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Avisa - Audi en Sevilla

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Avisa - Audi en Sevilla

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90% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

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9 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

9 Opinions trobades

A
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2 / 10

"Nefasto el trato"

La segunda que vez que acudo al taller y la experiencia igual de mala que la primera, no volveré. Nada que ver con el servicio de venta, en este si te atienden y explican....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Atención al cliente muy mala

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R
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4 / 10

"El trato al comprador"

Cuando llegue para hacer la revisión a mi coche Que ya lo había llevado el mes anterior porque me saltó el piloto, pero me dijeron que el piloto saltaba por defecto mucho ...(Más ↓) antes y que volviera al mes siguiente me recalcaron por activa y pasiva que era tarde la hora de la cita que había escogido y que no sabían si el coche estaría el mismo día….Les dije que cuando llamé para la cita no me avisaron que tenia que escoger una hora específica para que estuviera en el día, es más, pregunté cuando llamé para programar dicha cita que si no estaría en el día quería un coche de sustitución, pero me dijeron que si estaría listo, incluso en el día de antes recibí un correo con la hora de recepción y la hora de recogida que sería el mismo día. Hay una mala comunicación entre mecanicos y centralita para escoger la hora de la cita, ¿y quién paga las consecuencias? El comprador…Suerte que finalmente el coche estuvo listo porque no llevaba otro coche para volver y encima pedí uno de sustitución en ese momento y me dijeron que no, que no era un proceso tan fácil, cosa que entiendo, pero un poco más y me quedo alli tirada, embarazada y con un niño pequeño…. Esperaba mucho más de audi y que no solo tuvieran buen trato para la compra del coche… (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Mucha demora en todo, mala organización y coordinación"

No lo llevaría más sin duda alguna, mala atención, mucha demora en todo. He llevado el vehículo para un diagnóstico indicando ya previamente la avería . Me voy haciendo ...(Más ↓) pagado un dinero y sin saber realmente lo que tiene el vehículo. La solución que me dan es algo que yo sin ser mecánico ya la sabía . Deja mucho que desear para ser casa oficial yo sin duda alguna no volveré a llevar más mi vehículo a ese servicio oficial (Menos ↑)

A millorar: Muchísima demora para realizar un diagnóstico de un problema

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J
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4 / 10

"Descoordinación y falta de comunicación con el cliente"

La reparación consistía en sustituir 2 neumáticos por revisión de ITV, tomé la cita con antelación y me llamaron de repuestos para verificar el código de los neumáticos, ...(Más ↓) dejé el coche en el taller para la sustitución que requería alrededor de 2 horas, cuando asistí me comentaron que los neumáticos no estaban, y que los recibirían al día siguiente, pues tardaron una semana en la que tuve que cancelar viajes y que me afectaron a mi trabajo, sin que me llamaran ni una sola vez, ni me ofrecieran solución alternativa, las comunicaciones con el taller fueron por mis llamadas, en todas se comprometieron a devolverme información en 15 min, y nunca se produjo. Soy un cliente fiel y no he sentido el trato que merezco en este caso. Tampoco se cumplió con el presupuesto inicial. (Menos ↑)

A millorar: Descoordinación

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A
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2 / 10

"bastante mejorable"

me hacen esperar tanto para entrega como para recojida me dicen que llego muy pronto y no a mi hora, y no me lo querian cojer, y lo mas gracioso que na habia nadie, los 3 en las ...(Más ↓) mesas sentados y pasando del cliente a la entrega lo mismo, les tuve que decir que por favor me dieran el coche que me tengo que ir y la 3 vez uno se digno a atenderme, pero igualmente no habia nadie pero eso si cobrar mucho (Menos ↑)

A millorar: muy mal atendido falta de profesionalidad

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M
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2 / 10

"Un despropósito"

Es la segunda vez que voy porque el coche pone :cambio de aceite en 23 días y cuál es mi sorpresa que por segunda vez y en el mismo concesionario me dicen que no me corresponde, ...(Más ↓) ¿ a quien le hago caso al coche o al concesionario? Yo no entiendo cuando le corresponde el cambio ,observo lo que indica el cuadro en el coche y voy al concesionario siguiendo las indicaciones del manual , siempre tengo problemas es un verdadero despropósito , la atención por el Señor José Mallen fue excepcional pero la coordinación fue nefasta, muy decepcionado una pena , el año que viene cambio de marca , se lo habéis currado desde la compra. (Menos ↑)

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S
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2 / 10

"Para olvidarse de comprar otro audi"

Hace más de un mes, el 16 de junio, entregamos nuestro coche para arreglar la chapa y colocar una parrilla nueva. El26 de junio, me comuniqué con la jefa de taller para ...(Más ↓) interesarme por el coche. No me respondió. El día 1 de julio, tuvimos un problema para repostar, no entraba la gasolina en el depósito del coche de sustitución. Al tiempo nos llamaron por teléfono, pero ya habíamos solucionado nosotros el problema. Aprovechamos para preguntar por nuestro coche y nos indicaron que seguía en proceso de arreglo, esperando la parrilla sin fecha. El 15 de julio, preguntamos por WhatsApp cómo podríamos cargar la batería del coche de sustitución, ya que avisaba que se había quedado al cero, pero no nos habían indicado cómo hacerlo. No me contestó el whatsapp. El jueves o viernes, 18 o 19 de julio de la semana pasada nos avisaron que el coche nuestro estaba listo, pero estábamos fuera y les comentamos que no lo podríamos entregar hasta el 23. ese día nos acercamos a la concesión a las 13h. Nos atendieron regular, tirando a mal con cierto enfado porque no encontraba el coche. Al final salimos de allí sobre las 14 h. con la sensación de por muy contentos que estamos con el coche, no nos interesaría coger otro ni comprar este cuando termine el renting por el mal servicio que hemos recibido allí en esta ocasión y en la anterior. (Menos ↑)

A millorar: Sería bueno una mejor atención al cliente que lleva más de un mes esperando que le arreglen su coche

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M
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2 / 10

"Muy mala atención al cliente"

No hay forma de contactar con el gestor. Se fue de vacaciones y nadie atendía el WhatsApp que me pasaron. Llamar al call center es inútil, pues te toman tus datos y luego nunca ...(Más ↓) te devuelven la llamada para informarte. La única forma es yendo al taller. Mucho tiempo para diagnosticar y reparar. Tardo una semana en llegar una pieza común. (Menos ↑)

A millorar: Pesimo

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C
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4 / 10

"Falta de comunicación y claridad"

El coche ha estado 2 semanas en el taller sin saber cuando lo tendría, e informaba todos los días que lo necesitaba para trabajar. Me dijeron que los materiales llegarían en ...(Más ↓) 24-48 horas y no informaban que no llegaban. Cuando llegaron tampoco avisaron ni me avisaron cuando empezarían. Si me dicen que van a tardar más cojo otra cita para llevarlo cuando estén los materiales y puedan empezar. (Menos ↑)

A millorar: La comunicación y claridad

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