Comparteix amb els teus amics a:

Audi Rioja Motor Logroño

Concessionari de vehicles

Audi Rioja Motor Logroño

Pol. Ind. Las, Avda. del Puntido, C. Las Cañas, s/n, Nave 3
26009 - Logroño (La Rioja, España)

Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.6 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

3 Opinions trobades

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Avería no resuelta"

pues a ver la gente como el asesor de servicio muy amable y no puedo tener quejas en ese aspecto ,pero sigo con la avería de mi coche por no querer el técnico del taller hacer ...(Más ↓) un DIS. Sobre mi problema ,por consultar no pasa nada no podemos saber de todo y hay cosas que se nos pueden pasar y no saber hacerlas ,yo querría a ver hablado con el responsable del taller o quien se dedique hacer las diagnosis para yo poder exponer mi problema directamente con el ,por lo que no estoy satisfecho, yo si reconozco que si mi autorización para cambiar la pieza pero no se me a dado una solución que es la que quiero es un coche prácticamente nuevo y el problema se tiene que solucionar,me gustaría una respuesta o una llamada por tlf ,un saludo (Menos ↑)

A millorar: Poder hacer un DIS sobre mi avería que no sé a hecho y sigue igual

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Los fallos de diseño debería responsabilizarse la compañía."

El personal correcto. Ahora bien, los fallos de diseño los debería corregir la marca y no los clientes. Solo dan esa opción cuando aparece un fallo de diseño. Poco profesional ...(Más ↓) por parte de la marca. (Menos ↑)

A millorar: Debería mejorar en resolución de problemas de diseño .

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala gestión interna"

LLevé el coche tras un accidente. No lo compré en esta sucursal. Buen servicio únicamente tras ir presencial a ver el estado de mi coche tras un mes de depositarlo en Audi. ...(Más ↓) Hasta entonces el coche estuvo abandonado en un parking al aire libre y el registro sin hacer en el mecánico. Me parece muy poca seriedad para una casa como Audi. (Menos ↑)

A millorar: Mejorar la gestión interna de registro de eventos y mayor cuidado a los coches en general.

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.