Comparteix amb els teus amics a:

Autodisa - Citroën Valencia

Concessionari de vehicles

Autodisa - Citroën Valencia

C/ del Pare Tomàs de Montañana, 14
46023 - Valencia (València, España)

Visitar lloc web
On som
Contactar

90% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.1 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

21 Opinions trobades

M
valoracion_1.png

2 / 10

"He comprado una furgoneta hace 3 meses de cual lleva 2 meses en el taller."

He comprado una furgoneta hace 3 meses de cual lleva 2 meses en el taller. Una furgoneta de 2021 y pagada al contado. Estoy muy disgustado...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Necesitáis profesionales

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

V
valoracion_1.png

2 / 10

"Mal cuidado del vehículo"

Entregue el coche limpio por fuera y cuando lo recogí no me di cuenta que por atras estaba muy sucio....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Me entregaron el coche muy sucio. Yo lo dejé limpio.

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

I
valoracion_1.png

2 / 10

"La atención al cliente fue adecuada, no me sentí muy valorado durante mi visita al taller."

He llevado el coche 5 veces al taller en total . Esta última vez, como las anteriores tres veces , lo he llevado por tener una alerta relacionada con una sustitución de un ...(Más ↓) elemento instalado por ustedes. En concreto el aditivo del filtro de partículas.La alerta que tenia decia ??nivel bajo del aditivo del filtro de partículas ?? por ese motivo lo tuve que volver a llevar. La conclusión que me han dado no me ha parecido nada convincente ya que no se corresponde a la utilización realizada en el coche. En conclusión me han cobrado la comprobación de ese nivel de aditivo y el coche sigue dando alertas de obstrucción de filtro de partículas. Desde la primera vez que lleve el coche a su taller hasta el día de hoy, en total ha sido llevado en 5 ocasiones. Reparación sobre reparación, olvidos de cambio de intermitente cobrado, y alertas no resueltas. Con una factura que asciende a más de ****€ continuo con problemas. El colmo ha sido esta última vez. No entiendo el porqué debo pagar una revisión de un elemento que ustedes han cambiado. (Menos ↑)

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.