Comparteix amb els teus amics a:

Renault Zona Franca BYmyCAR

Concessionari de vehicles

Renault Zona Franca BYmyCAR

204-208, Pg. de la Zona Franca, Distrito de Sants-Montjuïc .
08038 - Barcelona (Barcelona, España)

Visitar lloc web
On som
Contactar

90% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.1 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

3 Opinions trobades

A
valoracion_2.png

4 / 10

"No satisfactoria"

Incumplimiento en la entrega: plazos previstos y condiciones del vehiculo en la entrega, lo que denota una baja calidad en la revisión realizada en el vehículo. Aclarar que la ...(Más ↓) atención del asesor fue correcta en todo momento y remarcar que la insatisfacción no es por el trato recibido del gestor, sino por la gestion en general del taller y la revisón del vehículo realizada. Muchas gracias. (Menos ↑)

A millorar: Mejora en el servicio de revisiones de los vehiculos y condiciones del vehiculo en la entrega, asi como ajustar la gestion del taller a la capacida real de trabajo

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Profesional atent i explics be les feines fetes."

Semble un taller sobresaturat, li sortien els cotxes a fora del carrer, la rampa cokepsada i el kateral de la mateixa també. Les urgéncues en aquest local son perilloses, dons ...(Más ↓) és dificil fer una evecuació com Deu mana. (Menos ↑)

A millorar: Taller sobresaturat, oerdua de temps movent citxes dobs no si cabia en el taller.

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Trato con el cliente"

Ya he explicado por email y por teléfono mi experiencia en la revisión Me dieron día y hora para llevar el coche a revisión y me dijeron que esto llevaría un par de días ...(Más ↓) Cuando llego al taller el día y hora q me han citado me dicen que las mejoras tardarán como mínimo una semana . Les comento q debido a problemas personales no puedo dejar el coche más de dos días. Y aquí viene el problema, primero me dice que si no hago las mejoras no me hacen la revisión, después de insistir me dice que me hacen la revisión pero más adelante ya no me podrán hacen las mejoras y además si pasa algo es bajo mi responsabilidad. Al final me hacen la revisión supongo que la han hecho y me dicen que de las 2 mejoras una no es necesaria y la segunda del software si no puede ser porque en este taller tengo entendido según la ultima revisión no tocan software . Posteriormente desde la central me dicen que no han hecho ninguna mejora según el informe. Sinceramente, me siento muy decepcionado y voy a tener que cambiar de servicio postventa aunque me suponga un problema. Aún me quedan 2 años de renting de coche y he de aguantarme pero como le dije a la persona que me atendió , no aceptaré más chantajes O lo deja como mínimo una semana y le hacemos la revisión y las mejoras o no le hacemos nada Y mi duda es Me habrán hecho la revisión? Gracias (Menos ↑)

A millorar: Con una frase no tengo suficiente para mejorar el servicio

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.