El que els clients opinen sobre aquesta empresa
6 Opinions trobades
Manuel J. P. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-09-2025 a les 14:58

4 / 10
"Servicio deficiente"
Se realizó cambio de aceite y revisión general. Esto bien. Le digo que la puerta del conductor hace ruido raro al cerrar. Me dicen que la revisarán. Acabado el servicio, ...(Más ↓) pregunto por la puerta y dicen qu la han engrasado, que hay que mirar si sigue haciendo el ruido, y si es así volver otro día. La puerta está igual. Sigue haciendo el mismo ruido y ahora tendré que perder otra mañana para que la vean de nuevo, lo cual me causa un considerable trastorno pues vivo fuera de Ourense y tengo que esperar a que me devuelvan el coche para irme. (Menos ↑)
Maria T. F. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-09-2025 a les 23:28

2 / 10
"Reparación sin hacer"
Me dieron un golpe , llevé el coche a peritar y luego a reparar. Me entregaron el coche sin terminar la reparación, y cuando reclamé que la pericial ponía lo que tenían que ...(Más ↓) reparar y no lo habían hecho, no me supieron explicar porque me entregaron el coche a medias… Eso sí se “ofrecieron” a repararlo otra vez y dejarme un coche de sustitución el tiempo necesario. Pero si colaba la primera entrega y yo no reclamaba se quedaban el dinero cobrado por un arreglo no realizado (Menos ↑)
A millorar: Que no me intenten estafar
Jose M. G. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-09-2025 a les 20:58

2 / 10
"Opinion de la atención prestada"
Mucho q mejorar, falta de información, de atención, exceso de tiempo empleado para la reparación, lo que iba a ser una hora fueron 5 horas , al parecer fue por un problema ...(Más ↓) informático me enteré de esto a las 5 horas (Menos ↑)
A millorar: Atención e información al cliente
Ramon C. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-09-2025 a les 11:06

2 / 10
"La recepción muy buena de Aroa pero el tiempo de entrega muy mal"
Llevo un año en este Taller y mi opinión es que aquí algo falla , en todos los talleres tienen un tiempo limitado para cada mantenimiento, si mi Taxi entra a cambiar unas ...(Más ↓) pastillas de freno solo en eje delantero y está 3,5 horas no es normal y tuve que esperar mas de 2 semanas a que vinieran de Barcelona, no había más cerca . Y no es sólo esta última visita, todas las anteriores pasó lo mismo que son varias en 150.000 km . Para cambiar software 3 horas, en todos los mantenimientos tocó esperar más de la cuenta y así etc,etc . Y si me quieren de cliente les digo que el próximo mantenimiento si hacen lo mismo de siempre será el último…Como les digo siempre que ‘’es un Taxi, un coche de trabajo, no es de paseo’’ tenganlo en cuenta por favor . Me ignoran y en la siguiente visita me hacen lo mismo, estoy cansado de protestar . Pónganse en mi lugar, opinen ustedes ….!!!! (Menos ↑)
A millorar: Que cumplan el horario de trabajo que tienen asignado para cada mantenimiento, se puede complicar un día, pero todos ??
Antonio G. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-09-2025 a les 09:47

4 / 10
"Demasiado trabajo pars poco personal, dos personas recepcionando y entregando se hace dificil."
Jose R. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-09-2025 a les 20:40

2 / 10
"Si para cambiar un turno y un radiador tardan un mes y para recoger el vehículo tardo dos horas,..."
Si para cambiar un turno y un radiador tardan un mes y para recoger el vehículo tardo dos horas, no cambiaron nada en 20 años....(Más ↓) (Menos ↑)
A millorar: El tiempo de recepción y recogida y el tiempo de estancia en taller
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.