Comparteix amb els teus amics a:

BMW Marcos Automoción - Quart de Poblet

Concessionari de vehicles

BMW Marcos Automoción - Quart de Poblet

Av. Reial Monestir Santa Maria de Poblet, 74
46930 - Quart de Poblet (València, España)

Visitar lloc web
On som
Contactar

90% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

8.8 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

8 Opinions trobades

V
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepcionante El servicio ha empeorado notablemente"

En primer lugar gracias por brindarme la posibilidad de valorar el servicio. Compré y siempre llevé mi coche a este concesionario, sin embargo ahora estoy decepcionado. En esta ...(Más ↓) ocasión, y tras obtener fecha de cita previa para casi tres semanas después, llevé el vehículo para averiguar reparar posible problema con el sistema ABS, cambio de pastillas freno trasero y realizar PREITV. Según me indicaron el sistema ABS, aunque de momento funciona no lo pueden reparar, pues la pieza necesaria esta descatalogada. Para la ITV, me recomendaron y presupuestaron cambiar pastillas freno, junta hemocinética de eje de transmisión y bieletas suspensión dirección delantera. Yo acepte presupuesto. La entrega del vehículo se retrasó en dos ocasiones, por un total 2 días laborables 4 días naturales y en alguno de los casos me enteré de dicho retraso, por mi reclamación de respuesta contactando con Vds. pero en mi opinión, lo mas grave es que cuando recogí el coche y llegue a mi casa observe: 1.- Se les había olvidado montar las piezas que cubren los bajos del motor y la caja de cambios, que quedaron en la taller 2.- El capot delantero estaba abierto. 3.- Faltaba tapón de las válvula de aire de la rueda delantera izquierda. Tras contactar con Vds. y explicar los problemas encontrados, me hicieron volver al día siguiente, para subsanar los problemas enumerados y así se hizo. Lo grave en mi opinión es la inseguridad que Vds. han generado con esta manera de trabajar. Si, no cumplen los compromisos de entrega, se olvidaron de montar las piezas e incluso cerrar el capot, ¿ Qué garantía, seguridad y confianza trasmiten a los clientes, de que las reparaciones se han realizado correctamente? Alguna de las reparaciones son de sistemas fundamentales de la seguridad del vehículo, como son los frenos . Yo siempre he pensado que la imagen de un servicio oficial de marca, como BMW, si algo lo diferencia de otros, además de ser mas caro, era la garantía, la calidad, la atención al cliente, y la profesionalidad, y eso, no es lo que he percibido. Sinceramente, no sé si volveré a llevar el vehículo a este servicio, todo dependerá de Vds. Atentamente (Menos ↑)

A millorar: Excepto el asesor Fernando Villarubio , la persona que me atendió a la entrega y recogida del vehículo, el resto, debería mejorar mucho. No parecen un servicio oficial BMW

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Esta visita, perfecta."

Lamentablemente, tuve que prescindir de llevar el coche a Engasa por varios incidentes lamentables. Por ser una campaña de cambio de catalizador de gases, no tenía más ...(Más ↓) alternativas y prefiero el concesionario al que compré el coche. En teoría es la tercera vez que se cambia el catalizador. (Menos ↑)

A millorar: Engañar al cliente no es una opción .

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Servicio dudoso"

Desde q me compré mi BMW, he estado llevándolo a esta casa… y en varias ocasiones he tenido incidencias. Esta ocasión ya se ha colmado el vaso mi vehículo llegó perfecto ...(Más ↓) las marchas. Lleve mi vehículo, todo perfecto, me avisaron q estaba listo con la única incidencia q habían tenido q reconfigurar los sensores PDC, se que el fallo era el fusible…. Pero bueno puede haberse desconfigurado, hasta ahí bien. Voy a recoger el coche, pregunto y todo bien. Realizó el pago de la reconfiguracion y cuando me entrega el vehículo me preguntan q si había notado algo en la marcha…. A lo cual les digo q no, el vehículo llegó perfecto y no me ha dado ningún aviso en la pantalla y el cambio funcionaba perfectamente. El coche se ha quedado allí a falta de revisar q pasa… (Menos ↑)

A millorar: Lleve el coche en estado perfecto para cambio de aceite y no me he podido llevar el vehículo por no funcionar la marchas automáticas ??

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Tarde y sin resolverlo"

Dejo el coche para reparar aire acondicionado me cobran ***€ de carga y colorante, deja de funcionar y me dan fecha para reparar dentro de 15 días, no se puede conducir y ...(Más ↓) trabajar en agosto sin aire (Menos ↑)

A millorar: mucho tiempo para darte cita

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_1.png

2 / 10

"5,7 h para diagnosticar una avería"

Desde la nula empatía por un cliente que SIEMPRE HA SIDO FIEL no hemos ido a otro taller nunca , pasando por los precios completamente desorbitados…!! 5,7h para diagnosticar ...(Más ↓) una avería Las chicas que te atienden cuando llamas, no se implican ni siquiera en trasladar los mensajes a las personas responsables del taller cuando llegas allí te das cuenta que físicamente están al lado Lamentablemente no creo que volvamos Como ha cambiado la atención de Mini desde que no está Moises eso sí era una atención personalizada y profesional (Menos ↑)

A millorar: Estáis fuera de mercado

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Producto distinto al original"

Se cambia un faro del coche y hace diferente luz al original que ya tiene instalado el coche...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Lento y poco eficiente

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Feina ven feta i acabada"

No pot ser que et donen el cotxe mal arreglat, després de pasar ho per l ordinador et diguem que te un defecte que hi ha que arreglat i quant el tornes s dur et diuen que hi ha ...(Más ↓) altre error, ni es seriós ni professional (Menos ↑)

A millorar: Treball acabat i ven fet

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_2.png

4 / 10

"entrega y devolucion coche"

vehiculo con muchompolvo y a la hora de recogida problemas-...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: entrega de vehiculo de taller.pésima...coche sucio lleno de polvo y una atención deficiente.

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.