El que els clients opinen sobre aquesta empresa
3 Opinions trobades
Marc O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-08-2025 a les 14:02

2 / 10
"Técnicamente inútil en mi caso"
De vacaciones alemán en España , pérdida repentina de potencia y humo denso gris-azul a partir de 1800 rpm en el motor VW T5 1.9TDI BRS. Además, poco antes el turbo emitía ...(Más ↓) zumbidos - tras una breve búsqueda en internet, sospeché de un turbo defectuoso. Así que conduje otros 30 km muy despacio hasta VW, esperando obtener allí un diagnóstico rápido y preciso. Entre el inicio del problema y la llegada a VW 30 km, 1 hora , ninguna pérdida de aceite medible y sólo humo mínimo. En VW: Plus: Los vendedores se esfuerzan por conseguir rápidamente una cita para el taller. Una estrella por ello. Menos: La lectura electrónica de averías muestra un sensor de temperatura de escape defectuoso G448 . Sin sensor de temperatura, no se puede encontrar la avería no se puede continuar con la localización de averías , plazo de entrega de varios días. Después de repetidas consultas, no se puede dar ninguna explicación para la pérdida de potencia, el humo y la falta de ruido del turbocompresor. Recomendación: Pedir el sensor y luego continuar con la localización de averías. Por esta afirmación, que cualquier otro taller podría haber hecho leyendo el error, se cobran *** euros. Incluyendo los 24 minutos cobrados por desmontar el sensor. En resumen: Los precios se conocían de antemano *** euros hora más impuestos . Sin embargo, el precio por el trabajo realizado parece elevado. Es muy decepcionante que no se haya podido facilitar información útil sobre las posibles causas de la avería. De camino a otro taller, 500 metros !!! después del taller de VW, el nivel de aceite bajó de repente completamente a cero. El aceite acabó en el tubo de escape. Es muy decepcionante que esto ocurra inmediatamente después de salir del taller y que nadie allí pueda dar una evaluación realista de las posibles causas a pesar de los síntomas claros y de una prueba de conducción. En mi caso, no había absolutamente ninguna señal de experiencia con motores VW. Ninguna estrella por ello. Ahora en el taller Bosch, sólo puede mejorar. (Menos ↑)
Miguel E. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-08-2025 a les 21:28

4 / 10
"Enfoque cliente / Poca cortesía con el cliente"
Esta mañana he llevado el coche a SAGAMOVIL taller para revisión del aceite, a petición del testigo del Tiguan. En paralelo, el día anterior a mi visita, se han encendido ...(Más ↓) los testigos de líquido limpiaparabrisas y presión de ruedas por el cambio de temperatura He indicado la situación, y se me confirma que no está incluido solventar estos problemas menores, y que sería con coste. Me parece un detalle horrible, para cualquier usuario, pero aún más pagando mensualmente el servicio de mantenimiento Long Drive. No sé, para darle una vuelta (Menos ↑)
A millorar: Enfoque cliente
Nuria P. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-08-2025 a les 21:27

2 / 10
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.