El que els clients opinen sobre aquesta empresa
15 Opinions trobades
Miguel F. M. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-09-2025 a les 13:44

2 / 10
"Nada satisfecho con la experiencia."
En lo relacionado con la cita, entiendo que no es un problema con el taller. Solo me dan cita hasta las 15h y como un favor la dejan a las 15:30. Tengo que solicitar un día de ...(Más ↓) vacaciones para un cambio de aceite y filtro ya que no puedo entregar el coche antes de las 16:30. Al comentar en el taller varios problemas, nos indican que eso lo teníamos que haber indicado al solicitar la cita. Difícilmente lo puedo saber si nadie nos informa al concertar la cita y al comentarlas en el taller todo es normal. No me parece normal que tras 20k Km solo se ha encendido una vez el indicador de combustible indicando que quedan 37km. No me parece normal que algunas veces al ir adelantando un vehículo con el control de crucero los sensores crean que ese vh se encuentra en mi carril y realice una brusca frenada. Se producen desconexiones con los móviles, con Android auto y algunas veces se cierra el navegador Mazda o el sistema multimedia se queda algún minuto colgado. Al preguntar si existe alguna actualización de todo este sistema multimedia la respuesta es, una vez mas, eso es normal. Por ultimo la redacción de la orden de reparación no se ajusta con los problemas descritos. Unicamente se accede a la reparación de la tapa de la gasolina que no se cierra. Soy consciente que con tanta tecnología y con fallos que se producen puntualmente es ciertamente complicado su identificación y mucho más su resolución pero la respuesta a todo no puede ser es normal . Como resumen, se solicita un día de vacaciones para poder realizar un cambio de aceite y filtro y todo lo demás es normal. (Menos ↑)
Antonio L. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-09-2025 a les 20:49

4 / 10
Vicente M. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-09-2025 a les 21:39

4 / 10
"Creo que no se me ha tratado como profesionales"
Acudo el día y la hora 8:30 de la mañana para primera revisión del vehiculo, me dicen que posiblemente esté hacia las 13:00 h o incluso antes. No llaman y a partir de las ...(Más ↓) 16:30 h llamo yo en repetidas ocasiones, finalmente a las 17:30 me contestan y me dicen que el vehiculo está casi que puedo ir arecogerlo, pero que ellos cierran a las 18:00 h. Yo ahora no se si creerme que se han realizado todas las operaciones en el vehiculo. No tengo confianza con ese taller ni con esas personas. (Menos ↑)
A millorar: Como usuarío considero que no se me ha tratado correctamente
Josep X. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-09-2025 a les 10:55

2 / 10
"Única que conozco, al resto no. No es el problema de una persona sola."
Simplemente, si me preguntan por el coche, bien, si me preguntan si repetiría esta marca, TAJANTEMENTE NO, al menos si se vive en Valencia y has de morir en Almenar. Si se es de ...(Más ↓) otra provincia, compre un Mazda si le gusta. Tengo pendiente volver para que me arreglen lo que me han desarreglado o pedir la hoja de reclamaciones, reservándome otras acciones. Esta visita la gota que colmó el vaso. (Menos ↑)
A millorar: Desastre total y continúa. Reparan una cosa tarde y mal y estropean otra. Desde el principio hasta el final.
Jose R. P. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-09-2025 a les 09:17

4 / 10
"Falta información"
Solo se me informa que la cámara funciona mal y hay que cambiarla. El presupuesto es de ****€ , creo que el técnico debería informar al cliente con más detalle dado que la ...(Más ↓) avería es extraña. Me encuentro sin información clara, solo que hay q cambiar la cámara y me preocupa pensar que pudiera haber otra solución menos costosa. (Menos ↑)
Jorge E. N. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-09-2025 a les 21:25

4 / 10
"Rueda pinchada y descontrol en emails"
La revisión fue correcta y la atención muy buena, pero: - me ha llegado un aviso que no he ido tras haber ido. Lo mismo con los importes de la revisión. Algo de descontrol pero ...(Más ↓) sin relevancia. - me dijeron que una rueda estaba pinchada y que no era reparable. Pero al pedirles que cambiaran la rueda me dijeron que tenía que devolver el coche de sustitución y me obligaron a irme con un vehículo con una rueda pinchada. Presupuestaron ***€ y en un taller de neumáticos la repararon y han sido **€. No sé bien qué pensar cuando todo había sido positivo pero dejarme ir con un coche que no era seguro no me parece aceptable. (Menos ↑)
Alejandro G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-09-2025 a les 21:25

4 / 10
"Me habéis dado largas con el problema del coche"
Acudo por un mantenimiento e indico que la parte del asiento calefactable no funciona o funciona muy poquito. Respuesta… lo ha estado probando el jefe de taller y funciona ...(Más ↓) poquito pero funciona. Hay tres niveles de calor y si alguna vez funciona no pasa del de menor intensidad. El vehículo está en garantía… (Menos ↑)
A millorar: Me han dado largas con la resolución del problema
Alicia P. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-08-2025 a les 20:59

2 / 10
Oscar L. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-08-2025 a les 22:42

2 / 10
Alfredo I. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-08-2025 a les 22:52

2 / 10
Juan C. R. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-08-2025 a les 22:29

2 / 10
Egbo I. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-07-2025 a les 22:19

2 / 10
Maria R. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-07-2025 a les 14:05

4 / 10
"Mecanicos con poca experiencia"
He tenido que llevar el vehiculo varias veces para reparar lo mismo. Si no les dices tu lo que tienen que cambiar no saben. Dan palos de ciego mientras van cambiado piezas y tu ...(Más ↓) pagando. El trato en recepcion bien, aunque te intentan vender neumaticos siempre . Las revisiones anuales bien. Facil para ellos y siguiendo el manual. Pero poco mas (Menos ↑)
A millorar: Que reparen las averias a la primera y no tengas que acudir tres veces para reparar lo mismo
Marco A. C. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-07-2025 a les 18:48

2 / 10
"Desprecio recibido por todo el personal, simplemente por ser afectado"
Tras negarse reiteradamente a valorar mi vehículo, sin verlo personalmente. La negativa y falta de empatia ha sido constante durante todo el proceso. Siendo afectado por la dana, ...(Más ↓) a sido una situación muy desagradable de pasar. (Menos ↑)
A millorar: Falta de empatia con los clientes
Maria E. F. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-07-2025 a les 08:14

2 / 10
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.