El que els clients opinen sobre aquesta empresa
12 Opinions trobades
Diego M. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-07-2025 a les 12:33

2 / 10
Jolanta K. Z.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-07-2025 a les 10:58

2 / 10
"Decepción con el servicio"
Desde cuando compré el coche, siempre lo llevaba a vuestro taller. Desde principio fallaba el avisador del ángulo muerto, nunca se arregló. Comenté que el coche hacia ruido ...(Más ↓) raro; aparentemente todo está bien. El ruido sigue. Me cambian las pastillas de freno, primero me dan un precio, después resulta que son ***e más porque era otro modelo . Ustedes son profesionales y no saben distinguir un modelo del otro? El único transporte que ofrecen es metro, que finalmente ni me lo abonaron porque a recoger el coche , no entregué los recibos a la hora de pagar la factura y el chico me dijo q ya no se podía hacer nada. Me da igual el ticket del metro, me molestó el trato, porque él tampoco me preguntó cómo vine. Además, por lo que cobran, *** euros, deberían ofrecer un servicio de taxi y un vale para la limpieza del coche. El año pasado un mes después de la revisión me falló la batería. Nadie me avisó entonces que podría haber pasado ya que el coche ya tenía 4 años. Esta vez un profesional me insistía en cambiar la correa de distribución, Pedro, otro, Sergio, me dijo que aguanta un año más. Esto es poco profesional porque ya no sé gasta qué punto Ustedes saben lo que hacen. En fin, lo único bueno, la relativa rapidez del servicio, pero si hacen las cosas por encima y me falla algo un mes después de la revisión, no me convence. Me cambiaron también las escobillas de limpiaparabrisas porque DGT lo recomienda . Sin consultarlo conmigo. En fin, menos prisas, más transparencia y sean un poco más generosos con los clientes regulares transporte, limpieza del coche , porque los van a perder. (Menos ↑)
A millorar: Hacer caso a la petición del cliente, ofrecer un taxi, limpiar el coche
Didier B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-04-2025 a les 20:20

4 / 10
"Precio excesivo"
Me ha parecido excesivo el precio. Incluso siendo conscientes de que la avería estuviera cubierta por la ampliación de garantía de los motores puretech de esa gama. En ningún ...(Más ↓) caso me ofrecieron la opción de reclamar al fabricante, y cuando fui a recoger el coche que se los comenté, me dijeron que lo pagara y si Opel aceptaba el caso, me lo reembolsarían. Mi error fue confiar en ello. No creo que vuelva… (Menos ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.