El que els clients opinen sobre aquesta empresa
1770 Opinions trobades
Jorge C. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-02-2024 a les 21:08

2 / 10
"Les compré un coche con unas condiciones y me engañaron"
Después de engañarme y el renting dejar claro que es culpa del concesionario por no hacer bien la gestión , he tenido que pagar una factura de 3000€ y por mas que hemos ...(Más ↓) intentado hablar con el gerente de Valdisa para poder explicarle lo que ha ocurrido , se van tapando entre unos y otros para que no podamos hablar con el. Mercedes muy bien, Valdisa 0, menos mal que hay más concesionarios cerca. (Menos ↑)
A millorar: En no engañar a los clientes
Jose A. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-05-2025 a les 08:30

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas."
Maria C. I. Z.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-05-2025 a les 21:00

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita."
Jose L. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-05-2025 a les 20:50

10 / 10
"Excelentes servicios de taller, el personal fue muy profesional y atento en todo momento."
Professionals tractats:
Silvia G. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-05-2025 a les 09:10

8 / 10
"Un trato cálido y cercano en el concesionario, estoy completamente satisfecho con mi experiencia."
Professionals tractats:
Limpiezas A. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-05-2025 a les 11:17

10 / 10
"El equipo de profesionales demuestra gran profesionalidad, me sentí muy bien atendido durante mi visita al taller."
Estuches C. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-05-2025 a les 07:04

10 / 10
"El equipo del taller es altamente competente y brindan una atención al cliente excepcional."
Maria V. I.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-05-2025 a les 21:09

8 / 10
"He quedado medianamente satisfecha del concesionario."
En principio he recibido un buen trato, aunque también alguna decepción, primero la entrega del vehículo se demoró bastante aunque es cierto que el coche estaba en Lugo y ...(Más ↓) hubieron vacaciones de San José y Semana Santa, estuvimos esperando el coche un més y medio, después se compensó con la entrega a domicilio, unos 130km y aún no hemos recibido el documento con la liberación de la reserva de condominio. En el momento de la entrega no nos dimos cuenta del estado de las ruedas traseras, que van a necesitar cambiarse en un corto periodo de tiempo, detalle que los siguientes días le expusimos al vendedor y cuya respuesta de hoy ha sido que estoy comprando un coche de segunda mano y cuando tenga que cambiarlas me harán un precio especial. Yo no puedo llevar el coche a su taller, por la distancia comentada anteriormente, aunque si lo llevaré a un concesionario Mercedes. Entiendo que es un coche de segunda mano, pero también he pagado un precio alto por el coche y entendí en su día que Mercedes certified, realizaba una revisión del mismo y lo entregaba en óptimas condiciones, que las ruedas estarían mínimo al 60% y los neumáticos traseros no lo están, presentan un desgaste considerablemente alto lo que puede suponer un riesgo para la seguridad. Me hubiera gustado gustado tener una respuesta más satisfactoria y espero no tener problemas más serios, porque sinceramente no me siento muy respaldada por la venta, por este motivo no és probable que pueda realizar recomendaciones. (Menos ↑)
Onofre G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-05-2025 a les 08:53

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales muy capacitados, totalmente satisfecho con el servicio del taller."
Gina G. N.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-05-2025 a les 20:48

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, reciben a los clientes con amabilidad y profesionalismo."
Manolo L. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-05-2025 a les 23:51

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, sin duda regresaría a este concesionario."
Blecken V. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-05-2025 a les 16:40

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Vanessa M. N.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-05-2025 a les 11:31

10 / 10
"El trato personal y la calidad del servicio en el taller superaron mis expectativas. Sin duda volveré."
Jose V. C. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-05-2025 a les 22:27

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue excepcional la atención al cliente fue impecable y todo se solucionó rápidamente."
Jose L. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-05-2025 a les 20:40

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención al cliente, realmente se notó su interés por resolver mis problemas rápidamente."
Professionals tractats:
Diego H. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-05-2025 a les 13:17

10 / 10
"Trato excepcional por parte del equipo del concesionario, me hicieron sentir muy bien atendido durante mi visita al taller."
Tomas G. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-05-2025 a les 17:11

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado, una experiencia de 10."
Jose V. C. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-05-2025 a les 21:49

4 / 10
"Decepción con el diagnóstico y resultado."
Me he gastado ya más de ****€ y sigo teniendo problemas. Por gastarme dinero de más Mercedes me hizo un 10% de descuento en una factura. Totalmente insuficiente viendo el ...(Más ↓) dineral que ya llevo gastado y que parece ser no he terminado. Me ha vuelto a dar los mismos problemas o muy parecidos después incluso de que me ajustasen las mariposas. La atención de Darío es y ha sido siempre sobresaliente. (Menos ↑)
A millorar: Acertar en el diagnóstico.
Manuel G. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-04-2025 a les 12:07

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio ofrecido, volveré sin dudarlo a este concesionario."
Professionals tractats:
Minerva C. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-04-2025 a les 14:16

2 / 10
"Si información , nefasto trato"
Dejo el coche pendiente de mantenimiento y posible cambio de correa de distribución ya que no sé si me tocaba y Vicente a simple vista tampoco lo sabía. Me informa Vicente que ...(Más ↓) ese mismo día me llama para decirme si es necesario la correa y el precio. A día de hoy sigo esperando la llamada porque nunca llegó. Al día siguiente llamo en reiteradas ocasiones a la centralita y me dice que Valdisa Quart de poblet ya me devolverá la llamada, jamás me la devuelve. Decido ir personalmente sin coche y la dificultad que me supone desplazarme así , me paso una hora en el concesionario que por cierto solo había un cliente y también estaba descontento con el Servicio porque oí como se quejaba al personal de ahí que sí que eran bastantes entre ellos Javier, al que le explicó mi situación y solo me dice que espere, sin nada de información, quiero saber si ya está mi coche reparado si es necesario el cambio de correa de distribución y cuando estará listo. No me responde y me voy a mi casa sigo llamando a la centralita. Al final del día a las 20h antes de que cerraran decido ir a por mi coche y la correa no estaba cambiada solo le habían hecho el mantenimiento de aceite. La correa ya me la he cambiado en otro taller. No vuelvo nunca más. A los días me llega el correo con el presupuesto de la correa. (Menos ↑)
A millorar: Sin comunicación, esperas largas, no devuelven llamadas, no prometen lo que dicen. Experiencia nefasta y no volveré más
Professionals tractats:
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.