El que els clients opinen sobre aquesta empresa
151 Opinions trobades
Marcos F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-09-2025 a les 21:18

4 / 10
"Aparente mala organización."
Una organicación muy deficiente es lo que se me transmite tras mi última visita. Y saco esta conclusión tras esperar en las instaciones durante tres horas, para realizar un ...(Más ↓) simple cambio de filtro del habitáculo con revisión de niveles. Un tiempo exagerado al tener concertada cita con anterioridad. Por cierto, en ningún momento se me informó del tiempo que podrían tardar o de la opción de marcharme y recogerlo mas tarde porque podrían demorarse en el mantenimiento. (Menos ↑)
A millorar: La organización parece mala. El tiempo de entrega y la espera es incomprensible.
Arsenio J. M. M. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-09-2025 a les 15:36

2 / 10
A millorar: Me recepcionó Sandra y muy bien
Professionals tractats:
Pablo S. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-09-2025 a les 15:37

2 / 10
"Factura inflada"
Llevo 11 años en Mercedes, aunque soy de los clientes humildes y de gama baja. Aún siendo del estatus que soy, siempre he querido pasar mis mantenimientos en la casa oficial, ya ...(Más ↓) que que nadie conoce como ellos sus propios coches. Mi segundo Mercedes ha sido de segunda mano, y he escogido esta marca y no Audi para quien yo trabajé de asesor de servicio, y he tenido coches de sus marcas , ya que la atención que he recibido siempre por el asesor Óscar Trigo, me ha decantado por la marca de la estrella. En 11 años solo he tenido dieces para las valoraciones de la marca, pero este año me he llevado una gran decepción con la última revisión.: mantenimiento rutinario anual B, me llama otro asesor para decirme que hay que cambiar un fuelle de un palier, pastillas de freno y alineado de dirección, y doy el ok a los 2 primeros trabajos. Cuando retiro el coche y veo la factura, es cuando me llevo la decepción: quien dio orden de cambiar un pila de un mando que nunca falló? Como es posible que me rellenen líquido del limpia cuando en Agosto lo rellené entero con garrafa comprada en Norauto y no llovió? Quién dio orden de rellenar el Adblue cuando no me saltó el chivato, quedaba para miles de kilómetros, y solo quiero usar el de Repsol solo echo Repsol Diésel 10 por ejemplo . **€ un tornillos?? Limpieza de que pieza?? Di el OK al cambio de pastillas, pero no me había saltado el chivato, llevo año y medio andando pocos kilómetros, y ni me enseñaron las pastillas viejas . Di el OK al cambio del fuelle de un palier ya no entro en el precio , y para ello hay que desmontar la rueda no? Para el cambio de pastillas e freno hay que desmontar la rueda no?? Sin saber mucho de esto, yo creo que me han cobrado tiempos de mano de obra solapados, no??? En fin . No reclamo que se me devuelva el dinero, pero si que me han hecho recapacitar sobre si me puedo permitir tener un Mercedes . (Menos ↑)
A millorar: No cobrar x conceptos que no se piden ni se necesitan
Professionals tractats:
Ana M. L. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-09-2025 a les 21:49

4 / 10
"Muy bien podría ser mejor pero es lo q hay"
La atencion al cliente deja mx q desear de algunos de los profesionales. a parte de q es muy costoso la revision, por lo menos un detalle .no se una chaqeta de MG, un llavero, ...(Más ↓) algo q salgas mas contento despues de gastar un paston. Un saludo (Menos ↑)
A millorar: La atencion al cliente
Professionals tractats:
Manuel S. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-09-2025 a les 05:19

4 / 10
"Decepcion en la revision"
Ayer me pararon en un control y sin disculpar mi responsabilidad, había olvidado pasar la ITV de este coche, el otro de otra marca sin embargo si q lo llevara en Junio. Un ...(Más ↓) despiste gordo. Mi decepción es q Llevé el coche en agosto a revisión con la pegatina del año anterior y no se detectó. Al momento he ido a la ITV y m indica que tengo perdidas de aceite sin goteo, leve. La revisión en Agosto es cambio de aceite. No se que pensar de esto último hasta ir al taller esta semana próxima si tiene relación. (Menos ↑)
Magdalena P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-09-2025 a les 00:46

2 / 10
"Muchas contrariedades esta vez"
Tuve que llamar en dos ocasiones al taller para saber cuando iban a terminar el arreglo para poder devolver o no el coche de alquiler. Quedaron en llamarme cuando estuviese listo ...(Más ↓) y no lo hicieron. En la entrega surgió el tema de que me habían dicho un precio por el arreglo y finalmente fué el triple sin avisarme. Realmente esta vez hubo varias contrariedades. (Menos ↑)
A millorar: Esta vez no fui informada del presupuesto de la avería por parte del taller ni del perito
Jesus B. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-09-2025 a les 11:09

4 / 10
"Contacto con el servicio"
La espera es extremadamente larga e ineficaz, cuando consigues contactar no te ponen con la opción solicitada . Solicitan todos los datos de la persona y del vehículo varias ...(Más ↓) veces en el proceso como si no existiese una ficha de cliente. Cuando el coche está en el taller si, por cualquier circunstancia, tienes que contactar con el recepcionista hay que pasar de nuevo por todo el proceso. Esperas eternas y otra colección de datos y todo para que te digan que pasarán el aviso o que si no estás lejos te acerques. ??? (Menos ↑)
A millorar: Es desesperante contactar con el sercicio que necesitas
Professionals tractats:
Distribuciones A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-09-2025 a les 13:23

4 / 10
"Mala experiencia de esta averia"
Una empresa como Ditran, no puede tener tener un solo colaborador electrónico, regogí el camion sin acabar de reparar ,me tuve que buscar otro taller , por cierto que el ...(Más ↓) mecanico también estaba de vacaciones y lo primero que me preguntó era si el vehículo era de trabajo ,me reparó el camión en una tarde pagar alquileres de varios furgones porque el hombre que arregla las centralitas se fué de vacaciones y no habia nadie más , casi dos meses un camión de reparto de bebidas el la Mariña de Lugo cuando mas trabajo tenemos parado sin poder hacer nada y sin soluciones. (Menos ↑)
A millorar: Cuando la cosa se complica hay que ofrecerle al cliente soluciones
Alvaro V. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-08-2025 a les 21:06

2 / 10
"Trato por parte del jefe de taller lamentable"
Tenía el coche en el taller para arreglar con un presupuesto de más de ****€. Recibí un trato malísimo por parte de Varela jefe de taller . Es increible que en un ...(Más ↓) concesionario oficial traten así a los clientes. Despues de hablarme mal decidí llamar a la grua y sacar el coche del taller. Cuando voy por el coche me tienen una factura de ***€ por subir el coche al elevador. Al final la reparación en otro taller me salio más barata que subir el coche en el elevador en la Mercedes y mirar para el, queriéndome estafar más de ****€ cuando lo arregle por **€. Para no volver! El resto de gente que me tiene atendido nada malo que decir, recibí un buen trato. Antes de volver a tratar con esa persona llevare mi Mercedes AMG hacer el mantenimiento a otro concesionario aunque tenga que desplazarme. (Menos ↑)
A millorar: Trato por parte del jefe de taller lamentable
Ruben F. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-08-2025 a les 09:17

2 / 10
"Esperar y esperar"
Llego para dejar el coche a las 9:15 que tenía cita a las 10 y me atiende Jonatan y me dice tienes que esperar a las 10, y le digo solo vengo a dejarlo que me tengo que marchar, ...(Más ↓) y dice tiene que ser a las 10 que tienes que firmar y no tenía gente,ya me iba a marchar sin dejar el coche cuando le pregunto, puedo dejar el coche que me tengo que marchar? Y me dice no,no ves que tengo gente,y se puso a atender a otro, pero finalmente me lo recogió Alvaro con muy buena atención. Para recogerlo lo mismo,me atiende Jonatan, sin gente y me dice tienes que esperar,sin gente de nuevo,finalmente me atendio Oscar y muy bien. Creo que no deberian de tener de cara al público gente ******* como Jonatan. (Menos ↑)
A millorar: Tratar a la gente con mas educación
Professionals tractats:
Juan M. C. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-07-2025 a les 21:26

4 / 10
"No cumplieron adecuadamente el plazo de entrega"
Concerté cita con tres semanas de antelación para sustitución de parabrisas delantero y mantenimiento de caja de cambio, con el compromiso de dejar el vehículo un día antes y ...(Más ↓) recogerlo al cabo de dos días por la mañana jueves antes de puente debido a que me desplazo desde más de 100km de distancia y es complicado gestionar logística y dar un plazo holgado para realizar las operaciones. El día de recogida, al no ponerse en contacto, llamo yo y me dicen que hasta ultima hora de la tarde 19:00 no estará por problemas de taller, cuando el compromiso era que el vehiculo estaria terminado el día anterior. Manifiesto que eso no era lo comprometido y que sino hay problema lo recojo el lunes pues estar hasta las 19:00 en Lugo no me viene bien por cuestiones familiares. Finalmente se comprometen a entregar el coche a primera hora de la tarde 16:30 pero vez allí y tras abonar factura, me comentan que el coche no está, pues la luna no se ha instalado hasta esa misma tarde y que tengo que esperar a última hora de la tarde, por lo que finalmente hasta las 19:00h no recojo el vehículo, precisamente lo que no quería hacer. A parte el vehículo presenta pequeños desperfectos en carrocería, fruto de un mal cuidado en sus instalaciones. típicos toques en puertas ocasionados por aperturas de puertas, manipulación, etc . , no comento nada, porque ya es muy tarde parra mi y no quiero entretenerme mas allí. (Menos ↑)
A millorar: Cumplir compromiso de entrega, así como cuidado del vehículo en sus instalaciones pequeños roces en carroceria
Professionals tractats:
Manuel P. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-07-2025 a les 20:40

2 / 10
"Mal recepción total"
De 2 veces que he ido a reparar el coche me tardaron mucho en devolverlo con varios defectos y ahora tengo que volver a llevarlo porque han dejado desconectados los sensores de ...(Más ↓) aparcamiento traseros y casi le doy un golpe aparcando.una casa oficial no puede tener estos fallos y menos mercedes.recomendacion 0 (Menos ↑)
A millorar: No volveré a reparar el coche a mercedes
Tatiana M. Z.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-07-2025 a les 21:39

4 / 10
"Desagradable , poco resolutivo y malas formas"
La atención fué pésima desde el primer momento, la cita me la dieron muy amablemente, pero la entrega de llaves, la comunicación conmigo por parte del taller y de la ...(Más ↓) administración y entrega final del coche fué en todo momento como si estorbase , muy desagradables, no me parecen las formas adecuadas . No te orientan no te hablan , se nota una desorganización tremenda. Tuve que llamar yo para saber de mi coche en culla llamada no solicionas tras dar tus datos de nuevo, luego te llaman de malas formas , o te envían u WhatsApp donde ni hola dicen, llego a por el coche y todavía espero a q lo laven lo entregan todo mojado …. En resumen te sientes q están a trabajar de mala gana (Menos ↑)
A millorar: La atención telefònica ,la rapidez de respuesta , los modales
Jesus P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-07-2025 a les 21:50

4 / 10
"Me cobraron pero no me resolvieron el problema"
Professionals tractats:
Alberto M. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-07-2025 a les 20:31

4 / 10
Maria C. V. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-07-2025 a les 00:15

2 / 10
"poca atención al cliente"
Llamas y te quedan en devolver la llamada y tienes que volver a hacerlo.Lo llevas a poner una pieza y no te avisan de que ya está el coche para recoger, tienes que llamar tú ...(Más ↓) porque ves que paso un día y no sabes nada.Te colocan piezas y no te ni un solo documento de que pasaste por el taller y lo que le hicieron al coche. Eso es lo que me pasó a mi (Menos ↑)
A millorar: El trato al cliente y una mínima atención
Jose M. V. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-07-2025 a les 12:19

2 / 10
"una odiisea que me salio bien porque tenia razon"
no me dieron mas que explicacion oral. la revision del coche por escrito nada. Tuve que ir2 veces . Como de costumbre hay que armarse de paciencia para que ten lo que esta en ...(Más ↓) contrato. Rebajarse Por favor mamdeme poe email el trabajo que hicieron a mi coche (Menos ↑)
A millorar: al principio te tratan altivos, luego al ver que no te achicas muy bien.
Professionals tractats:
Carlos I. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-07-2025 a les 01:22

2 / 10
"Hay que tener mucha paciencia"
Si me dan vez para el mantenimiento, les dejo el coche 24 horas, y al recogerlo te dicen que no han podido hacer todo el mantenimiento porque no tenían bujías de recambio y que ...(Más ↓) tienes que volver otro día, pues te tienes que armar de mucha paciencia. Y encima cobrar cobran, no tiene un detalle por hacerte ir dos veces y perder tiempo y dinero. En fin, un desastre como empresa negociadora. Todos comeremos fallos, pero al menos podrían tener un detalle (Menos ↑)
A millorar: Cuando haces el mantenimiento que lo hagan completo y no te hagan volver porque no tenían las bujías.
Manuel O. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-06-2025 a les 20:52

2 / 10
"UNA AUTENTICA VERGUENZA"
No lo recomiendo para nada, el servicio posventa es PÉSIMO. Independientemente de los fallos con los que vino el coche de fábrica que no dan solucionado, en nuestra última ...(Más ↓) visita el personal del taller NOS FUMO DENTRO DEL COCHE en marcha, usando la zona del cargador inalámbrico como cenicero y llenando todos los asientos de ceniza, incluido donde viaja mi hija de 5 meses, cuando nosotros no somos fumadores, y ahora tenemos un coche que apesta a tabaco. ¿Que hicieron? Nos lo llevaron a limpiar y al recogerlo, sigue existiendo ceniza debajo del cinturón del asiento de atrás tenemos video asi como un olor entre tabaco y liquido de limpieza. VERGONZOSO, las cosas como son. Y como nos negamos a recoger el coche en esas condiciones nos envían un burofax que en caso de no recogerlo en 3 días hábiles, nos cobraran gastos de estancia, 30€ IVA. Lo recogemos y el empleado que nos lo da, admite que hay tabaco y que además era rubio, pero que el no puede hacer nada. Tenemos pruebas también. Asi que por favor cuidado con este concesionario. SE LIMPIAN LAS MANOS con los defectos de fabrica y aún por encima FUMAN en tu propio coche. Dejo una foto de la ceniza, que es un pantallazo del video que grabe, eso solo es una parte (Menos ↑)
A millorar: Que los empleados no fumen en mi coche
Professionals tractats:
Maria F. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-06-2025 a les 12:57

2 / 10
"Muy descontenta"
Llegue a las 16:00 para realizar el servicio de mantenimiento del coche que he comprado hace un año, me han entregado el coche a las 19:30 de la tarde y me hacen volver otro dia ...(Más ↓) para mirar las llantas defectuosas y cambiar un tubo en el motor que esta en garantia El coche lo compre hace un año con 4 años, le hice 9mil km en un año y me dicen que tengo que cambiar las ruedas, despues de hacer 9 mil km. (Menos ↑)
Professionals tractats:
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.