El que els clients opinen sobre aquesta empresa
2 Opinions trobades
Lourdes A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-10-2025 a les 10:54

4 / 10
"Los fallos de diseño debería responsabilizarse la compañía."
El personal correcto. Ahora bien, los fallos de diseño los debería corregir la marca y no los clientes. Solo dan esa opción cuando aparece un fallo de diseño. Poco profesional ...(Más ↓) por parte de la marca. (Menos ↑)
A millorar: Debería mejorar en resolución de problemas de diseño .
Simon P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-09-2025 a les 19:37

4 / 10
"Mala gestión interna"
LLevé el coche tras un accidente. No lo compré en esta sucursal. Buen servicio únicamente tras ir presencial a ver el estado de mi coche tras un mes de depositarlo en Audi. ...(Más ↓) Hasta entonces el coche estuvo abandonado en un parking al aire libre y el registro sin hacer en el mecánico. Me parece muy poca seriedad para una casa como Audi. (Menos ↑)
A millorar: Mejorar la gestión interna de registro de eventos y mayor cuidado a los coches en general.
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.



