Comparteix amb els teus amics a:

Jadisa Mercedes-Benz Andújar

Concesionario de vehículos

Jadisa Mercedes-Benz Andújar

Polígono Industrial la Teca 6
23740 - Andújar (Jaén, España)

Trucar
Visitar lloc web
Dónde estamos
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.5 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

Filtrar

10 Opinions trobades

F
valoracion_1.png

2 / 10

"El precio de una revisión igual 9 meses después **€ más caro."

Estoy contento con la atención,pero tengo la última factura del mismo cambio de aceite en este mismo taller hace 9 meses y en esta ocasión me han cobrado **€ más,con la ...(Más ↓) justificación de que a subido el precio del aceite,me parece excesivamente abusivo. (Menos ↑)

A millorar: Siendo justo y respetando los mismos precios al menos dentro del mismo año

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_2.png

4 / 10

"Cambio de ruedas"

La atención x parte de la persona que me atendió fue buena, lo único que estoy descontento que cambie las 4 ruedas del vehículo y cuando fui a recogerlo para llevármelo vi ...(Más ↓) que las llantas estaban sucias con un producto pringoso que por lo que me e enterado sirve para montar las cubiertas. Yo creo que lo ideal sería limpiar las llantas. Por lo demás todo correcto (Menos ↑)

A millorar: Entregar el vehículo por lo menos en el mismo estado de limpieza que se entregó

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala, descontento total en los servicios prestados."

Inseguridad ante todo de llevarme mi vehículo en perfectas condiciones, ya que normalmente cuando he dejado el coche para cualquier arreglo, siempre he tenido que volver por que ...(Más ↓) no han solucionado correctamente el fallo. He perdido muchísimo tiempo de mi trabajo de comercial por lentitud en el servicio. (Menos ↑)

A millorar: En todo, no me han solucionado nada a la primera. Siempre he tenido que volver a llevar el vehículo y perder tiempo en mi trabajo (soy comercial). Mi empresa está muy descontenta y no volveremos a llevar el coche a la Mercedes de Andújar.

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Experiencia nefasta. Me siento muy engañada."

A millorar: Todo.

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Bueno. si se olvidan decirme que tengo las ruedas en el alambre ,mal"

Pues lo dicho , siento ser sincero pero me he jugado la vida al no decirme el estado de las ruedas y no pasar la itv, siendo una sorpresa tremenda, hay que ser más cuidadosos....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: No olvidar dar las noticias sobre todo del estado de los neumáticos.

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Desagrado en la recepción "

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

I
valoracion_2.png

4 / 10

"No estoy conforme con el trabajo realizado"

Un espejo estaba roto,lo arreglaron pero la pintura no es la misma y se nota la diferencia en el color y aun despues de un mes de comprar el coche no me han dado la segunda llave....(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Servicio muy caro y nada transparente con el cliente "

Reparación de chapa súper elevada de precio y sin transparencia al cliente, sin presupuesto previo a pesar de solicitarlo. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Mercedes con 43000 km varios fallos "

El trato de los empleados es ejemplar ,pero no estoy nada contento es más muy decepcionado con mi Mercedes B180 ya que da varios problemas de los que no cubre la garantía , y ...(Más ↓) yo soy un cliente que asta el cambio de ruedas se lo hago en el concesionario , solo ellos tocan el vehículo . Mi opinión es que Mercedes ya no es lo que era ,y pienso sinceramente en cambiar a Volvo (Menos ↑)

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Atención válida, servicio regular "

Cuando uno deja el coche en taller espera algún tipo de información al respecto más que “echarte la cuenta y listo”. Voy a renovar mi vehículo y se excedieron en unos ...(Más ↓) trabajos que yo no pedí que hicieran. Cero información y encima había que estar llamando para ver si se podía recoger el coche. Más esmero en cobrar que en informar. (Menos ↑)

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.