Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa
3139 Opinions trobades
Francisco J. L. P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 11-06-2026 a les 20:50

2 / 10
"No empezamos con buen pie , ya que hubo un mal entendido"
Ese mal entendido motivado principalmente por mi enfado , creo que ha quedado zanjado ya que le pedí disculpas por las formas , de hecho las reitero públicamente. El coche ha ...(Més ↓) estado en el taller tres veces por el mismo problema error P0401 recirculación de gases de escape EGR. Se reparó en el 2022 , se volvió a reparar en el 2025 y ahora en *** nuevo. Según ellos es que conduzco inadecuadamente en ciudad y estos coches no están para eso , tienen que hacer trayectos largos habitualmente .Oiga , me vende un coche para ciudad?????? Se imaginan????. Pues a Mercedes Benz y a otras marcas con esto de la ecología les importa poco para vender y vender . Reparar y reparar a precio de dentista , cirujano cardíaco y o similares. Pero lo más inaudito es que en la última factura después de 15 días sin coche y pagando uno de alquiler me pone en el texto lo siguiente: que se cambia el bastago en realidad se escribe vástago de la EGR pero , no motiva la entrada de agua en el circuito de gases. El cliente retira el vehículo para seguir probando e informar de evolución . Que quiere decir esto? , que yo retiro el coche sin que ellos me motiven esa entrada de agua ??? , noooo¡¡¡¡¡¡. Ustedes me lo han entregado y se supone que tiene que estar reparado. Eso sería lo correcto. Comparando con la medicina sería como si un cardiólogo le dijese : Tiene usted una insuficiencia cardíaca por eso tenía liquido en los pulmones , le hemos puesto un stent pero no sabemos si ese es el motivo . Váyase a casa , mírese y ya nos va informando. Ese médico si fuese denunciado lo pagaría caro. Pero a ustedes no os pasa nada de nada , se niegan hasta proporcionarme un PDF de las diagnosis del vehículo porque quiero que la mire un perito judicial mecánico y mi abogado me indica que insista que tengo derecho. Lo próximo será un burofax a CADIMAR y a MERCEDES . Mi conclusión es clara . Alejandro Caraballo y Rosa igualmente super competente parecen porteros parando y o evitando goles de los patinazos del Taller , su jefe y la gerencia de CADIMAR que no parece darse cuenta de la valía de algunos de sus empleados y de la incompetencia de otros . En definitiva . Cuidado con el taller de CADIMAR .y no se compren al menos un Mercedes GLA u otro modelo de gas oíl . Nos veremos de nuevo CADIMAR , sea con avería o sin ella. (Menys ↑)
A millorar: El servicio de taller no esta a la altura de un concesionario oficial mercedes . Alejandro muy buen profesional y con mucha paciencia
Professionals tractats:
Manuel C. R. L.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 31-03-2026 a les 08:35

6 / 10
"falta de información detallada."
Tratándose de la marca que es, no se informa sobre el trabajo efectuado en el vehículo, ni sobre el estado del mismo. La excelencia está muy lejos de la marca en este ...(Més ↓) concesionario. Sin embargo, la señora que me atendió en la recepción del vehículo, lo hizo correctamente. (Menys ↑)
A millorar: Informar correctamente sobre la cita, y posteriormente sobre lo hecho en el vehículo y estado del mismo.
Maria D. L. P. M. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 07-01-2022 a les 22:55

10 / 10
Maria D. C. V. P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 07-01-2022 a les 11:50

8 / 10
Javier G. D. R. C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 05-01-2022 a les 21:37

10 / 10
Joaquin M. O.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 26-06-2026 a les 10:47

8 / 10
Juan M. C. F.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 23-06-2026 a les 13:16

10 / 10
"Equipo muy profesional, cercano y eficiente, experiencia de 5/5."
Miguel A. P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 23-06-2026 a les 11:53

10 / 10
"Recomiendo este concesionario por su confianza y trato."
Manuel A. R.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 23-06-2026 a les 08:21

10 / 10
"La atención fue impecable, experiencia increíble."
Professionals tractats:
Agustin P. F.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 22-06-2026 a les 22:41

10 / 10
"Rápida coordinación y entrega, superamos expectativas."
Professionals tractats:
Roderic L. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 22-06-2026 a les 16:25

10 / 10
"Recomiendo este concesionario por su claridad y eficiencia."
Juan M. C. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 22-06-2026 a les 14:27

8 / 10
"El equipo trabajó con eficiencia, experiencia positiva."
Professionals tractats:
Jose M. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 22-06-2026 a les 13:39

8 / 10
Carmen Z. A.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 22-06-2026 a les 12:42

10 / 10
"Recomiendo este concesionario, atención personalizada y eficaz."
Rocio
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 22-06-2026 a les 11:05

10 / 10
"Muy buena experiencia, lo recomendaría a familiares y amigos."
Juan C. C. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 22-06-2026 a les 08:34

10 / 10
"Calidad final de gran nivel, muy buena experiencia."
Professionals tractats:
Juan D. A.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 20-06-2026 a les 00:52

10 / 10
"La amabilidad del personal fue destacable frente a experiencias previas."
Antonio F. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 19-06-2026 a les 13:05

10 / 10
"La dedicación del equipo merece reconocimiento, excelente."
Emilio P. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 19-06-2026 a les 11:40

10 / 10
Nicolas A. P. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 19-06-2026 a les 11:07

10 / 10
"Explicaciones claras y concisas, gran ayuda."
A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.


