El que els clients opinen sobre aquesta empresa
10 Opinions trobades
Didier B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-04-2025 a les 20:20

4 / 10
"Precio excesivo"
Me ha parecido excesivo el precio. Incluso siendo conscientes de que la avería estuviera cubierta por la ampliación de garantía de los motores puretech de esa gama. En ningún ...(Más ↓) caso me ofrecieron la opción de reclamar al fabricante, y cuando fui a recoger el coche que se los comenté, me dijeron que lo pagara y si Opel aceptaba el caso, me lo reembolsarían. Mi error fue confiar en ello. No creo que vuelva… (Menos ↑)
Alejandro G. I. D. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-03-2025 a les 07:29

2 / 10
"Revisión ok, experiencia Pésima desde el minuto uno"
Llevo un año con problemas en el coche nuevo desde que salió del concesionario. A día de hoy todavía no han resuelto ninguno de esos problemas. Y yo todos los meses sigo ...(Más ↓) pagando por un producto que no tengo y todos se lavan las manos. (Menos ↑)
A millorar: De la última visita nada, de hace un año a la misma, TODO
Marta I.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-01-2025 a les 11:11

2 / 10
"Una experiencia para no volver."
Me quedaba una revisión gratuita, pero cuando fui me dijeron que ya se había pasado el plazo por un mes y me tocó pagar la revisión. El año pasado cuando pasé la revisión ...(Más ↓) me tendrían que haber avisado de esto, ya que si lo hubiese sabido, hubiera cogido antes la cita. Por ello, en ese aspecto estoy bastante decepcionada con la empresa en general. No obstante, el trabajador que me atendió fue Javier Oliver, fue muy amable y un buen profesional. Pero recalco, con la empresa en general, muy decepcionada e insatisfecha. (Menos ↑)
Professionals tractats:
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.