Comparteix amb els teus amics a:

Mazda Almenar · Valencia · Av. Tres Cruces

Concessionari de vehicles

Mazda Almenar · Valencia · Av. Tres Cruces

Av. de les Tres Creus, 36
46014 - Valencia (València, España)

Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.4 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

14 Opinions trobades

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala experiencia"

Necesitaba hablar con alguien del servicio técnico y no me dieron opción , como consecuencia sacó el coche del taller igual que lo dejé. Es para no volver...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Ser un poco más comprensivo con el cliente

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

V
valoracion_2.png

4 / 10

"Creo que no se me ha tratado como profesionales"

Acudo el día y la hora 8:30 de la mañana para primera revisión del vehiculo, me dicen que posiblemente esté hacia las 13:00 h o incluso antes. No llaman y a partir de las ...(Más ↓) 16:30 h llamo yo en repetidas ocasiones, finalmente a las 17:30 me contestan y me dicen que el vehiculo está casi que puedo ir arecogerlo, pero que ellos cierran a las 18:00 h. Yo ahora no se si creerme que se han realizado todas las operaciones en el vehiculo. No tengo confianza con ese taller ni con esas personas. (Menos ↑)

A millorar: Como usuarío considero que no se me ha tratado correctamente

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Única que conozco, al resto no. No es el problema de una persona sola."

Simplemente, si me preguntan por el coche, bien, si me preguntan si repetiría esta marca, TAJANTEMENTE NO, al menos si se vive en Valencia y has de morir en Almenar. Si se es de ...(Más ↓) otra provincia, compre un Mazda si le gusta. Tengo pendiente volver para que me arreglen lo que me han desarreglado o pedir la hoja de reclamaciones, reservándome otras acciones. Esta visita la gota que colmó el vaso. (Menos ↑)

A millorar: Desastre total y continúa. Reparan una cosa tarde y mal y estropean otra. Desde el principio hasta el final.

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta información"

Solo se me informa que la cámara funciona mal y hay que cambiarla. El presupuesto es de ****€ , creo que el técnico debería informar al cliente con más detalle dado que la ...(Más ↓) avería es extraña. Me encuentro sin información clara, solo que hay q cambiar la cámara y me preocupa pensar que pudiera haber otra solución menos costosa. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Rueda pinchada y descontrol en emails"

La revisión fue correcta y la atención muy buena, pero: - me ha llegado un aviso que no he ido tras haber ido. Lo mismo con los importes de la revisión. Algo de descontrol pero ...(Más ↓) sin relevancia. - me dijeron que una rueda estaba pinchada y que no era reparable. Pero al pedirles que cambiaran la rueda me dijeron que tenía que devolver el coche de sustitución y me obligaron a irme con un vehículo con una rueda pinchada. Presupuestaron ***€ y en un taller de neumáticos la repararon y han sido **€. No sé bien qué pensar cuando todo había sido positivo pero dejarme ir con un coche que no era seguro no me parece aceptable. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Me habéis dado largas con el problema del coche"

Acudo por un mantenimiento e indico que la parte del asiento calefactable no funciona o funciona muy poquito. Respuesta… lo ha estado probando el jefe de taller y funciona ...(Más ↓) poquito pero funciona. Hay tres niveles de calor y si alguna vez funciona no pasa del de menor intensidad. El vehículo está en garantía… (Menos ↑)

A millorar: Me han dado largas con la resolución del problema

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Reparación por debajo de lo esperado"

Reparación insuficiente, si el nervio del portón trasero estaba roto, devían haber cambiado el portón completo y no se hizo así ni fui avisada de que la reparación iba a ser ...(Más ↓) incompleta. Decepcionada. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

O
valoracion_1.png

2 / 10

"El servicio post Venta es nefasto"

El servicio post Venta es nefasto. Les importa entre poco y nada la satisfacción del cliente y ante un problema con el coche puede pasar perfectamente 1 año hasta que lo ...(Más ↓) solucionan (Menos ↑)

A millorar: El servicio post Venta es nefasto

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_1.png

2 / 10

"1 avería 5 presupuestos diferentes."

Mala atención y peor coordinación. Falta de personal y horas de espera. Nunca me habían tratado con tantas prisas y poco interés...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Todo. Atención pésima.

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Totalmente disconforme con el trato del personal de oficina."

El cliente tiene que saber qué avería le han reparado, con lenguaje coloquial y entendible. No decir ya te lo dije por teléfono antes....(Más ↓) (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_1.png

2 / 10

"He ido a recoger mi coche en la hora acordada y no estaba listo."

El trato deja mucho que desear. Cada vez que vamos tenemos un problema...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: La atención al cliente

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Mecanicos con poca experiencia"

He tenido que llevar el vehiculo varias veces para reparar lo mismo. Si no les dices tu lo que tienen que cambiar no saben. Dan palos de ciego mientras van cambiado piezas y tu ...(Más ↓) pagando. El trato en recepcion bien, aunque te intentan vender neumaticos siempre . Las revisiones anuales bien. Facil para ellos y siguiendo el manual. Pero poco mas (Menos ↑)

A millorar: Que reparen las averias a la primera y no tengas que acudir tres veces para reparar lo mismo

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Desprecio recibido por todo el personal, simplemente por ser afectado"

Tras negarse reiteradamente a valorar mi vehículo, sin verlo personalmente. La negativa y falta de empatia ha sido constante durante todo el proceso. Siendo afectado por la dana, ...(Más ↓) a sido una situación muy desagradable de pasar. (Menos ↑)

A millorar: Falta de empatia con los clientes

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Entrega del coche despues de reparacion de un golpe"

Me entregaron el coche y no estaba del todo reparado y no me informaron . Me di cuenta una vez en casa...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Revision antes de la entrega del servicio e informacion

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.