Alcubilla s/n
11407 - Jerez de la Frontera (Cádiz, España)

Trucar
Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.3 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

200 Opinions trobades

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Trato por parte de Nandi muy bueno"

Muy descontento con el trabajo realizado en el coche muy sucio todo el coche lleno de polvo todos los mecanismos llenos de pintura por mi parte muy mal servicio y no voy a volver ...(Más ↓) a repetir y no lo pienso recomendar a nadie (Menos ↑)

A millorar: Todo

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Creo que debería de haber intentado que el arreglo estuviera vinculado"

Creo que la empresa me debería de hacer un informe para que la avería estuviera vinculada al arreglo de la parte trasera tras el golpe recibido Sigo sin entender que la avería ...(Más ↓) del sensor del catalizador no tenga relación con el golpe y la reaparición hecha dos días antes. De esta forma creo que podría reclamar la reparación a la compañía de seguro. (Menos ↑)

A millorar: No entiendo por qué si me dicen que me van a llamar en dos horas al final termine yo llamando

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Atención al público, ok. Reparación problema, CERO"

Unas de las causas, era pérdida de líquido refrigerante, pues de jerez a conil, volvió a salir el problema, q arreglaron?...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: En arreglar bien la avería por la que el coche va al taller

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Atención pesima"

No me atendierón bien. Pedí la cita para ser el primero, y cuando llevaba un rato esperando más de 1 hora me dijeron que tenia q seguir esperando pq había otro cliente antes ...(Más ↓) y q tendría que esperar otra hora y media mas (Menos ↑)

A millorar: No tomar el pelo a la gente

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepcionante, dos horas y media para trabajo de 15 minutos."

Esperando dos horas para un trabajo de 15 minutos en el taller, rellenado liquido refrigerante y cambio de escobillas limpiaparabrisas. Tenía cita a las 9 y media y el coche ...(Más ↓) entró en taller a las 11 y media. Eso sí, me lavaron el coche pero eso podría hacerlo yo. (Menos ↑)

A millorar: Puntualidad

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Atención muy buena"

Jessica nos atendió muy bien como siempre, si la valoración fuera para ella le pondría un 10 sin duda....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Me entregaron el vehículo muy sucio por fuera, de haber llovido lo podrían haber lavado un poco

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta personal, caro y lento."

Una hora y cuarto para ser atendido, siempre hay que esperar días para el material, difícil acceso para preguntar el estado del arreglo, días de espera no entregan las piezas ...(Más ↓) reparadas, No es responsabilidad de los trabajadores, correctos siempre, es falta de personal. Precio premiun pero trato muy deficiente. Por tal motivo me pienso mucho comprarme in mercedes nuevo (Menos ↑)

A millorar: Muy poco trabajadores

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Maravilloso y rápido"

Macarena fue súper amable muy profesional...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Fenomenal la atención

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Sin comentarios muy mal atendidoq"

A millorar: Muy deficiente

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

T
valoracion_1.png

2 / 10

"fatal coordinacion"

Me atendieron fatal , seguro del coche con ellos, y tenia coche de sustucion y no me dieron una solucion. Viendo de lebrija trenes, taxi de verguenza. La franquicia se duplicaba ...(Más ↓) por ser dos esquinas, en vez de *** € serían ***. Porque dicen que el perito lo dice, cuando fue un solo golpe. Después cobraron *** y los *** de más los reclamé. En resumen, una tortura de taller mercedes y muy impersonal (Menos ↑)

A millorar: EN TALLER Y REVISION POSVENTA TODO.

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"No se me informó de manera completa"

Hay que dar la información completa y detallada al cliente, .no presupongamos que el cliente sabe .trabajo de cara al clientey se muy bien que me digo...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Dar información completa y veraz al cliente

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Reparación eficiente pero a un coste excesivo"

A millorar: Precios más razonables

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta horrible"

No saben trabajar, te gastas ***€ y ni si quiera te aspiran o te lavan el coche, tenemos un bmw x1 y para cualquier cosas nos lo lavaban y aspiran, detalles que marcan la ...(Más ↓) diferencia sin duda no volvere a ir al taller mercedes de jerez (Menos ↑)

A millorar: Aprender a limpiar los resto de aceite lo dejaron todo manchado

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy negativa en general con el servicio de chapa y pintura"

Mala atención y muy mal servicio de reparaciones de chapa y pintura. Sin noticias de la cita que quedaron en darnos después de casi un mes. El coche salió del taller con daños ...(Más ↓) provocados por ellos y me siento completamente de decepcionada después de pagar más de ****€ mes de renting por un vehículo de alta gama. Esperaba mucho más de estos profesionales. Por lo contrario, el servicio comercial de Alejandro fue maravilloso y siempre atento, con llamadas de post venta para ver si todo iba bien y estaba satisfecha. (Menos ↑)

A millorar: Dejamos el vehículo para pintar un lateral y cuando lo recogimos tenía varios arañazos y daños que provocaron en el taller. El coche de sustitución que nos dieron era una furgoneta de 2 plazas comercial donde no podíamos viajar las 4 personas de mi familia y no nos dieron otro vehículo. Después de casi un mes, seguimos esperando que nos llamen del taller para reparar los desperfectos ocasionados por ellos mismos. Estoy muy decepcionada con el servicio de reparación y para nada recomendaré este concesionario a familiares y amigos.

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy mala experiencia"

Muy poca seriedad a la hora de dar un presupuesto de una avería....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Seriedad en los presupuestos

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_2.png

4 / 10

"No me explicaron el servicio realizado"

No me explicaron, ni me dieron documentación del servicio realizado al vehículo al recogerlo. Solicite presupuesto de revisión y tampoco lo recibí ni física ni digitalmente....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: No me explicaron, ni me dieron documentación del servicio realizado al vehículo al recogerlo.

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_2.png

4 / 10

"El coche venía con el panel averiado"

No tengo queja de la atención de la persona que me atendió pero la solución que me tiene que dar la casa aún la estoy esperando, compre el coche y el panel de control me da ...(Más ↓) fallo y aún no lo tengo solucionado, lo llevé al taller hace más de 2 semanas y aún nada, muy mala respuesta de la casa (Menos ↑)

A millorar: Aún no me han solucionado el problema que traía el coche cuando lo compré

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"La peor experiencia en la atención recibida"

El día 24 de Febrero del 2025 tenia cita a las 11.45 h para ver fallos del vehículo Mercedes GLC, en concreto el sistema del sensor de ángulo muerto y la pantalla, hasta las 13 ...(Más ↓) h aproximadamente le informan a mi mujer que no aparece el servicio de mantenimiento que tenemos contratados con Mercedes activo y que le envié los documentos de pago y el contrato para su verificación, una vez verificado le dicen que tiene dos opciones o deja el vehículo o se lo lleva y cuando este resuelto la incidencia que lo vuelva a traer con las molestias que conlleva y la perdida de tiempo puesto que somos de Sanlúcar de Barrameda, finalmente se queda el vehículo en el taller. Me pongo en contacto con Mercedes España a través del teléfono *** ** ** ** y me indican que ha habido un error, por renovación del contrato pero que lo reactivan sobre la marcha y aparecerá en el sistema Eva antes de 24 h y que en ¨AICON¨ el taller puede consultar que esta vigente o llamar directamente el empleado de taller para su comprobación. Mi sorpresa es que hasta el día 25 de febrero no comienza con el diagnostico del vehículo y me informan vía email a las 12,37 h que ha dejado pedida una pieza que llegara el día siguiente. El día 26 de febrero me vuelve a enviar otro email informándome que puedo recoger el vehículo a partir de las 12 h. En ningún momento desde el concesionario me dieron alternativa , ni agilizaron el servicio de diagnostico, 24 horas tuve que esperar hasta que el servicio de mantenimiento apareció activo, solicite vehículo de sustitución que en mi contrato esta incluido, pero siempre indicaba el profesional que no había disponible , siendo esto impensable en un concesionario como Cadimar, que no tenga ningún vehículo para casos de urgencia, en definitiva tuve una atención pésima, no respondían al teléfono el profesional siempre estaba ocupado, me informaban por email , tuvieron el vehículo tres días por un fallo del sistema que no me correspondía asumir las consecuencias, en ningún momento me dieron solución solo que esperara, cuando llevo desde el año 2019 llevando a mi vehículo a los mantenimientos y siempre con el contrato del servicio de mantenimiento. Con este experiencia no recomendare a nadie que lleve su vehículo y por supuesto el mío tampoco, todo problemas y ninguna solución. perdón si ESPERAR, cuando tengo el contrato para no quedarme sin vehículo. (Menos ↑)

A millorar: La atención a clientes de siempre

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

D
valoracion_1.png

2 / 10

"3 dias el coche nuevo en el taller y no han reparado nada"

Sigo esperando después de 2 semanas y después de estar 3 dias el coche en el taller que me llamen para explicarme algo o que me den cita para reparar el problema....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Han tenido el coche 3 dias para identificar y reparar la avería de un coche nuevo y a los 3 dias lo recogí sin reparar nada hace ya de eso una casi dos semanas y ni me han llamado para explicarme nada ni darme cita para reparar el coche de verdad

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"La recepcionista de 10 tratando de minimizar la incompetencia del taller"

Al llegar la grua 45 minutos de espera para descargar, el mecánico alega que es batería cuando el servicio de asistencia y yo mismo le decimos que no, cambia la batería y no ...(Más ↓) soluciona el problema a las 4 horas de espera alegan que no saben lo que es y que tienen que consultar en Madrid. Me llevo el vehículo a otro taller y en una hora se resolvió el problema con un coste de *** euros, con ustedes presupuesto **** euros, y por estar en su taller 5 horas más, una batería que no era necesaria *** euros .Creo que huelga cualquier comentario (Menos ↑)

A millorar: Taller información incorrecta

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.