Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa
2464 Opinions trobades
Jorge C. O.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 27-02-2024 a les 21:08

2 / 10
"Les compré un coche con unas condiciones y me engañaron"
Después de engañarme y el renting dejar claro que es culpa del concesionario por no hacer bien la gestión , he tenido que pagar una factura de 3000€ y por mas que hemos ...(Més ↓) intentado hablar con el gerente de Valdisa para poder explicarle lo que ha ocurrido , se van tapando entre unos y otros para que no podamos hablar con el. Mercedes muy bien, Valdisa 0, menos mal que hay más concesionarios cerca. (Menys ↑)
A millorar: En no engañar a los clientes
Jose V. D. J.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 23-06-2026 a les 11:19

8 / 10
"Buena atención en recepción pero no en taller"
Fui atendido por Vicente Balbastre. Donde me trato correctamente, cordial y a la vez intentando darme solución lo antes posible. Por lo tanto sin ninguna problema con el. Lleve ...(Més ↓) un vehículo nuevo, dentro de garantía y con menos ***, con un defecto dentro fábrica había una grapa rota dentro del portón del maletero, haciendo ruido al abrir el portón . Deje el vehículo, desmontaron el portón y volviendo a montarlo… dejando las piezas marcadas y a l vez con holguras y movimientos. Y he estado casi dos semanas sin vehículo… citando q es un vehículo nuevo con un problema que vino de fabrica… A la par que entregando el vehículo con excrementos de pájaros…. Creo q no es el trato que tienen q tener los vehículos… por lo tanto en el trato en taller, no estoy conforme (Menys ↑)
Ricardo A.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 22-06-2026 a les 13:28

10 / 10
"La atención fue cálida y el seguimiento, perfecto."
Tuve que llevar el coche al taller debido a un problema grave que ocasionó la caída de un arbol sobre el mismo. Desde el primer momento, valoré la cercanía, amabilidad y ...(Més ↓) transparencia de Vicente, que en todo momento me mantuvo informado, detallando todas las acciones que se tenían que realizar sobre el vehículo. Me sentí informado en todo momento y sobretodo valoro la franqueza de Vicente, que siempre me transmistió la situación real del coche. (Menys ↑)
Professionals tractats:
Sandra P. A.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 22-06-2026 a les 12:54

10 / 10
"El equipo estuvo atento al detalle, seguimiento de 10/10."
Antonio V. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 22-06-2026 a les 12:52

10 / 10
"La experiencia fue muy buena, todo en orden."
Santiago R. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 22-06-2026 a les 11:41

10 / 10
"Atención profesional y detallista, lo recomiendo."
Viviria S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 22-06-2026 a les 11:03

10 / 10
"Equipo que inspira confianza, trato perfecto."
Jose G. V.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 20-06-2026 a les 17:21

10 / 10
"La experiencia estuvo respaldada por un equipo excepcional."
Andres G. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 19-06-2026 a les 22:57

8 / 10
"Rápida gestión de documentación y entrega."
Lorena R.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 19-06-2026 a les 12:23

10 / 10
"El resultado final fue excelente, trato y calidad de primera."
Krystyna S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 19-06-2026 a les 11:29

10 / 10
"Rápida gestión de todo el proceso, recomendado al 100%."
Damaris R.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 18-06-2026 a les 18:04

10 / 10
"Trato humano que demuestra profesionalidad y confianza."
Patricia O. O.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 18-06-2026 a les 13:23

10 / 10
"Personal muy capacitado y atento, excelente."
Maria D. L. T.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 18-06-2026 a les 12:33

10 / 10
"Instalaciones modernas y luminosas, se nota el cuidado"
Jesus D. R.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 18-06-2026 a les 12:09

8 / 10
"Trato cercano y profesional, recomiendo sin reservas."
Professionals tractats:
Proyectos Y. S. V. u.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 18-06-2026 a les 11:39

8 / 10
"Resultado final muy bueno, se aprecia cuidado en cada paso."
Alicia B. C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 18-06-2026 a les 07:56

10 / 10
"El trato fue respetuoso y muy profesional."
Jose L. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 17-06-2026 a les 23:09

6 / 10
"Agridulce , por no querer dar un presupuesto aproximado antes de la vi"
El trato en el taller excelente, no obstante por WhatsApp no me quisieron dar un presupuesto aproximado del precio de mi mantenimiento B. Supuestamente tenían que conectar el ...(Més ↓) coche allí para verlo. Al llegar con el coche aparcado fuera y sin estar conectado a nada si que quisieron darme el presupuesto. Entiendo que es política de empresa, peró no fue una situación agradable. En cuanto al precio del mantenimiento no es un precio que te anime a volver a la casa fuera de la garantía. Saludos (Menys ↑)
A millorar: Presupuesto previo
Cuellar Y. P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 17-06-2026 a les 14:55

10 / 10
"La atención fue amable y experta, muy satisfecho."
Turbo M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 17-06-2026 a les 12:25

10 / 10
"Equipo ejemplar, atención al detalle y calidad humana."
Professionals tractats:
A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.


