El que els clients opinen sobre aquesta empresa
1583 Opinions trobades
Jorge C. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-02-2024 a les 21:08
2 / 10
"Les compré un coche con unas condiciones y me engañaron"
Después de engañarme y el renting dejar claro que es culpa del concesionario por no hacer bien la gestión , he tenido que pagar una factura de 3000€ y por mas que hemos ...(Más ↓) intentado hablar con el gerente de Valdisa para poder explicarle lo que ha ocurrido , se van tapando entre unos y otros para que no podamos hablar con el. Mercedes muy bien, Valdisa 0, menos mal que hay más concesionarios cerca. (Menos ↑)
A millorar: En no engañar a los clientes
Ivan S. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-12-2024 a les 12:15
10 / 10
"Experiencia impecable en el concesionario la calidad del trabajo realizado en mi vehículo es inigualable."
Hurtado Y. A. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-12-2024 a les 11:31
10 / 10
"Mercedes Benz, como en casa."
La recepcion del vehiculo a cargo de Jose Luis Rodriguez fue muy profesional a la vez que atenta. La zona de espera en Valdisa Quart de Poblet, pese a la reforma en curso, simpre ...(Más ↓) es un acierto. El plazo de las actuaciones se cumplio segun lo previsto, y de nuevo Jose Luis pendiente de avisar, etc . Por poner un pero, siempre se puede mejorar, la entrega sin explicar las tareas que se le han realizado al vehiculo, aunque disfrute de un contrato de mantenimiento siempre la echo en falta. Un abrazo a la familia Mercedes Benz y Valdisa. (Menos ↑)
Carlos B. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-12-2024 a les 10:40
10 / 10
"Confío plenamente en este concesionario su amabilidad y dedicación al cliente son inigualables."
Comprendo el retraso en la cita para efectuar Iago revisión, por el efecto que tuvo la riada en los talleres de Mercedes en Masanasa. Muy satisfecho del trato y la ...(Más ↓) profesionalidad recibida. (Menos ↑)
A millorar: No estaba preparada la factura cuando acudí a recoger el auto y tuve que esperar mucho rato.
Professionals tractats:
Patricio Z.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-12-2024 a les 20:36
10 / 10
"El trato fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente y resolvieron todos mis problemas rápidamente."
Professionals tractats:
Ruben J. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-12-2024 a les 11:42
6 / 10
"Servicio postventa deseable"
Adquirimos un mercedes clase C. El vehiculo tiene unas calidades inmejorables pero el comercial que nos atendió al principio era muy atento y nos llamaba. Le dimos la reserva y ...(Más ↓) en ese momento que ya tenia la venta asegurada notamos una dejadez. No respondía a los mensajes, nos daba largas, tardo mucho en entregarnos el vehículo. A dia de hoy aun estoy esperando a que me reparen una pieza del vehículo que no estaba en condiciones y que me haga el servicio de mantenimiento. Parece que los comerciales solo quieran vender y no les interesan los servicios complementarios como el mantenimiento. Con El servicio posventa estoy muy descontento. (Menos ↑)
A millorar: Postventa
Mavipas, S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-12-2024 a les 20:48
8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, cada miembro del equipo demostró un alto compromiso con el cliente."
Kangwei P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-12-2024 a les 20:43
8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Damian M. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-12-2024 a les 20:33
10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad y me explicaron todo detalladamente."
Oficines O. M. I. M. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-12-2024 a les 08:52
10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un equipo profesional que resolvió mi problema rápidamente."
Antonio C. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-12-2024 a les 22:00
10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, se notó el compromiso hacia el cliente."
Gerardo C. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-12-2024 a les 16:56
6 / 10
"Falta de comunicación y empatía con el cliente"
Cuando el vehículo recién comprado, ha sido entregado con daños ocultos y el cliente ve algunos de ellos en dos días , no solo debe ser comprobado únicamente lo que dice el ...(Más ↓) cliente, hay que ver si hay alguno más, demostrando profesionalidad, así como tranquilizar y empatizar con el cliente ante una mala experiencia con una adecuada y constante información. Me dio la sensación de que me estaban haciendo un favor ante un problema que no he generado yo, producido por una falta de profesionalidad en la comprobación previa a la entrega del mismo, tal vez por una saturación de trabajo por la Dana. Tristeza, desilusión y desconfianza. (Menos ↑)
A millorar: Mayor implicación y atención personal
Herbert F. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-12-2024 a les 15:24
10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Professionals tractats:
Jose L. A. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-12-2024 a les 20:34
10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller los profesionales fueron rápidos y eficaces."
Alberto V. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-12-2024 a les 22:05
10 / 10
"Un equipo profesional y amable que resolvió todos mis problemas de forma rápida y eficaz. Altamente recomendable."
Francisco B. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-12-2024 a les 20:22
10 / 10
"Una atenció personalitzada i professional que va superar les meves expectatives a la fàbrica de vehicles."
Professionals tractats:
Antonio S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-12-2024 a les 23:55
8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, estoy completamente satisfecho con el resultado final."
Professionals tractats:
Aquilino M. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-12-2024 a les 20:53
10 / 10
"Atención al cliente de primera categoría, el equipo se mostró siempre muy profesional y amable durante mi visita."
Professionals tractats:
Salvador C. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-12-2024 a les 02:43
10 / 10
"Quedé totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller y la amabilidad de los técnicos."
Professionals tractats:
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.